sábado, 30 de septiembre de 2017

¡Gracias!

Imagen: Embajada del Japón en México.

El 19 de septiembre un terremoto sacudió a México. Varios edificios cayeron y muchas personas perdieron la vida. Fue un duro golpe para mi país porque ese mismo día pero en el año 1985 un terremoto de mayor magnitud a éste había ocurrido ocasionando un desastre mucho mayor. La probabilidad de que un terremoto ocurriera el mismo día era de una en un millón, pero ocurrió. 

A pesar de todo México no estuvo solo en la desgracia, varios países entre ellos Japón nos brindaron su ayuda tanto moral como humana. Rescatistas de varias nacionalidades ayudaron a salvar personas y recuperar cuerpos de los edificios colapsados. Otros países enviaron víveres y accesorios necesarios para las familias afectadas.

Desde el fondo de mi corazón les agradezco toda su ayuda y su apoyo, porque hasta una palabra de aliento nos hizo no perder la fe en estos momentos tan difíciles. Quiero que todas esas personas sepan que hicieron mucho más por nosotros de "lo que hizo" y "sigue haciendo" el gobierno mexicano.

Gracias también a mis hermanos mexicanos que arriesgaron su vida desde el primer momento de los derrumbes para rescatar no solo personas sino animalitos. 


A todos los países ¡Muchas gracias! Tienen asegurado el cielo. m(_ _)m

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...