sábado, 30 de septiembre de 2017

"Hello! Project 20 Shuunen Kinen Zen'yasai ~One by One~" M-line Lives


"Hello!Project 20th Anniversary in Advance -One By One-"


Se han anunciado una serie de eventos especiales para el FC llamados "Hello! Project 20 Shuunen Kinen Zen'yasai ~One by One~", el cual incluye la presentación en solitario de algunas ex-miembros de H!P: Tanaka Reina, Nakajima Saki, Yajima Maimi, Okai Chisato, Shimizu Saki y también la participación de las PINK CRES del 23 de octubre al 4 de noviembre en el Cotton Club en Tokyo.

Cada una de ellas tendrá su presentación con un título diferente:


El evento de Maimi se llamará "Yajima Maimi Solo Live 〜 my self 〜" y ella se presentará los días 23, 24 y 31 de octubre, además del 2 de noviembre. En total hará 8 shows.



El evento de Nacky será "Nakajima Saki 〜Reader's Theater ~Mousou Joshi no Café Terrace~ (Kakko Kari)", ella se presentará el 25 y 26 de octubre. En total hará 4 shows.



El evento de Tanakacchi tendrá 2 versiones "Tanaka Reina LIVE ~Reina 100%!!!!~" el 27 de octubre y "Tanaka Reina LIVE ~Shittori Reina☆~" el 4 de noviembre. En total tendrá 4 shows.



El evento de las PINK CRES se titula "PINK CRES. LIVE ~Halloween Special!~", se llevará a cabo el 28 de octubre con solamente 2 shows.



El evento de Chisa se llamará "Okai Chisato First Solo Live" y serán los días 30 de octubre, 1ero y 3 de noviembre. En total tendrá 6 presentaciones.



El evento de Captain Saki se llamará "Shimizu Saki DanceLive ~I wish I could...~" y tendrá 2 presentaciones el 29 de octubre.


Aquí las fechas en general:



Todos los eventos se deben reservar por separado y solo estarán disponibles para el Fan Club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...