sábado, 30 de septiembre de 2017

Juice=Juice en México: Mi Experiencia


El 8 de septiembre las Juice=Juice se presentaron en el Foro Indie Rocks, en la Ciudad de México.

Aunque este concierto tuvo mucho menos recepción que el de °C-ute y no lorgró el SOLD OUT aun siendo solamente 400 boletos, puedo decirles sin dudar a los que no fueron: ¡De lo que se perdieron!

 Teníamos miedo de que lo cancelaran porque el día anterior ocurrió un terremoto en México de 8.1 grados y todos temíamos por las chicas, pero afortunadamente aquella vez no ocurrieron daños mayores en la Ciudad, aunque Oaxaca y Chiapas si los tuvieron. Las chicas se espantaron pero estaban bien y el concierto siguió en pie para animarnos.

Fuera de la mala experiencia del temblor,  aquel fue uno de los mejores conciertos a los que tuve el placer de asistir. Llegué muy temprano junto con mi cuñada para tener un buen lugar, ya que el lugar es pequeño, fui la número 85 en la fila y apenas eran como las 9 a.m., aunque tuvimos que esperar mucho tiempo aprovechamos para platicar y esta vez si conocimos personas muy agradables. Compré mi lighstick roja para apoyar a mi Tomoko y como ahora si pude comprar VIP, esperaba ansiosa el handshake. Firmamos la lona que se entregó a las chicas y aunque no las vi cuando llegaron ya se sentía la emoción en la fila. Algunos fans nos regalaron dulces y estampitas, los mismos fans organizadores nos dieron un gafete.

Aunque el tiempo de espera fue muuuuy largo debo decir que valió la pena cada segundo. Aunque en el handshake las chicas lucían un poco nerviosas todas fueron muy amables. A todas traté de decirles algo en japonés y espero que me entendieran :P . Karin era la que más se esforzaba en hablar en español y me dijo con mucha emoción cuando le hablé: Muchas gracias! KanaTomo fue la última y aunque nos apuraron demasiado alcancé a decirle cuanto la admiraba.

Alcanzamos un lugar bastante aceptable y mientras coreabamos porras y demás llego el esperado momento. Las chicas salieron al escenario y con total seguridad puedo decirles que pusieron su corazón y completa energía en cada canción. Lo más hermoso fue ver sus sonrisas cada que nos miraban. El concierto fue totalmente épico y el intento de hablar en español, especialmente por parte de Karin fue muy tierno. Cuando salí me compré unos llaveritos con la cara de mi Tomoko. 

Mis impresiones al final:

Les juro que no daba nada por Ruru y terminé completamente enamorada de ella y de Nanami, lloré cuando Ruru lloró por el gran apoyo que recibió, tan linda ella . Ni que decir de mi KanaTomo, mi oshii para toda la vida, con ella duré como cinco segundos más agradeciéndole su existencia . Karin no figuraba en mi top de Hello! Project, pero es una chica hermosa y súper amable, me dijo Muchas Gracias en perfecto español. La amé de inmediato . La voz de Sayuki es bellísima, es un vocerrón único. Akari es súper hermosa y su cara de sorpresa fue maravillosa. Yuka fue la más seria, pero todas son asombrosas, bellas, amables y únicas. Quedé mucho más enamorada de mis Juice = Juice con la gran energía y sus hermosas sonrisas durante todo el concierto

Debo decir que la organización fue buena porque los mismos asistentes estuvieron coordinando, a la organizadora aún le falta mucho para lograr un buen evento, faltó un traductor para las chicas y la foto grupal con los fans. Ni que decir de los goods, fueron insuficientes y esta vez no pude comprar la toalla que quería porque se acabó casi todo de inmediato y eso que era VIP. Ojalá y para la próxima sean más y sigan mejorando. 

Sobre todo deseo que las chicas se hayan ido con una bella impresión de sus fans mexicanos y regresen muy pronto.

Esto fue lo que adquirí y me regalaron en la fila, además del PB que le dieron a los VIP:



Este fue el Setlist del concierto:

01. Fiesta! Fiesta!
02. Hadaka no Hadaka no Hadaka no KISS
03. Date ja Nai yo Uchi no Jinsei wa
MC
04. Hajimete wo Keikenchuu
05. Ca Va? Ca Va?
06. Tick-Tock Watashi no Shun
07. Jidanda Dance
MC
08. Ai Ai Gasa
09. KEEP ON Joushoushikou!!
10. Romance no Tochuu
11. CHOICE&CHANCE
12. Samidare Bijo ga Samidareru
13. Watashi ga Iu Mae ni Dakishimenakya ne
14. Goal ~Ashita wa Acchi dayo~

Encore
15. Ijiwaru Shinaide Dakishimete yo
16. Magic of Love
MC

17.Wonderful World (English ver.)

//////////////////

Vídeo Reseña del Concierto por parte de Ninshi:



 Algunos vídeos de los fans: 

   


Había un álbum fotográfico pero ya no está disponible (u_u).

Hay una página oficial del tour mundial que ya está por finalizar, parece que se pueden compartir fotos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...