domingo, 6 de noviembre de 2016

Tsugunaga Momoko se gradúa de Country Girls & Hello! Project + Vídeos


Nuestra querida Momo se graduará el 30 de junio del siguiente año, concluyendo finalmente una gran era dentro de H!P. 

Este es el comunicado por parte de UpFront y Momoko:



Gracias por continuar apoyando a Hello! Project y Country Girls.

El 30 de junio del 2017, Tsugunaga Momoko, la Playing Manager de Country Girls, se graduará de Hello! Project y Country Girls y ella se abstendrá de sus actividades en el entretenimiento público.

Cuando se anunció la suspensión indefinida de Berryz Koubo, ellas hablaron sobre sus carreras después de ésto, y Momoko quería continuar un poco más como idol, y ella nos comentó que le gustaría trabajar algún día en un empleo relacionado con la educación.

Justo con la formación de Country Girls (Cuando Satoda Mai, de Country Musume, pensó que ninguna otra miembro podría hacerse cargo de las actividades, debido a que ella estaba en Nueva York), durante la selección de las miembros y con el conocimiento de que Momoko tenía la motivación de continuar como idol (estaba preocupada por la selección de una carrera), ella la añadió al nuevo grupo para guiar a las jóvenes durante 2 o 3 años.

Momoko estuvo de acuerdo. 
Ella no se convertiría en líder, pero participaría como "Playing Manager", la que sería su posición en el grupo.

Hasta este punto, por supuesto, ella guió a las miembros de Country Girls por el buen camino de Hello! Project. indicándoles lo que es Hello! Project y lo que significa ser profesional, siendo un ejemplo para ellas.

Durante estos dos años las miembros tuvieron un confiable crecimiento especial con las lecciones de Momoko (Tsugunaga Lesson en japonés).

La próxima vez es el turno de Momoko.

Anteriormente ella nos expresó su deseo de estudiar y su devoción particular de estudiar la educación infantil temprana. A ella le gustaría dar este próximo paso y nos gustaría apoyarla en este nuevo reto.

Tomando ventaja de sus experiencias y actividades en el entretenimiento público, ella llegará muy lejos, ella seguramente lo logrará.

Después de ésto, el lugar y otros detalles completos, serán anunciados tan pronto como sean determinados.

Gracias por su apoyo hasta ahora. Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos los que nos permiten escalar hasta este nivel.

Nos gustaría pedirles que continuaran apoyando a Momoko Tsugunaga y también a Country Girls de ahora en adelante.

UP-FRONT PROMOTION 
Director Representativo
Takeshi Nishiguchi

*******************************


Tengo un anuncio para todos.

Yo, Tsugunaga Momoko, me graduaré el 30 de junio del 2017 de Country Girls y también de Hello! Project.

Desde que pasé la audición de Hello! Project Kids el 30 de junio del 2002, han pasado 15 años, y es así como he llegado a éste punto. He decidido continuar adelante por un nuevo camino.

Amo a las idol.
Si tengo que decirlo con precisión, amo haberme convertido en idol, amo el tiempo que he pasado cada día con todos los fans, y yo realmente, desde el fondo de mi corazón, he disfrutado mis actividades hasta ahora.

Mientras cumplía con mis actividades de idol, he querido estudiar algo paralelo porque amo a los niños, así que entré a la universidad. En 2012, tuve experiencia en la práctica de la enseñanza y cuando me gradué de la universidad, al mismo tiempo conseguí una licencia de maestra para la escuela elemental y el jardín de niños.

En marzo del 2014, Berryz Koubo detuvo sus actividades indefinidamente. Entonces fui nombrada Playing Manager de Country Girls y desde la formación del grupo, el objetivo de mis actividades era "durante 2~3 años, para hacer crecer a las nuevas miembros de Country Girls".

Fue la primera vez que tenía aprendices (kouhai) en un grupo y cada día era refrescante. Aprecio cada día con el sentimiento de que quieran convertirse en unas idol encantadoras. Cada vez que paso mi tiempo con las miembros de Country Girls, pienso "es divertido enseñarles a las personas!".

Al celebrar el 2do anversario de la formación, las miembros del grupo habían crecido mucho, y cuando pienso en mi futuro me hace preocuparme sobre el final, así que he llegado a la conclusión que  siempre tuve en mi mente desde hace un tiempo, la "educación", especialmente la "educación infantil temprana", ese es el camino que quiero tomar.

A partir del 30 de junio, me dedicaré una vez más al estudio de la educación para niños, campo para el cual espero trabajar.

Hasta el último día de mis actividades, haré un anuncio cuando sea necesario. Para no lamentar el tiempo restante, me gustaría darles mi gratitud con todas mis fuerzas.

Aunque es un anuncio bastante repentino, por favor, continúen apoyándome desde ahora, así como a las Coutnry Girlas.

Tsugunaga Momoko.


La traducción puede no ser perfecta/precisa, gracias por su comprensión.

************************************

Reportaje por JIJIPRESS

Reportaje por MaiDiGi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...