domingo, 6 de noviembre de 2016

[ES] Mini reporte del anuncio de Tsugunaga Momoko en el Country Girls Live por UFL-STAFF + Vídeo


Reportaje en inglés por UpFrontLink

El 5 de noviembre Country Girls se presentó dos veces en el Shinjuku ReNY en Tokyo por su actual tour “Country Girls Live Tour 2016” , pero, al mismo tiempo, ésta también fue la ocasión para celebrar su 2do aniversario! Muchos fans no perdieron la oportunidad e incluso algunos extranjeros estuvieron presentes.


Como se podrán imaginar, UFL evitará estropearles la gira actual, por lo que no habrá setlist o reportes detallados; la mayor parte de este reporte será sobre lo que pasó al final. (Puede leer el anuncio completo: AQUÍ).

El grupo apareció en el escenario para presentarse con su usual energía y lindos performance. COuntry Girls deberían ser prescribidas automáticamente para alguien que se sienta triste. Sus canciones siempre serán pegadizas o de apoyo.



Este concierto es definitivamente de vista obligada, pero hablemos ahora de la parte más importante, el anuncio de la graduación de Country Girls y Hello! Project de Momoko Tsugunaga, la “Playing Manager” del grupo.



En efecto, solo un poco después del concierto, una conferencia de prensa tomó lugar y Momoko vino con las otras miembros para pre-anunciar su graduación a los medios japoneses. Ellas respondieron muchas preguntas de este medio y tomaron parte de una sesión de fotos.

Entonces, después del encore, durante su primer concierto, cada miembro dijo sus sentimientos sobre el 2do aniversario del grupo. El público no sabía aún sobre el anuncio de graduación, pero ellas dijeron sus sentimientos sobre este día especial, por supuesto ellas sabían el anuncio del final. Durante estos 2 años o 1 año para las últimas miembros, ellas crecieron y ahora son capaces de de cuidar sus actividades grupales cuando la Playing Manager las deje. Por supuesto, cuando Momoko anunció su graduación, todo quedó en silencio primero, seguido directamente de gritos de sorpresa.



Pero después de 14 años desde su debut en Hello! Project Kids, después de la suspensión indefinida de las actividades de Berryz Koubo, ella tuvo la oportunidad de continuar como idol, o como ella dice, la idol que todo el mundo ama, es ahora el momento de perseguir otro sueño, conseguir entrar en el campo educativo para enseñar a niños, los niños siempre la han amado.



Sus palabras fueron realmente conmovedoras para muchos fans. El grupo concluyó con una última canción y cuando el concierto terminó, el publico tuvo la oportunidad de un apretón de manos con el grupo. Algunos fans, por supuesto, lloraron, pero la sonrisa en el rostro de cada miembro les devilvió su sonrisa.

Hasta el 30 de junio del 2017, por supuesto, Momoko continuará ocupada con el grupo, así que pueden contar con ella y las otras miembros para ofrecerles su toque de felicidad!



Por favor, continúen apoyándolas, desde ahora y como siempre.

***********************************
Reportaje por OriconNews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...