domingo, 21 de agosto de 2016

[ES] Comentarios de ℃-ute sobre su separación durante la presentación en el Nakano Sun Plaza


Up-Front Link nos trae un reportaje sobre el anuncio de la separación de Cute en el Nakano Sun Plaza, que les traduzco a continuación:

*****************************

UFL estuvo ahí para cubrir los comentarios de °C-ute durante uno de los MC de la presentación de Hello! Project, hoy, en el Nakano Sun Plaza, después del anuncio de su separación.


Maimi Yajima: Hoy, nosotras, °C-ute, tenemos un anuncio para todos. El próximo año, en junio, una presentación en el Saitama Super Arena, en la que siempre hemos sonñado, ha sido decidida. Después de esta soñada presentación, °C-ute se separará. Este año, en Febrero, cuando todas alcanzamos al menos los 20 años, lo platicamos muchas veces y llegamos a esta conclusión. Por este repentino anuncio que sorprendió a todos, nos gustaría disculparnos.

Chisato Okai: Este años, el 10 de septiembre, será el último ℃-ute no Hi ("Día de ℃-ute").  Queríamos decirles a todos, así que hacemos este anuncio ahora. 

Airi Suzuki: Desde la formación de °C-ute en 2005, hemos recibido mucho apoyo de muchas personas a las que nos gustaría agradecerles desde el fondo de nuestro corazón. Muchas gracias.

Saki Nakajima: Durante un tiempo limitado, tanto como sea posible, nosotras, las miembros, participaremos juntas en nuestras actividades como °C-ute. Con el fin de enviar toda nuestra gratitud a los fans del país, ℃-ute no tomará parte del Hello! Project Winter tour que será en enero del próximo año. Este tour actual de Hello! Project es el último en el que participaremos. La presentación en Hiroshima será la última.

Mai Hagiwara: Actualmente hay muchas kohai prometedoras ("jóvenes) en Hello! Project. Las seguiremos en Hello! Project y estamos convencidas de que tendrán un lugar.

Maimi Yajima: Hasta junio del próximo año, haremos nuestras actividades como °C-ute con todo nuestro poder, así que por favor, sigannos hasta el final. Nos gustaría que siguieran apoyando a Hello! Project y℃-ute en el futuro.

Todas las miembros se inclinaron ante el público.

Cada miembro trato de guardar, tanto como les fue posible, las lágrimas de sus ojos. El público guardó silencio durante el discurso de cada miembro y entonces los fans las aclamaron hasta el final.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...