martes, 14 de junio de 2016

Kanon Suzuki Reporte de Graduación por UFL


Reporte de la graduación de Kanon por UFL y taducido por mi para ustedes. n_n/


El 31 de mayo Kanon Suzuki se graduó de  Morning Musume。’16 después de un concierto en el Nippon Budokan. Ella anunció que pretende estudiar para tener un trabajo relacionado con el bienestar, así que esta fue la última oportunidad de ver a Morning Musume。’16 con las doce miembros y los fans vinieron de todo Japón y también de ciudades extranjeras, consiguió verse en vivo en 24 localidades por todo Japón, en Hong Kong, Taiwan y Corea del Sur y también por el canal japonés BS Sky Perfect en transmisión simultanea!

El título de este tour “EMOTION IN MOTION” significaba mucho y definitivamente nadie se fue decepcionado. La presentación completa estuvo llena de emociones con todas las miembros en movimiento, gracias a sus locas presentaciones!


El concierto comenzó con “One・Two ・Three”, una exitosa canción realmente apreciada por todos los fans y que puso directamente en llamas el lugar entero, no solo por la energía del grupo sino también por las flamas reales que aparecieron en el escenario!

Incluso las personas que no conocían mucho esta canción se sintieron inevitablemente enamoradas de la energía de la presentación del grupo. Algunas miembros mostraban algunos signos de transpiración justo después de unas pocas canciones, lo que comprueba una vez más que Morning Musume。’16 quieren devolver al público todo el amor que ellas reciben.




La segunda sección del setlist fue un mix de géneros, como “The Vision”, una linda balada o también la gran oscilación de “Mr. Moonlight ~Aino Big Band~” presentada por Erina Ikuta, Haruka Kudo y Maria Makino, quienes interpretaron a los chicos. Haruka tomó el centro de la escenario junto a Kanon (esto fue una sorpresa para ella) y ambas lucían lindas jugando, como si fueran una pareja.






Durante el segundo MC, Kanon se encontraba sola en el escenario y Maimi Yajima, líder de Hello! Project, hizo su aparición y leyó una carta por la graduación de Kanon.


El concierto continuó con 4 canciones, cantadas por algunas miembros, cada vez.



Un momento especial fue cuando Kanon cantó con las otras dos miembros restantes (Riho Sayashi se graduó del grupo previamente) de la 9na generación, Mizuki Fukumura y Erina. Es obvio que la complicidad que tienen juntas no desaparecerá, incluso después de la graduación.




Cuando las 4 canciones terminaron, Morning Musume。’16 regresó con un medley realmente alucinante. Por ejemplo, durante el remix del final de “Help me!!”,  cada miembro regresó con un sombrero topper y guantes fosforescentes, y con el nivel de baile de la formación de Morning Musume。’16, el resultado impresionó a todos. 



El humo también hizo su aparición en el escenario!



Como podrán imaginar, el grupo mostró más presentaciones y ellas regresaron con otros trajes para la última parte del concierto. Cada miembro perdió probablemente 2 litros de agua por correr por todo el lugar, de lado a lado del escenario. 



Erina hizo algunas series de volteretas hacia atrás, y Ayumi Ishida, con la ayuda de Erina, Kanon y Akane Haga, hicieron un asombrosa voltereta increíble, muy alto, en el aire.


La última canción antes del encore fue “Oh my wish!”, una canción que le gusta especialmente a Kanon.


El Budokan se llenó de verde durante el encore para llamar a Kanon, por parte del público.


Después de varios minutos Kanon regresó a leer su carta de graduación. Ella decidió el diseño de su vestido de flores. Era muy doloroso, pero en todo momento ella trató de mantener su mejor sonrisa, incluso era difícil para ella contener algunas  lágrimas.


Ella cantó, probablemente una de las mejores canciones para concluir su graduación, “Never Forget” que tiene de hecho un enorme significado para todo el mundo.


Las miembros de Morning Musume。’16 se reunieron en el escenario para las últimas palabras e incluso todas lloraron cuando hablaron con Kanon, quien estaba sonriendo.


Al final de la ceremonia de graduación, Kanon, con los ojos llorosos, le gritó al público: “私の最大の魅力はこの笑顔なので、みんなで最後まで、笑顔で盛り上がっていきましょう!” (“Watashi no saidai no miryoku wa kono egao nanode, minna de saigo made, egao de moriagatteikimashou” lo que traducido sería como“Mi gran punto de encanto es esta sonrisa, así que todos disfrutemos con una sonrisa hasta el final!") Incluso si muchas personas estaban llorando una sonrisa apareció en el rostro de todo el público que escuchó llegar esta frase. Ellos no podían permitir que la jovencita dejara el escenario con sentimiento de tristeza.
El último golpe fue con las dos últimas canciones del concierto, “Utakata Saturday Night!”y “Ai Araba IT’S ALL RIGHT”!





El publico pidió por última vez que Kanon regresara y ella gritó su gratitud con todo su corazón a cada una de las personas presentes en el lugar! 
Gracias Kanon! Siempre guardaremos tu sonrisa en nuestro corazón y mente!


Detrás, en el backstage, el staff le preparó una sorpresa con un pastel y otros regalos!



(Está escrito “Zukki Sotsugyo Omedetou!!” en japonés, lo que significa "Felicidades Zukki por tu graduación!")
Finalmente le pregunté sus sentimientos y ella tenía un mensaje para todos sus fans extranjeros que la apoyaron hasta ahora.
"Mi relación con el mundo son todo el apoyo y aplausos que yo, Kanon, recibí de ustedes. Me siento triste ahora que de alguna manera cambiaré, pero usaré todo esto, incluyendo mi sonrisa, para seguir mi nuevo sueño. Muchas gracias y por favor continúen apoyándome". Kanon Suzuki, 31/05/2016


En el globo está escrito: 5 años y medio... Muchas gracias! Desde ahora pasen su tiempo con una sonrisa ^^ Suzuki Kanon

SETLIST 

OP-SE 
M01. One・Two・Three (updated) 
M02. Aino Gundan 
M03. Renai Hunter (updated) 
M04. Renai Revolution 21 (updated) 
M05. Tokyo Toiu Katasumi 
MC1 
M06. The Vision 
M07. Subetewa Aino Chikara 
M08. Onnaga Medatte Naze Ikenai 
M09. Kimino Kawariwa Iyashinai 
M10. Mr.Moonlight ~Aino Big Band~ 
MC2 
M11. Koe / Mizuki Fukumura, Haruka Kudo & Sakura Oda 
M11-5. Otomeno Timing / Mizuki Fukumura, Erina Ikuta, Kanon Suzuki 
M12. YAH! Aishitai! / Erina Ikuta, Kanon Suzuki, Haruna Iikubo, Haruka Ogata, Maria Makino, Akane Haga 
M13. Aishite Aishite Ato Ippun / Ayumi Ishida, Masaki Sato, Miki Nonaka 
MC3   
MEDLEY 
M14. Seishun Kozoga Naiteru 
M15. Help me!! (updated) 
M16. Souda! We’re ALIVE (updated) 
M17. Odore! Morning Curry 
M18. OK YEAH! 
MC4 
M19. The Matenrou Show 
M20. Kimisae Ireba Nanimo Iranai 
M21. Wagamama Kinomama Aino Joke 
M22. Mikan 
M23. What is LOVE? 
MC5
 M24. Oh my wish! 
ENCORE 
Kanon Suzuki reading her letter 
EN0. Never Forget / Kanon Suzuki Graduation Ceremony 
EN1. Utakata Saturday Night! 
MC6 
EN2. Ai Araba IT'S ALL RIGHT


*****************

En la emisión del HPS #172 podemos ver un par de fragmentos:

10:59~ Morning Musume. '16: Mensaje de Suzuki Kanon (Nippon Budokan)
22:13~ Morning Musume. '16「Utakata Saturday Night!」(Nippon Budokan)
26:05~ Comentarios de Mizuki y Kanon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...