miércoles, 15 de junio de 2016

℃-ute Cutie Circuit ~Let’s go to Hong Kong & Taipei!~ Día 3 por UFL-Staff


Finalmente, este fue el día para la primera presentación de °C-ute en  Hong Kong!
El concierto tuvo lugar en el Music Zone@E-Max y todos los boletos estaban agotados. Por supuesto, muchos fans de Hong Kong consiguieron boleto pero también los japoneses y otros extranjeros, incluso desde España vinieron especialmente para esta ocasión!
Presentarse por primera vez en ese país puso mucha presión en cada miembro e incluso aunque ellas sabían que los fans que estaban ahí les darían una cálida bienvenida, como en el aeropuerto, las miembros estaban un poco nerviosas.
Mientras se preparaban para el recital, los fans se preparaban al mismo tiempo por lo que estaba por suceder por primera vez... tan pronto como las puertas se abrieron algunos de ellos les dieron a las personas que entraban un letrero para usar después.



Entonces, ellos instalaron una gran lona al lado del escenario con un mensaje de muchas personas que escribieron, “初めての香港ライブおめでとう!!” lo que significa "Felicidades por su primer concierto en Hong Kong!!”.



Los fans se preparaban antes de empezar el concierto gritando el nombre de °C-ute



Y cuando finalmente el escenario se tornó negro los fans entendieron que era momento de que el concierto de °C-ute comenzara. Cuando todas las miembros aparecieron en el escenario los gritos traspasaron un loco nivel de decibeles!



Ellas comenzaron con canciones recientes tomadas de su último single y álbum y finalmente se presentaron en Cantonés, incluso la pronunciación no fue tan fácil como Maimi dijo.



Ellas continuaron con muchas canciones exitosas como “Kiss me Aishiteru”, “Dance de Bakoon!” para el placer del público. Definitivamente las cinco jovencitas se sorprendieron con las reacciones y llamados de los fans que las hicieron sonreír más de lo usual. Como escribimos anteriormente, las miembros de °C-ute estaban preocupadas cada vez que tenían que presentarse por primera vez en un país, no sabían si los fans lo disfrutarían, pero por supuesto con tantas aclamaciones que recibían se sintieron más seguras y sonrieron más de lo usual.
Después de esas enérgicas canciones °C-ute cantó dos baladas: “Summer Wind” y “Yokazeno Message” que desprendieron un sentimiento de melancolía en el corazón del público.



Ellas comenzaron justo después una lotería para ganar algunos regalos especiales, como fotografías polaroid, camisetas firmadas, etc., solo elementos que no estaban en venta. Cada miembro quería dar más y más a todos los fans de Hong Kong. La rifa fue hecha por dos miembros y después por 3.



Después de que muchas fans ganaron regalos de esta lotería, °C-ute lanzo otra explosión al público con su poderosa presentación de  “Midnight Temptation”, “Digitalic→0(LOVE)” y “The Middle Management ~Josei Chuukan Kanrishoku~”.




Ya estaba bastante candente en Hong Kong pero el recinto entero se volvió como un sauna! La comunicación entre el público y las miembros fue asombrosa e incluso si era solo a través de los ojos o con señales de manos.




Con esa temperatura ellas dejaron la parte superior de su vestuario para continuar y presentar la última parte del concierto antes del encore.



Cuando ellas dejaron el escenario el público usó los letreros recibidos a la entrada con los colores de las penlights,  la vista desde el escenario era hermosa.



Estaba escrito en japonés “ありがとう ~香港から無限のエール~ チーム℃-ute香港” (lo que puede traducirse como "Gracias ~Infinito grito desde Hong Kong~ Team ℃-ute Hong Kong”). Cada vez que vamos al extranjero con un grupo deja un gran recuerdo y esta vez fue de nuevo asombroso. Estos bellos momentos tienen que vivirse y entenderse y cuando las cinco señoritas regresaron al escenario ellas se pusieron la mano en el corazón por el mensaje y apoyo recibido por todos los fans.
Con el micrófono encendido las miembros comenzaron “Naze Hitowa Arasoundarou” de su último single.





Momento para una foto del recuerdo!


Cada miembro tomó un letrero y todas posaron para esta asombrosa foto antes de la última canción “JUMP”.  Todas las miembros leyeron una carta en cantonés para agradecer a todos los fans.




Al final de la presentación,las miembros hicieron un high five con cada persona del público. Entonces, tan pronto como terminó, ellas grabaron un vídeo mensaje para el Hello! Station (que puede ver aquí) y UFL tomaron una última foto del grupo antes de viajar directamente a Taiwan!



Muchos fans afuera del lugar, muy felices y agradecidos por este concierto.



Cuando el grupo arribó al aeropuerto de Hong Kong, algunos de los fans estaban esperando por ellas para decir "adiós", lo que las sorprendió de nuevo. Siguiente destino, Taipei!

Continuará...

SETLIST

OP-SE
M01. Jinseiwa STEP!
M02. Otokoto Onnato Forever
M03. Urayanjau
MC1
M04. Tokaikko Junjou
M05. Kiss me Aishiteru
M06. Sekaiichi HAPPYna Onnanoko
M07. Dance de Bakoon!
MC2
M08. Summer Wind
M09. Yokazeno Message
MC3
M10. Midnight Temptation
M11. Digitalic→0(LOVE)
M12. The Middle Management ~Josei Chuukan Kanrishoku~
MC4
M13. Arashiwo Okosunda Exciting Fight!
M14. Jounetsu Ecstasy
M15. Massara Blue Jeans (2012 Shinsei naru ver.)
M16 Iron Heart
ENCORE
EN1. Naze Hitowa Arasoundarou
MC5
EN2. JUMP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...