martes, 14 de junio de 2016

Meimi Tamura Reportaje de Graduación [UFL]


Aquí los reportajes de la graduación de Meimi en el Budokan, traídos en español por mi para ustedes.


El 30 de mayo ANGERME puso fin a su Spring tour pero fue el momento para la miembro de la 2da generación, Tamura Meimi, de graduarse del grupo para cumplir su nuevo sueño, convertirse en actriz y participar en musicales.

Esta fue la cuarta presentación para ANGERME en el famoso Nippon Budokan, pero aún así las miembros estaban preocupadas antes de presentarse en el escenario. Saber que el concierto fue SOLD OUT puso más presión, pero finalmente, justo antes de comenzar el concierto, Meimi se sintió feliz y menos estresada, sabiendo que compartiría ese momento con todos los fans de Japón pero también del extranjero. Al final del concierto, ANGERME continuará como un grupo de 8 miembros y seguirá su sueño de llegar a un nuevo nivel de reconocimiento. Pero esta presentación fue sold out así que otros fans de Japón tuvieron la oportunidad de ver en el concierto en vivo en 19 lugares en todo Japón e incluso Hong Kong y Taiwan, también en el canal  japonés BS Sky Perfect con transmisión simultanea en vivo!


A pesar de que la lluvia no se detuvo durante todo el día, los fans estuvieron presentaes y después del acto de apertura de Kobushi Factory (Magnolia Factory) y Tsubaki Factory (Camellia Factory) quienes cantaron una canción, el concierto comenzó...

Las miembros de ANGERME llegaron al centro del escenario donde repentinamente comenzaron a elevarse y sorprendieron al público. Este escenario elevado y los multilasers añadieron un estilo visual impactante a la presentación del grupo con la canción “Tsugitsugi Zokuzoku”, fue totalmente una explosión y ese sólo era el inicio!




Después de “Dondengaeshi”, otra enérgica canción, ellas se presentaron.


 Continuaron la presentación con otra canción reciente “Itoshima Distance”, seguida de muchas otras canciones. Ellas iban por todos los lados del escenario, siempre con mucha fuerza y sonrisas en sus rostros. Con “Asekaite Carnival” y especialmente “Marionette 37℃”, la madurez del grupo tomó forma, lo cual mostró otra cara de las jovencitas.



El 2do MC vino con una invitada especial, Maimi Yajima, líder de °C-ute pero también líder de Hello! Project, que vino a leerle una carta a Meimi y quien fue realmente tocada por esa carta.


La siguiente sección de canciones incluyó muchas canciones de S/mileage (anterior nombre del  grupo), que trajeron muchos recuerdos, como “Please Miniskirt Postwoman” cuyo MV fue transmitido en las pantallas mientras la presentaban. Ese momento fue el lado más lindo/kawaii de ANGERME.



Después de un VTR mostrando un picnic con todas las miembros fue el momento de Meimi con las miembros separadas en 2 grupos. Meimi cantó “Shooting Star” con las miembros de la 3era y 4ta generación, Mizuki Murota, Maho Aikawa, Rikako Sasaki y Moe Kamikokuryo. 


La siguiente canción fue “Smile Fantasy” con las miembros de la 1era y 2da generación, Ayaka Wada, Kana Nakanishi, Akari Takeuchi y Rina Katsuta. Estos dos momentos mostraron más sobre el futuro que la miembro graduada busca a partir de ahora, presentándose en musicales (la canción “Smile Fantasy” es del musical donde ellas participaron “SMILE FANTASY!”). Es muy obvio que ella quiere dar todo en este camino .



Durante “Kousaten”,  las miembros cantaron para su futura ex-miembro y muchas de ellas lloraron mientras cantaban. Esta canción fue un momento de inflexión, durante el cual todas entendieron que se acercaba la graduación...


Después de otro MC, el grupo vino con otro vestuario y comenzó otra sección de canciones, para cambiar el modo triste a “genki” con mucha canciones enérgicas como “Desugita Kuiwa Utarenai”  y“Taikibansei”. 




Las miembros cantaron finalmente la última canción “Sukichan”, frente a un público explosivo que nunca paro de saltar, gritar y mover sus penlights rítmicamente.



El encore tomó su forma usual, los fans llamaron a Meimi para que regresara al escenario. El Budokan entero lucia como un valle de color púrpura.


Meimi regresó en un vestido naranja para su graduación y cantó “Jitensha Chiririn”.  Las otras miembros vinieron al escenario al final y se sentaron con ella. Ella decidió cantar esta canción cuando le preguntaron qué canción de ANGERME o S/mileage quería cantar. “Jitensha Chiririn” fue la primera canción que le vino a la mente.



Meimi tomo su coraje en ambas manos y leyó su carta de graduación, llena de emociones


Muchas lágrimas comenzaron a fluir en el lugar, desde las miembros hasta los fans. Este largo concierto de graduación terminó con una canción compuesta por Takui Nakajima, “Tomoyo”.




Gracias Meimi Tamura por todos estos años!


En el backstage, al final de la presentación, las miembros posaron para UFL!


SETLIST 

Opening
 VTR
 M01. Tsugitsugi Zokuzoku
 M02. Dondengaeshi
 MC
 M03. Itoshima Distance
 M04. Kakugoshite!
 M05. Asekaite Carnival
 M06. Marionette 37℃
 MC2
 M07. Shin・Nipponno Susume! 
M08. Yumemiru Fifteen 
M09. Mystery Night! 
M10. Please Miniskirt Postwoman! 
M11. Uchouten LOVE 
VTR 
M12. Shooting Star ~ Tenshin Ranman / Meimi Tamura, Mizuki Murota, Maho Aikawa, Rikako Sasaki, Moe Kamikokuryo 
Smile Fantasy / Meimi Tamura, Ayaka Wada, Kana Nakanishi, Akari Takeuchi, Rina Katsuta 
M13. Kousaten 
M14. Koinara Tokkuni Hajimatteru 
MC3 
M15. Watashi, Choito Kawaii Urabanchou (Intro-Long ver.) 
M16. Otomeno Gyakushuu 
M17. Nanakorobi Yaoki 
M18. Gashinshoutan 
M19. Desugita Kuiwa Utarenai 
M20. Taikibansei 
MC4 
M21. Suki-chan 
ENCORE 
EN1. Jitensha Chiririn / Meimi Tamura 
MC5 Meimi Tamura Graduation Ceremony 
EN2. Tabidachino Haruga Kita 
MC6 
EN3. Tomoyo


!!Hola, ahí!! ¿Cómo han estado?
Aquí está el reporte del concierto de ANGERME ~Meimi Tamura graduation special~ en el Nippon Budokan.
Leí sus comentarios y algunos de ustedes vinieron a verlo:) Gracias <3 Desearía poder conocerlos... :)
Primero visité el vestidor y me encontré a estas hermosas señoritas :)



Y noté que ellas usaban pulseras especiales!


~¡¡El concierto comenzó!!~



Cada miembro anunció su objetivo para el concierto. Sus rostros estaban realmente serios. Sentí que harían este concierto muy especial y memorable.
Me gustó la atmósfera de “Itoshima” que hicieron.



La letra de esta canción fue escrita en el dialecto de Fukuoka ;)



“Kakugoshite!” (de S/mileage / ANGERME SELECTION ALBUM “Taikibansei”). Fue la primera vez que la escuché!;) Realmente la amé!! Es muy linda! Es como una buena música disco pop!
“Marionette37℃” también fue nueva para mi. Esta canción es un poco misteriosa y un cuento de hadas! La presentación fue como un musical! Aikawa Maho estuvo muy activa :)
Meimi dijo que ella estaba nerviosa pero feliz en el escenario. Ella había estado triste antes de que el concierto comenzara porque se imaginaba el después, cuando el concierto terminara...
A la mitad del concierto la líder de Hello! Project y °C-ute, Yajima Maimi, apareció en el escenario! Ayaka llamó a todas las miembros del grupo al escenario. Maimi comenzó a leer una carta para Meimi :) Ella dijo "Creo que Meimi es la vida y alma de ANGERME, Ella es como el sol. Wada Ayaka me dijo eso sobre ti! Tu apoyaste al grupo muy bien. Nosotras nos presentaremos en otros campos, pero seremos tus compañeras por siempre"
Meimi recibió esa carta y la abrazó. Ella estaba muy feliz.
Ellas regresaron al escenario.

“Please Miniskirt Postwoman!” 
Los fans realmente se emocionaron! The MV estaba en la pantalla! Fue muy nostálgico.
Después de eso, ellas presentaron “Uchouten LOVE”! Amo esas dos canciones!
Meimi cantó con dos grupos. 
El primer grupo↓
con Mizuki Murota, Maho Aikawa, Rikako Sasaki y Moe Kamikokuryo.



“Shooting Star” 
Esa fue una genial elección!!;) Creo que se adapta a sus necesidades.
El otro grupo↓
con Ayaka Wada, Kana Nakanishi, Akari Takeuchi y Rina Katsuta.




“Smile Fantasy!” (de su 5to single indie y la canción tema para el musical “SMILE FANTASY!”)
Sentí que cantaron esta canción con sentimiento. Meimi miraba a cada miembro cantar sus líneas en solitario.
Akari no pudo dejar de llorar. Las otras miembros derramaron lágrimas también! Nadie podía dejar de llorar.
Absolutamente fue un momento especial



Después de agitar el escenario, ellas hicieron la atmósfera emocionante con “Watashi, Choito kawaii Urabanchou”! el Nippon Budokan se puso candente!
Ayaka fue naturalmente misteriosa cuando ella presentó “Otomeno Gyakushuu”
Ellas pusieron su último esfuerzo con canciones frescas!
Realmente deseaba ver su fresco espectáculo continuamente!
El tiempo se fue extremadamente rápido... La parte principal finalizó y el "llamado Meimi" comenzó.



Fue hermoso.
Meimi apareció en el escenario sentada en una banca. Ella lucía como una heroína de la canción!



Encantadora!! <3



Después del momento, todas las miembros aparecieron en el escenario con grandes sonrisas. Amé esa escena!!



Meimi leyó una carta. Estuve sumamente conmovida cuando ella dijo "Gracias! en voz alta al final de la carta. No sé por qué pero sentí mucho poder en el significado de la frase.



Cada miembro comenzó a darle sus mensajes a Meimi:)

De Moe: "Hemos estado juntas por sólo medio año. Tu me enseñaste muchas cosas. Eres la única que me ha regañado y elogiado." Mmm, Meimi es absolutamente una gran senpai!! Zanahoria y palo!

De Rikako: "Mi sueño es presentarme en el mismo escenario contigo de nuevo, cuando hayas realizado tu sueño!".
Rikako es taaan linda! Ella decidió no llorar, pero por supuesto eso no fue posible y ella trato fervientemente de contener las lágrimas. Como resultado, su rostro era una mezcla divertida y agradable, pero ella seguía siendo linda! Hahaha lol La amé incluso más ;) Ella también dijo que quiere mejorar porque ya cumplió los 15;)

De Maho: "Me regañaste mucho, me enseñaste muchas cosas. Disfruté eso y haré uso de esas experiencias. Gracias" Maho utilizó el humor suave. Me gusta su caracter :)

De Mizuki: “Cuando escuché que te graduarías, realmente me sentí triste >< Hasta este día podría hacer muchos recuerdos de ti! Heredaré la rigidez de tu alma y rendimiento. Por favor observanos :)" Mizuki realmente disfrutó trabajar con Meimi.

De Rina: “Compartimos muchas cosas, tiempos difíciles, felicidad y lágrimas. Somos como manzanas y naranjas! Te respeto por tu rigidez!" Todos rieron. lol. Como sea, Meimi la respeta por su ahorro de energía. Lol Rina dijo “Creo que Meimi será una gran actriz de musicales y quiero verla presentandolos, no importa si tengo trabajo. haha. Me ausentaré de él". Todas las miembros la detuvieron. Haha

De Akari: “No puedo creer que te vayas!! Crecí un montón gracias a ti!! Tu siempre eres perfecta. Tengo una fuerte rivalidad contigo." Todas las miembros se sorprendieron!! :0 haha. Meimi dijo "Actualmente la tenemos!" Todos quedaron más sorprendidos! jaja. No sabíamos que había una intensa rivalidad entre ellas!

De Kana: “Siempre te admiré, te miraba hacía arriba y veía tu espalda. Voy a hacer lo que necesito y debo. Así que quiero que nos mires. Daremos lo mejor por los sueños de cada una :)" Siento que Kana se ha hecho más confiable ;).

De la líder de ANGERME, Ayaka: “Estoy totalmente feliz de poder despedirte con estas 9 miembros y esta atmósfera. Puedo decir en voz alta que este ANGERME será el mejor para siempre". Si yo fuera Meimi, habría llorado.  Haha

Al final Meimi le dio un mensaje a todos.

"Al staff, gracias por hacer de este el mejor escenario, juntos. A la miembros, gracias por presentarse conmigo. A los fans, gracias por todo su apoyo. Las luces púrpuras fueron asombrosas. Escuché un montón de "llamados Meimei". Mis días fueron como un sueño, demasiados buenos para mi. Quiero a todas las miembros y les agradezco por quererme.Muchas gracias! Esta fui yo, Tamura Meimi"
Sollocé ><

Mmmm….Realmente fui tocada por sus palabras.



El concierto fue cerrado con un montón de sonrisas y felicidad. Ellas cantaron “Tomoyo”.



Gracias…xxx

*************************

En la emisión del HPS #171 podemos ver un par de fragmentos:

43:03~ ANGERME: Mensaje de Tamura Meimi (Nippon Budokan)
50:57~ ANGERME「Tabidachi Haru ga Kita」(Nippon Budokan)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...