martes, 14 de junio de 2016

℃-ute Cutie Circuit ~Let’s go to Hong Kong & Taipei!~ Día 1 & 2 por UFL-Staff


Aquí los reportajes de Up-Front Link, traducidos por mi. n_n


°C-ute  ha estado 2 veces en Francia (una vez en 2013, una vez en 2014 con Berryz Koubo), una vez en Taipei en 2014 y una vez en México en 2015. A pesar de su apretada agenda °C-ute no se detuvo sus actividades en el extranjero y anunció dos presentaciones en Hong Kong y Taipei en mayo del 2016 “℃-ute Cutie Circuit ~Let’s go to Hong Kong & Taipei!~“. 

Los boletos para Hong Kong se agotaron así que no pudo ser mejor para su presentación ahí por primera vez. El miércoles 19 las miembros dejaron temprano Japón en dirección a Hong Kong, donde muchos fans estaban esperándolas en el aeropuerto con penlights, carteles, etc.


Cuando las 5 miembros bajaron del avión y finalmente aparecieron frente a los fans, miles de personas gritaron sus nombres y muchos medios locales comenzaron a filmar y tomar fotografías de ellas. Las jovencitas se detuvieron un momento frente a todos, entonces saludaron a todos y se presentaron como °C-ute en Cantonés, haciendo a todos los fans gritar de felicidad.



Los fans siguieron a las miembros de °C-ute durante todo el camino al automóvil. Cuando ellas entraron al auto dijeron que no podían creer que muchas personas hubieran esperado por ellas. Muchos fans trataron de hablar con ellas en japonés y por ser su primera vez en Hong Kong, esto fue inesperado para todas las miembros. Cuando °C-ute finalmente entró al auto, algunos fans lloraron, también estaban felices por haber estado tan cerca de las artistas. En efecto, todas estaban preocupadas por su arribo a Hong Kong.  Maimi se preguntaba si los fans esperarían por ellas. Si era así, ¿estarían sumamente felices o se volverían locos?  El ir siempre por primera vez a un país les hace pensar en muchas cuestiones, buenas y no tan buenas. Incluso aunque ellas sabían que el concierto en Hong Kong estaba agotado, el resultado del aeropuerto fue mejor de lo esperado. Ellas sintieron realmente el apoyo y amor de los fans de Hong Kong y entendieron que estaban a un nivel de celebridades, incluso en Hong Kong. Mai añadió que estaba sorprendida de ver muchas muchas mujeres tratando de hablarles en Japonés. Esta cálida bienvenida las hizo totalmente felices y todas querían dar lo mejor, especialmente durante su concierto, para regresarles todo el amor recibido en el aeropuerto.


Después de un pequeño descanso, el grupo tomo rumbo al puerto Victoria. Ellas finalmente llegaron al lugar al que querían ir para observar todas esas famosas vistas de los edificios de Hong Kong 


Era tiempo de cenar y ellas, por supuesto, comieron lo que estaban buscando, platillos de Hong Kong! Estaban sorprendidas por la cantidad de diferentes platillos presentes en la mesa y se lanzaron a probrar cada uno y conocer estos diferentes sabores para ellas. Pero incluso mientras comían, ellas siempre tenían en cuenta que después de la comida sería el show Symphony of Lights (Sinfonía de luces), y sería realmente emocionante.




Al final de su primera comida en Hong Kong, regresaron al puerto de Hong Kong con el fin de ver el show que se presenta ahí cada día a las 8PM. Antes de ir a Hong Kong, las miembros hicieron investigaciones y descubrieron algunas imágenes y vídeos de este show. Anunciaron en un vídeo mensaje (Link al vídeo) que ellas querían ver la ciudad de noche, y particularmente el Symphony of Lights. Conociendo éste hecho algunas fans mujeres del grupo esperaron por ellas y después vieron a °C-ute llegar al lugar a ver el show, ellas gritaron y sonrieron al ver al grupo sonreír también. Entonces el show comenzó y Maimi vio que uno de los botes era como un bote pirata y dijo que quería estar en él. Ellas vieron el show completo, apreciandolo. No dejaron de tomar fotografías y vídeos, porque definitivamente era algo que ellas querían ver cuando regresaran a Japón. Para su primer día en Hong Kong, tuvieron muchas experiencias, pero ese no era el fin.


Después del puerto de Hong Kong, el grupo tomo dirección hacia el Temple Street Night Market, otro lugar al que quería ir de compras y para ver las pequeñas cabinas de ventas de golosinas recientes y antiguas. Estaban buscando comprar algunos presentes para su familia pero no sabían que escoger, ahí había muchas cosas diferetes para comprar! De todas maneras, gracias a ese mercado, las miembros descubrieron otra imagen de Hong Kong. Para ser su primer día en Hong Kong, ellas estaban totalmente felices de ver ese Hong Kong lleno de diferentes aspectos y personas que fueron siempre lindas con ellas.



Para el 2do día en Hong Kong, las miembros de ℃-ute se despertaron temprano para prepararse para un día bastante agotador. 

Se pusieron unos coloridos vestidos Chinos y subieron a un autobús local para ver las calles y construcciones de Hong Kong. Fue una buena oportunidad de descubrir Hong Kong de otra manera. El bus hizo algunas paradas en orden para tomar algunas sesiones de fotos con sus vestidos, principalmente en Nathan Road, famosa por sus diseños y tiendas. La lluvia estuvo presente y las miembros se preguntaban si esto sucedía de nuevo gracias al poder especial “ameonna” (que significa Mujer de la lluvia) de Maimi Yajima. En efecto, durante algunas veces especiales, llueve cuando Maimi está presente y esta vez no fue la excepción; llovió de nuevo para la sesión fotográfica así que las miembros le hicieron pequeñas bromas sobre eso. Pero tan pronto como la lluvia aminoró las miembros subieron al techo del autobús y tomaron su pose.






Las jovencitas realmente disfrutaron estar en el autobús y tener esa vista de la ciudad. Pero el tiempo era corto por lo que tuvieron que dejarlo e ir a tomar otras sesión de fotos en Victoria Peak, un lugar donde todas las miembros querían ir, como el Symphony of Lights, antes de ir a Hong Kong. Ellas estaban ansiosas por si la lluvia no se detenía cuando el autobús llegara a Victoria Peak. Maimi dijo, irónicamente, que ella no entendía porque estaba lloviendo en primer lugar, pero después, finalmente, aceptó una vez mas su poder de hacer llover, incluso en lugares extranjeros! Y cuando el bus finalmente llego al estacionamiento,esta es la exclusiva vista de la montaña que pudieron admirar!


Así que, como podrán imaginar, las miembros no vieron nada y la lluvia no se detuvo del todo. Era tiempo de regresar al puerto de Hong Kong para unas tomas sin lluvia.


Las miembros estaban emocionalmente agradecidas por el descanso de la lluvia... pero la lluvia de nuevo hizo su aparición cuando comenzaron la sesión de fotos, así que fue el momento de comenzar las entrevistas con muchos medios de Hong Kong: shows de TV, radio, revistas, sitios web, etc.
 
Por ser su primera visita a Hong Kong muchos medios vinieron y una vez más las miembros se sorprendieron de esa cobertura. 


Durante algunas horas, las miembros disfrutaron responder las preguntas de los medios y tener la oportunidad de descubrir la comida local (como la gelatina de Hong Kong) durante las grabaciones de un show de TV.



 Al final de la tarde la lluvia se detuvo finalmente un poco, lo que les dio oportunidad de hacer otro vídeo y una sesión de fotos.


Después de un día tan lluvioso las miembros concluyeron las sesiones de fotos y fueron a otro restaurante chino y después durmieron un poco para estar listas para su primera presentación en Hong Kong!

Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...