sábado, 27 de febrero de 2016

¡MuSuMeTaNaKaMei 5to Aniversario! + Descargas


¡¡¡Cumplimos 5 años!!!

Y digo cumplimos porque ustedes están siempre conmigo, comentando, esperando, agradeciendo y haciendo posible que este espacio siga creciendo día a día. 

Como siempre digo, me sorprende que sigan aquí cuando me tardo siglos en actualizar, me siento muy agradecida por ello. Se que muchos han tirado la toalla respecto a Hello! Project con los acontecimientos de los últimos años e incluso yo me he desprendido un poco pero les puedo asegurar que H!P siempre será mi pasión, aunque escuche otros grupos, aunque siga otros géneros, se que mis raíces están en esta música que nunca dejaré de escuchar y es por eso que sigo aquí a pesar de todo y gracias a ustedes que siempre tienen una palabra de aliento para mi.

¡Muchas gracias a todos! 

Espero que sigan acompañándome aunque actualice cada mes. :P

Por lo pronto me puse al día con unas descargas:

Tsumetai Kaze to Kataomoi / ENDLESS SKY / One and Only

Arigatou ~Mugen no Yell~/Arashi wo Okosunda Exciting Fight!

°Cmaj9

Kedakaku Sakihokore!

Desugita Kui wa Utarenai/Dondengaeshi/Watashi

S/mileage / ANGERME SELECTION ALBUM 「Taiki Bansei」

Next is you!/Karada Dake ga Otona ni Nattan ja nai


De nuevo les agradezco y espero poder seguir con ustedes muchos años más.

Otsukareina n_n/

Clau-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...