sábado, 27 de febrero de 2016

LinLin Time: LinLin en Japón + Presentación de su banda


LinLin estuvo un par de días en Japón y no dejo pasar la oportunidad de visitar a Aika y Ai-chan:











LinLin abrió un twitter especial para este viaje, no sé si lo actualice después, pero siganla.


Por otra parte el grupo Idol School! del cual ella es productora ya hizo su debut oficial


Idol School consiste en 25 miembros y todas son estudiantes. Sus seguidores en Weibo superan los 130,000 y 12,000 personas las vieron en el 2015/2016 en el concierto coutdown por internet. Son mu populares en China.


El grupo fue formado en Noviembre del 2014 e hizo su pre-debut en una presentación llamada “逆襲”, lo que significa “Counter Attack” [Contraataque]. La cultura Idol en China es diferente de la de Japón, las personas en China tienen prioridad en sus estudios escolares, por lo que es un caso inaudito en el negocio del entretenimiento en China que las estudiantes estén haciendo actividades de idols.


Lin Lin fue una de las primeras chicas Chinas en unirse a la agencia Up-Front y se convirtió en miembro de la 8va generación de Morning Musume junto a Jun Jun. Ella se convirtió en líder de “Mini Moni”, y el 15 de diciembre del 2010 se gradúo en el Yokohama Arena y volvió a China. Desde entonces ella ha tratado de convertirse en creadora/productora. Uno de sus primeros retos es “Idol School”, ella compuso la música y escribió la letra de muchas de las canciones. Ella tiene muchos poderpsps creadores que trabajan con ella como Nao Harada, Yo KEiGO, SHIKI, Seiji Kameda y Kenichi Maeyamada (aka Hyadain).


En la conferencia de prensa LinLin expresó: "Deseo que todas ustedes puedan volar alto para un futuro positivo" a las miembros de Idol School y ellas presentaron“Back You Up” la cual es una canción que ganó popularidad en el escenario de “Counter Attack”


Idol School planea algunas actividades en Japón, así que vamos a ver que sigue!

Idol School Weibo : http://weibo.com/idolschool

Fuente Original: Tokyo Girls Update

Como vemos LinLin esta progresando mucho desde su graduación pero aún así no se olvida de donde salió porque siempre recuerda Japón y lo visita cuanto puede. Por eso la amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...