miércoles, 27 de abril de 2016

Disculpa por la ausencia


Hola chicos!!! Les escribo esto para ofrecerles una disculpa por la larga ausencia de dos meses, he estado ocupadísima con la escuela y mi hermano está por casarse este sábado y entre los preparativos y compras ni un momento libre me queda, pero quiero que sepan que no los he olvidado. Pronto me pondré al día con las noticias y las descargas, no se me olvida que les debo los Pucchi Best.

Por lo pronto pueden seguirme en la página de Facebook, a veces publico algunas cosillas y estoy subiendo los Solo Close up Ver de las chicas.

Por el momento es todo, espero seguir contando con su apoyo aunque me tarde en actualizar, como siempre jeje.

Otsukareina n_n/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...