miércoles, 21 de octubre de 2015

[ES] ℃-ute en Mexico, El Reporte

℃-ute in MEXICO \o/

Lo prometido es deuda, aquí les dejo traducido el reporte ofial de UpFrontLink de la presentación de nuestras amadas Kyuuto en México.

**************

Esta fue la primera visita a México de un grupo de Hello! Project, °C-ute vino e hizo algo que quedará en la memoria de todos los fans.
Ellas llegaron a Cancún para algunas tomas fotográficas. Que lugar, ellas se enamoraron de la hermosa vista de la playa y la comida.
Ellas posaron frente a la famosa playa con las letras de CANCÚN.


Antes de dejar el lugar, ellas quisieron poner un momento sus pies en el agua azul.

Maimi Yajima dijo que era muy bonito, especialmente con los 2 matices de azul, así que era necesario para ellas entrar un momento al océano.
Seguido de esto, ellas fueron a otra playa y posaron de nuevo para las cámaras de UFL. 


El clima fue particularmente cálido, pero fue un lindo sentimiento sentir de cerca la playa. Las miembtos estaban un poco ansiosas antes del concierto, porque querían hablar en español tanto como pudieran por ellas mismas y esperaban que a los fans les gustara la presentación.
Cuando llegó la noche, caminaron  en una entretenida área de Cancún con famosos cómicos y personajes de película.
Después de comer en un famoso restaurante de carnes, las miembros, quienes llegaron exhaustas por la mañana después de un largo viaje, fueron a su hotel a descansar para prepararse para su segundo día que definitivamente sería especial en sus vidas...
Al segundo día en Cancún, las miembros visitaron un poco más el interior de México y estaban muy felices de ver como la cultura en México era disferente, como las casas y los autos. Después de muchos descubrimientos durante el día entre, ellas volvieron a Cancún y tomaron fotos en la azotea de un edificio de Cancún para los medios de comunicación y claro para UP-FRONT LINK!.


Llegó finalmente el momento de ir a la Ciudad de México para prepararse para su concierto.
Llegando a México las miembros miraron a todas partes, sonrieron a la gente que se cruzaba en su camino, disfrutaron los edificios, preguntaron sobre los restaurantes, supermercados, etc.
Pero ellas no tenian mucho tiempo libre porque se tenían que preparar para un show especial de converrsación con el famoso luchador mexicano Mil Máscaras y con el MC Sakurai-san quien las ha mostrado muchas veces sus MV's y comentarios en los festivales al rededor del mundo.
 Mil Máscaras es famoso en Japón porque gano muchos títulos en ese país también. El Embajador de Japón fue el co-organizador de este evento especial. No hubo entradas para este show, el público los agotó realmente rápido cuando estuvieron disponibles.
El público en el lugar estaba silencioso, pero se sentía cierta tensión.
Cuando consiguieron un lugar algunos de ellos prepararon sus penlights y comenzaron a gritar tan pronto como vieron el video de introducción de °C-ute comenzar.
Al mismo tiempo, °C-ute y Mil Máscaras formaban parte de una sesión fotográfica privada para los medios en el parque.
Cuando Mil Máscaras apareció frente  a las miembros, todas sintieron un aura especial de carisma destras de su máscara.
Después de la sesión fotográfica ellas llegaron al backstage del evento en el salón antes de ir al escenario minutos después.
Sakurai-san les pidió ir al escenario y lo primerofue una ovación de todos para Mil Máscaras!, pero cuando el grupo llegó y sen sentó frente al público, realmente paso algo.


Sakurai-san hizo muchas preguntas sobre la cultura Mexicana y Japonesa al gran luchador y también al grupo, las respuestas de Mil eran siempre divertidas como algunos consejos de las jovencitas.


(Con "Lupita", un ajolote mexicano)

Ellas apreciaron las respuestas, él fue como un senpai (superior) para ellos, aunque sus carreras sean diferentes.
Al final del evento, en el backstage, las miembros estuvieron de acuerdo de que habían sido tocadas por las palabras de Mil y esperaban que él fuera a uno de sus conciertos en Japón. Y como él fue con una máscara con la bandera de Japón, ellas le preguntaron su podría diseñar una con °C-ute en ella.
El primer día en la Ciudad de México terminó con las miembros preparandose antes del evento principal, su primer concierto en este país.

19 de septiembre, este día estará siempre en la memoria de muchos fans.
Algunos de ellos vinieron realmente temprano por la mañana para estar lo más cerca posible del escenario y estar seguros de comprar muchos goods. Muchos venían por supuesto de México, pero no solo de ahí, algunos venían de Bolivia, Perú, Estados Unidos, Brasil, Chile, Japón, etc.
Se sentía una atmósfera especial al ver a todos los fans cantando y bailando juntos la música de °C-ute, a pesar de su diferencia de idioma y cultura. Cada vez que voy al extranjero, amo el sentimiento de ver a la gente reunida, como aquí, °C-ute como los otros grupos de Hello! Project tienen ese poder especial con los fans.
Había familias, jovencitas en cosplay, etc.



Al mismo tiempo, el el lugar del concierto "SALA", las preparaciones del live estaban a punto de terminar: goods, ensayos, cámaras, etc.
El staff del lugar preparó el título del evento en la marquesina de fuera, incluso la "°C".


La gente que consiguió un boleto VIP entró primero al recinto y fue directamente a comprar sus goods conmemorativos.



 En cuanto al concierto, pueden imaginarlo como un sueño. El SALA se llenó realmente rápido y era difícil moverse. Los fans se preparaban cantando canciones de °C-ute y justo antes del show, ellos comenzaron a gritar "Oleeeeeeeee Ole Ole ℃-ute, ℃-ute!" como en un estadio de fútbol.



El concierto desde el principio hasta el último segundo fue perfecto. Tan pronto como °C-ute apareció en el escenario los fans se volvieron locos de alegría. Fue como si °C-ute y su público hubieran estado siempre juntos. Tal comunicación, esa interacción, el concierto... las miembros de °C-ute dieron más que lo mejor mientras cantaban antiguas, pero también recientes canciones, que hicieron a todos felices. Este fue el tipo de emoción que se siente en raras ocasiones en toda tu vida y los fans entendieron que estaban frente a artistas reales, sonriendo y disfrutando este concierto único. 



Desde "Kanashiki Heaven" hasta "Massara Blue Jeans", desde "Ooki na Ai de Motenashite" hasta probablemente uno de los momentos más locos con "Kiss me Aishiteru", ¿cómo un concierto no podría traer tanta felicidad?
Las miembros se cambiaron 3 veces de vestuario, desde el más impresionante negro hasta el más sexy rojo, etc. El más pequeño detalle fue arreglado y resuelto ahí.




Cada segundo fue especial en los ojos y corazones de todos: Cuando °C-ute  habló en español, cuando tomaron la fotografía con los fans después de un largo e impresionante encore hecho de "Ole, Ole, Ole" y el público haciendo olas en el lugar, algo sorprendente en un lugar de este tipo.


Después de más de 1 hora y media de un concierto lleno de emociones, ellas finalmente agradecieron a todos a través de una linda carta y concluyeron con "JUMP (2012 Shinsei Naru Ver.)" para su última explosión de felicidad y lindura.




Fue momento de los afortunados fans que comparon el álbum para participar en el evento mundial de handshake (Worldwide Handshake Event) con ℃-ute, otro momento de alto impacto en los fans.


Afuera se filmaron algunos comentarios de los fans y muchos de ellos lloraban, buscaban palabras, etc.
Una niña lloraba en los brazos de su madre y fue hermoso. Todo el público que vino a este mágico momento definitivamente nunca olvidará este concierto. Si tienen oportunidad de ver el vídeo después en DVD, entenderás que alguans veces es dificil explicar con palabras lo que vivimos durante el concierto. °C-ute dejó el SALA para dormir un poco, antes de un día ocupado.
El domingo, ellas empezaron temprano con muchas entrevistas para medios mexicanos y estadounidenses.


Justo después, ellas caminaron un poco por la Ciudad de México y descubrieron un poco más de lindos lugares.
Ellas comieron una vez más deliciosa comida de México y comparon algunos souvenirs (recuerdos). Pero el tiempo corría y dejaron de lado algunos medios de comunicación que fueron invitados por el Embajador de Japón en México, Mister Yamada, para una reunión especial.


Él las felicitó por lo que hicieron en México y espera que vuelvan pronto y continuen esparciendo la cultura japonesa por todo el mundo. ¿No fue la mejor manera de concluír este viaje a México?
Así que... Gracias a todos los fans, gracias a °C-ute por crear un recuerdo inolvidable, incluso al staff, que fue una parte importante de ésto.

Setlist

Opening
 Kanashiki Heaven (Single Version)
Adam to Eve no Dilemma
MC1
Soku Dakishimete
I miss you
FOREVER LOVE
MC2
Massara Blue Jeans
Ookina Aide Motenashite
Sekaiichi HAPPYna Onnanoko
Namidano Iro
Aitai Aitai Aitaina
Crazy Kanzenna Otona
MC3
Tokaikko Junjou
Love take it all
The Middle Management 〜Josei Chuukan Kanrishoku〜
Midnight Temptation
Kiss me Aishiteru
Dance de Bakoon!
≪ENCORE≫     
Sakura Chirari
ENCORE MC
Gamusha LIFE
JUMP (2012 Shinsei Naru Ver.)
ENDING (JUMP)
*****************

Como ven fue un día que jamás olvidaremos.

Pueden ver una gran galería en nuestro Facebook


También J-Fest nos tiene una extensa galería en su página:

 
En el HPS pudimos ver un breve fragmento del concierto y el Backstage


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...