jueves, 29 de octubre de 2015

Sayashi Riho se gradúa de Morning Musume '15


Se ha anunciado esta mañana que la miembro de la 9na generación, Sayashi Riho, se graduará el 31 de diciembre de Morning Musume '15.

Esto es lo que nos dice Up-FrontLink respecto a la noticia:

Gracias por continuar apoyando a Morning Musume '15.

Hoy .en su blog, Riho Sayashi anunció que se graduará de Morning Musume '15 el 31 de Diciembre.

Riho llegó como miembro de la 9na generación e hizo su debut con "Majidesuka Suka" en el 2011 y continúo su carrera hasta ahora.
 
Ella dijo que quiere dedicarse a progresar en su baile u habló de esto muchas veces. Con su consentimiento, llegamos a esta conclusión.
Riho se graduará de Morning Musume, pero segui´ra siendo parte de Hello! Project después de su graduación.
Antes de volar con sus propias alas, estaremos con ella este nuevo cambio.
 
Hasta su graduación como miembro de Morning Musume。'15, ella continuará presentandose durante el tour  y las otras actividades.

Por favor, continuen apoyando a Morning Musume '15 y a Sayashi Riho en el futuro.

2015/10/29

UP-FRONT PROMOTION Minoru Ohhama


 Anuncio de Riho

Gracias por continuar apoyando a Morning Musume '15.

 TEngo un anuncio que hacerles a todos ustedes.

Yo, Sayashi Riho, me graduaré de Morning Musume el 31 de Diciembre de este año.

Desde el jardín de niños he querido formar parte del grupo Morning Musume, y he querido convertirme en miembro desde que tenía 12 años. Durante 5 años conté con el apoyo de  Tsunku-san y continue hasta ahora con el apoyo de muchos del staff, con todas las miembros Morning Musume y Hello! Project, y más que nada, de los fans.
 
Como sea, He pensado muchas veces durante este año como continuaría con mi vida futura.
Como solo un ser humano, comencé a pensar ¿había cosas que quería experimentar para vivir fuertemente?
He hablado de esto muchas veces con la gente de la compañia y decidí graduarme después de haber crecido con mis kohai de 12va generación este año.
Respecto a mi graduación, tengo el privilegio de decidirla el último día de "Morning Musume。'15" el 31 de diciembre durante el Countdown Live.
Respecto a el tour de Morning Musume, nuesta última presentación será el 7 y 8 de diciembre en el Budokan.

Realmente siento dar estas abruptas noticias.
Pienso que es un poco sorpresivo.
Pero hasta ahora, dentro de mi, esto me preocupaba.
Y me permitió tomar esta decisión.

Desde ahora, pienso que quiero estudiar en el extranjero y aprender más inglés y baile.
Con estas experiencias he madurado mucho. y trataré de dar lo mejor para regresar lo más pronto posible.

Hay dos meses que quedan hasta entonces. pero hasta ese momento todas daremos lo mejor por Morning Musume '15.

Hasta el 31 de diciembre. Quiero recorrer todo con todas mis fuerzas, así que, por favor, continuen apoyandome!

Riho Sayashi

 Su admi esta tan en shock que opinará más tarde. :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...