jueves, 7 de octubre de 2021

Kanazawa Tomoko se gradúa de Juice=Juice y Hello! Project


Se ha anunciado que Kanazawa Tomoko se graduará de Juice=Juice y H!P. Recordemos que Tomoko ha estado ausente debido a la endometriosis que padece ya hace varios años.

Esta es la traducción del anuncio que dio Up Front Link en Facebook:

<Anuncio sobre Kanazawa Tomoko>

Kanazawa Tomoko de Juice=Juice se graduará del grupo y H!P en el concierto “Juice=Juice Concert 2021~FAMILIA~” en el Yokohama Arena el 24 de noviembre del 2021.

Nos disculpamos por las noticias repentinas.

Kanazawa ha sufrido de endometriosis y continúa con una pobre condición física desde mediados de septiembre. Su condición no se ha recuperado hasta ahora. El doctor sugiere que ella descanse de todas las actividades y tome el tratamiento necesario.

Pensamos que es importante que trate su condición primero y respetamos su decisión de graduarse en el Yokohama Arena en el concierto del 24 de noviembre.

Nos disculpamos de nuevo con los fans y los participantes por este anuncio.

Juice=Juice lanzará su single en diciembre con Kanazawa. 

Esperamos que continúen apoyando a Kanazawa Tomoko y Juice=Juice.


<Mensaje de Kanazawa Tomoko>

Gracias por su cálido apoyo.

Yo, Kanazawa Tomoko, me graduaré de J=J y H!P, después del "Juice=Juice Concert 2021 ~FAMILIA~" en el Yokohama Arena en 24 de noviembre.

Me disculpo por este repentino anuncio que ha sorprendido a todos.

Me han diagnosticado con endometriosis y mi condición ha estado mal por un tiempo, por lo que no puedo continuar con mis actividades establecidas.
Me he frustrado y arrepentido por preocupar a las miembros, el staff y los fans, como líder del grupo y la mayor de Hello! Project, he estado pensado sobre mi graduación después de discutirlo con el doctor, me ha dicho que debo alejarme de mis actividades y concentrarme en el tratamiento.

Juice=Juice es mi tesoro y amaré a Juice=Juice ahora y siempre. La decisión de dejar Juice=Juice es la más grande que he tomado en toda mi vida.

Amo Juice=Juice, no quiero continuar con ellas a medias. Eso es por lo que he decidido graduarme. No quería hacerlo aún, pero finalmente lo decidí por mí misma. Continuaré sin ningún arrepentimiento. 

Me siento fuerte porque mi último concierto sea uno solo de Juice=Juice, por lo que, como resultado, lamento no participar en el "Hello! Project 2021 Fall 「Cont’ KACHOFUGETSU」" y ajustaré mi condición al show en el Yokohama Arena. Me disculpo con la gente que lo esperaba.

Estoy muy orgullosa de Kanazawa Tomoko como miembro de Juice=Juice por más de 8 años desde que el grupo empezó. Me gustará mostrar mi aprecio a todas las personas que están involucradas. Trataré de dar lo mejo que pueda hasta mi graduación.

Me concentraré en recuperar mi salud después de mi graduación. Me gustaría continuar con mis actividades en solitario en el futuro. Deseo que podamos seguir en contacto con una cálida atención.

Muchas gracias por su apoyo.

Kanazawa Tomoko 
6 de octubre de 2021

***************

De corazón, espero que Tomoko pueda recuperarse. Siempre tendrá mi apoyo en cualquier momento.

¡Recuperate Kana Tomo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...