viernes, 24 de septiembre de 2021

Sato Masaki se gradúa de Morning Musume '21 y H!P


Se ha dado la noticia de que Masaki Sato se graduará de Morning Musume '21 y Hello! Project el 13 de diciembre.

Masaki se ha ausentado de las actividades, especialmente en conciertos y eventos regulares, debido a que ha padecido síndrome de colon irritable en estos últimos meses.

Después de discutirlo con ella se decidió que al separarse de las actividades grupales, debido a las circunstancias, es difícil hacer planes a futuro.

Masaki desea continuar sus actividades musicales como solista después de su graduación. Mientras mejora su salud ella planea comenzar a transmitir vídeos cantando.

Morning Musume lanzará su último single a finales de este año, por lo que ese será su último single como miembro del grupo.

Traducción del mensaje dejado en Up-Front Link:

Quedan algunos meses para Masaki como miembro del grupo.
Agradeceremos su apoyo hacia ambos, Morning Musume y Masaki.

Mensaje de Sato Masaki:

Hola a todos. ¡Esta es Sato Masaki!

Me disculpo por haberme ausentado por un largo tiempo y me disculpo también por decidir mi graduación durante ese periodo.

No soy buena escribiendo y me disculpo por el corto mensaje, pero tengo muchas cosas de que hablarles.

Me uní a Morning Musume cuando tenía 12 años, han pasado ya 10 años, tengo 22 ahora.
He estado pensando sobre muchas cosas que he platicado para encontrar la respuesta; el resultado fue mi graduación. Siento que esto no es real, pero me apena causar problemas aún ahora.

He mantenido mi actitud positiva sobre mis síntomas y he trabajado música como solista, lentamente.

Será un corto tiempo hasta el último concierto en que cantaré las canciones de Tsunku-san con todas las miembros de Morning Musume, el 13 de diciembre, frente a todos los fans que me apoyan.

Trataré de dar lo mejor de Sato Masaki como miembro de Morning Musume hasta el final.

MASAKI SATO
MORNING MUSUME '21
24 de septiembre de 2021

2 comentarios:

  1. Please upload Morning Musume new album please!!

    ResponderBorrar
  2. Hace mucho que no estoy tan al pendiente de H!P pero aún así andaba al pendiente de MM, aahh sentí bien feo, yo se que es por su salud pero aahh fue impactante u.u

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...