jueves, 3 de enero de 2019

¡Feliz año nuevo 2019!


A todos ustedes que siguen el blog, el facebook y a todo el conglomerado en general, les deseo un muy ¡Feliz año nuevo!

Habrán notado la poca actividad y les he dicho en ocasiones que es por el estudio y, en efecto, lo es. Me complace compartir con ustedes que he concluido mis estudios universitarios. Estoy muy feliz, fue un arduo camino en el que la música de H!P me acompañó en mis desvelos y trabajos, por eso es algo que nunca podré dejar. Es por ello que me pondré al corriente lo más pronto posible, porque, aunque ya terminé, me falta mi trabajo de tesis para titularme y tengo el propósito de concluirlo este año, además de regresar al mundo laboral, pero siento que tendré un poco más de tiempo para traerles noticias y más música de todas las eras de Hello! Project.

El 2018 nos trajo finalmente a nuestras Momusus a tierras mexicanas y fue una experiencia inolvidable. Tratemos que este nuevo año nos traiga más dichas respecto a H!P y, por favor, más unión y comprensión para todos en los conciertos. 

Gracias por un año nuevo más.

De todo corazón, les mando un gran abrazo y espero que cumplan todo lo que se propongan.

¡Otsukareina!

2 comentarios:

  1. Feliz año para ti y para todos los lectores. Y enhorabuena por la titulación. Estoy seguro de que también conseguirás llevar a buen puerto el difícil asunto de la tesis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Pondré todo mi empeño para que así sea. Feliz año!!! n_n

      Borrar

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...