viernes, 29 de septiembre de 2017

Kobushi Factory News

Ogawa Rena Graduada de Kobushi Factory y H!P + Twitter



Muchas gracias por su apoyo constante a Hello! Project así como a Kobushi Factory (Magnolia Factory). Rena Ogawa se ha graduado de Kobushi Factory (Magnolia Factory) y a su vez de “Hello! Project”. A principios de julio ella fue diagnosticada con "Neurosis de Ansiedad" (conocida también como TGA: Trastorno General de Ansiedad), así que ella tomó un descanso de todas sus actividades para comprobar si los síntomas mejoraban o no. Sin embargo su salud ha sido inestable y fue difícil para nosotros prever cuándo sería capaz de reanudar sus actividades con Kobushi Factory (Magnolia Factory) de nuevo. Por otra parte ella sentía fuertemente la idea de no causar más inconvenientes a las otras miembros de Kobushi Factory (Magnolia Factory). Platicando con ella, sus padres y su doctor, se llegó a la conclusión de que se graduaría de ambos, Kobushi Factory (Magnolia Factory) y Hello! Project.

Aunque ella se graduará del mundo del espectáculo, le deseamos lo mejor en sus nuevos esfuerzos como Ogawa Rena. Esperamos que ella tenga mucho descanso para que pueda reflexionar sobre ella misma. Nos disculpamos humildemente por no poder satisfacer las expectativas de las personas que constantemente estuvieron esperando por su regreso. Apreciaremos que puedan seguir observándola y le envíen sus mejores deseos. Por último apreciaremos que sigan apoyando a Kobushi Factory (Magnolia Factory). 

2017/09/06 
UP-FRONT PROMOTION 
Director Representativo
Takeshi Nishiguchi

*****

PAra todas mis amadas personas.Primero que nada siento profundamente haberlos preocupado al tomar un descanso para mis problemas de salud. He estado consultando con mi doctor y he pensado en regresar. Sin embargo, he decidido graduarme. Siento mucho esta repentina sorpresa. Me convertí en una aprendiz (Kenshusei) cuando estaba en quinto grado, y también debuté como miembro de Kobushi Factory (Magnolia Factory). HE tenido muchas experiencias con situaciones difíciles, luchas y desafíos. Sin embargo esos recuerdos también están llenos de mucha diversión que he tenido con las miembros  y personas de Kobushi-gumi, quienes nos han apoyado.

Durante el descanso he pensado sobre  mi vida desde ahora, muchas veces. Mientras tanto me enfrentaré a mi misma y trataré de dar lo mejor para encontrar mi nuevo sueño.

Desde ahora apoyaré a Kobushi Factory (Magnolia Factory) como una de las miembros de Kobushi-gumi tanto como sea posible.

Siento mucho haber tenido que despedirme de esta manera. Desde ahora, muchas gracias por su apoyo.

Amo Kobushi Factory (Magnolia Factory) y a Kobushi-gumi desde el fondo de mi corazón.

2017/09/06 
Rena Ogawa

*****

Después de esto Ogawa Rena abrió una cuenta en Twitter, así que pueden seguirla ahí:


////////////////////////////////////////////////////

Nuevo Tour de Otoño.


El nuevo tour de las Kobushi, el cual se titula "Kobushi Factory Live Tour 2017 Aki ~Songs For You~" comenzará el 7 de octubre en Miyagi y terminará el 12 de noviembre en Nagata.

////////////////////////////////////////////////////

"Shalala! Yareru Hazu sa / Ee ja nai ka Ninja nai ka" Event V


Contiene los MV's en su versión Close-Up con cada miembro.

////////////////////////////////////////////////////

"Eiga JK Ninja Girls Official Photobook"


Salió el 15 de julio.

////////////////////////////

Pitch Pitch Tomodachi (JK Ninja Girls & Ninja Oyajis) [SP Edit]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...