viernes, 29 de septiembre de 2017

Country Gilrs News



Gracias por siempre apoyar a Hello! Project. Manaka Inaba, quien había estado tomando un descanso, retomará sus actividades. 

Debido a sus prominentes síntomas de asma (que ha sufrido desde que era pequeña) causando dificultades en sus actividades, ella ha tomado un descanso desde finales de abril del 2016.

Subsecuentemente hemos estado observando su progreso y consideramos que los factores de sus síntomas han sido estabilizados esta primavera, por lo que hemos platicado su regreso con ella y su familia, muchas veces.

Como resultado, hemos visto como hacerlo, por lo que ella reiniciará sus actividades basadas en su ciudad natal: Sapporo. Inaba tomará el rol como líder en “Hello Pro Kenshusei Hokkaido”. Además de tomar ese papel, ella gradualmente comenzará otras actividades locales por su cuenta.

Como inicio ella aparecerá en el “Hello Pro Kenshusei Hokkaido Vol.4”. También ella comenzará su blog. De aquí en adelante ella será capaz de entregar cada día de su vida a través de su blog.

Muchas gracias por esperar por ella y apoyarla mientras descansaba. Les agradeceríamos mucho si continúan apoyándola en su nuevo inicio. Gracias.

2017/09/08 
UP-FRONT PROMOTION Co., Ltd. 
Director Representativo
Takeshi Nishiguchi

******

Queridos todos, largo tiempo de no verlos. Yo, Inaba Manaka, he tomado un descanso desde finales de abril del 2016. La recuperación ha sido lenta y el 4 de agosto, oficialmente me gradué de Country Girls.

DEsde entonces he pasado mi tiempo bajo tratamientos médicos en Hokkaido, donde está mi ciudad natal.

Hace medio año mis síntomas se estabilizaron y seguí teniendo el deseo de retomar mis actividades. Así que lo he consultado con la oficina y el doctor muchas veces y ahora se me ha permitido reiniciar mis actividades!.

Francamente hablando, he tenido algunas dudas y ansiedad debido a mi año y medio de descanso y mi salud. Sin embargo durante el tiempo que recibí tratamiento médico me di cuenta de que amo estar en un escenario bailando, presentándome y expresándome. Más importante, todas esas personas que han esperado por mi me han dado una gran fuerza. Ellos me han alentado.

He leído los comentarios en mi blog y estaba realmente alentada. Me siento tan fuerte que quiero verlos a todos y recompensarlos.

Desde ahora tomaré el papel como líder, así que me gustaría darles algunos consejos y estar en un escenario juntos. Además me gustaría participar en muchas actividades basadas en Hokkaido de manera individual.

Volveré a escribir en mi blog esperando poder entregarles mucho de mi vida cada día.

Es un nuevo inicio.

No olvidaré donde comencé y mis sentimientos de gratitud. Daré lo mejor de mi y apreciaría que ustedes siguieran apoyando a Inaba Manaka desde ahora.

2017/09/08 
Manaka Inaba

******************
Ameblog



****************
Perfil


//////////////////////////////////////////

Funaki Musubu "MUSUBU" Photobook

Regular                                         Amazon

Lanzamiento: 7 de agosto.

********

 Solo Blu-ray "raindrop"


Lanzamiento: 27 de septiembre.


///////////////////////////////////////////

"Country Girls Concert Tour 2017 Haru ~Momochi-ism~"

DVD

Blu-ray 

Lanzamiento: 19 de agosto.

/////////////////////////////////////

"Konamaiki Girl" MV


//////////////////////////////////////////

"Tsugunaga Momoko Memorial Event Momogatari"


Lanzamiento: 13 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...