miércoles, 3 de mayo de 2017

[ES] °C-ute Cutie Circuit 2017 ~¡De vuelta a México!~ Report by UFL-Staff [Traducción]


Les traigo la traducción del reportaje de °C-ute en México por parte de UpFrontLink



Después del anuncio de su detención de actividades en junio del 2017, °C-ute anunció dos presentaciones especiales, una en México y una más en Francia. El grupo se presentó en ambos países,a sí que fue una manera de agradecer a todos los fans que las apoyaron durante todos estos años. Más que nada, ellas comenzaron a presentarse en el extranjero en Francia y querían concluirlo ahí, para concluir de la mejor manera posible sus actividades en el extranjero.

México está bastante lejos de Tokyo, pero aún así fans de América, Canadá, Sur América y, por supuesto, de México, estuvieron presentes para esta última oportunidad de conocer al grupo.


Después de su llegada a la Ciudad de México, ellas conocieron algunos fans en el aeropuerto, fueron invitadas por el Embajador de Japón en México, el señor Yamada, quien quería agradecerles una vez más, por venir al país, ya que expandieron la cultura pop japonesa en México.

El día siguiente fue finalmente el día de su último concierto en México.


Antes de llegar al recinto del concierto, el grupo caminó frente a El Ángel de la Independencia para tomar algunas fotografías. Los fans esperaban desde el día anterior frente a las puertas para asegurar un lugar lo más cercano posible al grupo. Fans de México, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Estados Unidos, Canadá, España, Japón,etc., estuvieron esperando lo mejor para ésta última oportunidad.


Una vez que las puertas se abrieron, se precipitaron a los goods primero y por supuesto al interior del SALA CORONA. Algunos fans vinieron con cosplay y estudiaron las letras y coreografías para asegurarse de apoyar desde el inicio la presentación final del grupo.

REPORTE DEL LIVE

6:00 PM, las voces de cada miembro del grupo anunciaba el inicio... y cuando finalmente aparecieron en el escenario un , una enorme ola de llamados comenzó. De alguna manera se sentía como un estadio de fútbol, con todo el público gritando  “Ole, ole ole oleeeeeeeee, °C-ute! °C-ute!” Todos los fans estaban listos para dar la bienvenida al grupo con todo el poder y la motivación  que guardaron todos esos meses desde su concierto previo en la ciudad.

Con un setlist hecho para dar las mejores emociones posibles al público, °C-ute comenzó con una de sus más famosas canciones de sus inicios “Massara Blue Jeans” y continuaron con muchos éxitos.


Este concierto estuvo compuesto de muchos momentos: emocionante, conmovedor (con “Arigatou ~Mugenno Yell~” gracias a todos los fans), loco, divertido, etc. Algunas de las miembros trataron de esconder su tristeza de presentarse aquí por ultima vez como °C-ute.


El público nunca tomó un descanso, era como una maratón de llamados, público brincando, moviendo las lighsticks al ritmo. Durante el MC, las miembros organizaron una lotería para dar algunos regalos firmados e incluso se cambiaron de vestuario una vez más, el vestuario de “Final Squall”. 

Después ellas vinieron con otras canciones de su debut como “Sakura Chirari” y “Ookina Aide Motenashite”, siempre con el apoyo de todo el público. Ellas concluyeron la primera parte del concierto con más "canciones genki" (enérgicas) como “Kiss me Aishiteru”, una canción  especialmente apreciada en México!


Después del "encore" local hecho de olas, algunos "ole" y lighsticks blancas, el grupo regresó al escenario con su famosos “Dance de Bakoon!”, antes de preguntar al público para tomarse una fotografía con ellos.


Ellas finalmente leyeron una carta en español para transmitir su mensaje final. Muchos fans en el público lloraron, porque ellos entendieron que estaban cerca del final de este mágico momento.
Ellas dieron todo durante su última canción “JUMP” y definitivamente, no solo el reciento sino la ciudad entera saltó con °C-ute.


Debido a que ellas son °C-ute, por que ellas son 5 miembros. Este será un momento que las personas que estuvieron ahí nunca olvidarán. Gracias.

Maimi Yajima / Saki Nakajima / Airi Suzuki / Chisato Okai / Mai Hagiwara

FAN MEETING

El siguiente día las personas que obtuvieron su boleto VIP tuvieron un  fan meeting especial con °C-ute. Ellas querían hacer especial el evento para decir una vez más "Gracias" a todos los fans que las apoyaron hasta ahora. Antes de inciar, los fans esperaban en un lugar cercano a la entrada del evento. Era todo felicidad, compartida con los fans que bailaban canciones de °C-ute con los otros fans aclamándolos. Mujeres, hombres, jóvenes y viejos, personas de diferentes países, no había barreras entre ellos.deseando ver a °C-ute por última vez en México.


Entonces, los fans entraron a un lugar único, el “Foro Indie Rocks”. Las chicas estaban impacientes de entrar al escenario, escuchaban a los fans llamarlas desde antes de iniciar. Primero,ellas respondieron algunas preguntas a los medios locales.


Ellas hablaron sobre: -las olas durante el concierto.
-la comida que ellas probaron, como tortillas con camarones.
- las cosas importantes de ser una idol (Chisato dijo que la libertad, maquillaje y dieta)
- Las cosas extrañas en México (Mai dijo que en México las personas beben mucha Coca-Cola y también los cactus)
-Algunos de sus mejores recuerdos durante su carrera.
-Airi estaba feliz con "Las Mañanitas" (Canción de Cumpleaños Mexicana), los fans la cantaron para ella durante el concierto.
-Ellos escogieron México para uno de sus últimas presentaciones en el extranjero porque ellas tenían buenos recuerdos y muchos fans pidieron que ellas volvieran.
-Etc.


Entonces fue momento de una lote´ria especial, donde los ganadores tuvieron la oportunidad de estar en una fotografía con las 5 miembros! °C-ute preguntó si podían tomar una nueva foto conmemorativa con todos los fans presentes y terminaron el fan meeting con un evento high five durante el cual muchos fans lloraron mientras les decían “sayonara” a todas ellas.


Estos dos cortos días en México fueron intensos pero llenos de memorias que los fans pero también las miembros de °C-ute guardarán en su memoria y corazón. Las cinco chicas querían arreglar lo que comenzaron aquí el 19 de septiembre del 2015 con su “°C-ute Cutie Circuit ~¡Vamos a México!~”para agradecer a todos los fans de América que las han apoyado hasta ahora y hasta el 12 de junio.

La historia continuará... en PARIS!

SETLIST DEL CONCIERTO

M00.
OPSE
M01. Massara Blue Jeans
M02. FOREVER LOVE
M03. Kanashiki Amefuri
MC1
M04. The Curtain Rises
M05. The Middle Management~Josei Chuukan Kanrishoku~
M06. Crazy Kanzenna Otona
M07. Mugen Climax
M08. Jounetsu Ecstasy
MC2
M09. Arigatou ~Mugenno Yell~
M10. Kimiwa Jitensha Watashiwa Denshade Kitaku
M11. Kokorono Sakebio Utani Shitemita
MC3 (lottery)
M12. Sakura Chirari
M13. Ookina Aide Motenashite
MC4
M14. Tokaikko Junjou
M15. Kanashiki Heaven (Single ver)
M16. Kiss me Aishiteru
M17. Sekaiichi HAPPYna Onnanoko
M18. Final Squall
ENCORE
EN1. Dance de Bakoon!
MC5
EN2.
JUMP (Ochisabi LONG ver)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...