lunes, 16 de enero de 2017

Hello! Project News


En el Hello! Project Coutdown 2016 se anunció que después de la separación de °C-ute, el liderazgo del conglomerado, que hasta ahora lleva Yajima Maimi, pasará a la líder de Angerme, Wada Ayaka, además se anunció el puesto de sub-líder de H!P para Fukumura Mizuki de Morning Musume '16 (Actualmente MM '17).



En el minuto 00:46 del Hello! Pro Station #202 pueden ver el anuncio:


¡Felicidades a nuestra queria Ayacho y claro a Mizuki!

******************************



El 19 de diciembre, el evento "TEAM SAKUSAKU presents Sakuraikkusumairu。'16" tuvo lugar en el live house TSUTAYA O-nest and 7th FLOOR of Shibuya (en Tokyo).

El "TEAM SAKUSAKU" ha sido establecido por diferentes artistas y creadores en orden de expandir la cultura pop japonesa, sucediendo el deseo de Takamasa Sakura, quien nos dejó repentinamente en el triste día del 4 de diciembre del 2015.

Sólo un poco más de un año ha pasado y en el día de su cumpleaños, el TEAM SAKUSAKU decidió hacer un evento para perseguir su sueño, por lo que él trabajo durante muchos años.

Algunos artistas que lo conocían, se presentaron en el escenario y otros tomaron parte de un programa de entrevistas.
Los artistas de UP-FRONT fueron representados por: Takahashi Ai (ex-Morning Musume), las miembros de LoVendoЯ (Tanaka Reina, Okada Marina y Miyazawa Marin) y Wada Ayaka (de Angerme), quienes compartieron muchos momentos con él en Japón, pero también, por supuesto, en el extranjero también.

Takahashi Ai habló sobre la primera vez que él vio a Morning Musume, en la Japan Expo en Francia, en julio del 2010, pero también cuando ella se presentó en Tailandia como solista, Takamasa Sakurai estuvo presente. Todas las miembros de LoVendoЯ compartieron algunos recuerdos, como Marin, a la que le gusta especialmente el anime japonés, ellos hablaron sobre los seiyuu (actores o actrices de voz japoneses.

Wada Ayaka habló sobre su colaboración en su libro, lanzado gracias a él sobre ukiyo-e. Takamasa Sakurai produjo el libro e hizo algunos reportes sobre su pasión en el sitio "Asian Beat": http://asianbeat.com/en/ukiyoe/

Estos 5 artistas, que lo conocieron, quisieron agradecerle al cantar algunas canciones como "Resonant Blue", una de sus canciones favoritas de Morning Musume.
LoVendoЯ presentó su canción reciente "Takaramono" (que significa tesoro), la cual habla sobre la importancia de la amistad.
Ai, Reina y Ayaka cantaron juntas la canción de Angerme "Tsugitsugi Zokuzoku".
Este momento estuvo lleno de respeto, pero también de sonrisas de las personas presentes, porque él siempre quiso ver a las personas acercarse y ser felices gracias a la cultura japonesa.

El TEAM SAKUSAKU continuará expandiendo la cultura pop japonesa con todos sus aspectos al rededor del mundo, respetando el deseo de Takamasa Sakurai, 








******************************



Nakano Sun Plaza, 31 de Diciembre del 2016, Hello! Project  presentó su evento "Hello! Project COUNTDOWN PARTY 2016 ~GOOD BYE & HELLO!~" en el famoso recinto de Tokyo que realmente les gusta, el Nakano Sun Plaza.


El evento estuvo compuesto por 2 conciertos, una parte a las 4 pm y una a las 11 pm com un concierto visto en muchos lugares de Japón, pero también en Hong Kong. UP-FRONT LINK estuvo, por supuesto, presente para ti durante casi 8 horas de show y también hacer vídeos de felicitación por año nuevo de parte de todos los artistas que tomaron parte en esta fiesta.

 Ahí hubo algunos anuncios importantes, como el de Yajima Maimi, actual líder de Hello! Project, quien anunció que tomaría parte en el primer concierto de Hello! Project Winter 2017 en enero del 2017. Ayaka Wada se convirtió en la nueva líder, apoyada por Mizuki Fukumura, nueva sub-líder. Después los colores de las 2 nuevas miembros de Morning Musume。'17, Kaede Kaga y Reina Yokoyama, han sido decididos: “Rojo Italiano” para Kaede y “Amarillo Oro (Dorado) ” para Reina. Finalmente se hizo un anuncio importante para Kobushi Factory, quienes tomarán parte de una película ninja planeada para el verano. 

Tristemente, Masaki Sato de Morning Musume '16 (quien sufre por su espalda) y Maho Aikawa (quien está enferma) estuvieron ausentes.

Ok, empecemos ahora el resumen de estos dos eventos con más detalles!

1era parte del "Hello! Project COUNTDOWN PARTY 2016 ~GOOD BYE & HELLO!~"

El MC de las 2 partes del evento fue Momoko Tsugunaga (Playing Manager de Country Girls), Yurina Kumai y los dos comediantes de Joujou Gundan, Goro Sawayaka y Keita Suzuki, ellos hicieron su aparición en el escenario y anunciaron a todos los artistas que se presentaron.


5 miembros de °C-ute, 10 miembros de Morning Musume '16, 8 miembros de ANGERME, 5 miembros de Juice=Juice, 6 miembros de Country Girls, 8 miembros de Kobushi Factory, 9 miembros de Tsubaki Factory, lo que significa 51 miembros de Hello! Project (Sin las Hello! Pro Kenshusei incluidas) por más de 4 horas y 45 minutos!

Juice=Juice

Después de la presentación, el concierto comenzó con una esquina para cada grupo, comenzando con Juice=juice. 2016 fue un año importante para el grupo, participaron en el dorama "Budokan" y finalmente tomaron parte en su primera presentación como grupo en el Nippon Budokan. Ellas ahora desean alcanzar un nuevo paso y descubrir nuevos países!

Tsubaki Factory

Tsubaki Factory fue el siguiente grupo en presentarse. Mientras que el 2016 fue bueno para ellas como un grupo indie, el 2017 será definitivamente un cambio en su carrera con su major debut el 22 de febrero para su primer major single! Tsubaki Factoru, ahora compuesta por 9 miembros, esta buscando seguir este paso decisivo en sus actividades. Sus vestuarios son de guías de autobús, lo que nos recuerda a algunos, por supuesto, "Seishun Bus Guide" una canción de Berryz Kobo!

Kobushi Factory

En 2016, Kobushi Factory lanzó su primer álbum y lanzó 2 singles, llegando a la cima del top del Weekly Oricon, por lo que ahora quieren tomar parte en un tour de conciertos para 2017. Ellas tomaron parte en un musical en Febrero sobre ninjas y anunciaron que también será una película programada para el próximo verano! 

Country Girls

Country Girls tuvo un año activo, y con el anuncio de que Momoko detendrá sus actividades en junio, el grupo esta buscando disfrutar hasta el último momento con su Playing Manager. Nanami Yanagawa vino al escenario con su saxofón,como suele hacer ahora.

Vino un breve descanso para el público, quien les da mucho apoyo a cada grupo en sus presentaciones.

Miki Fujimoto

Después de estos 4 grupos, lo que significa al rededor de 2 horas de show, un invitado sorpresa hizo su aparición en el escenario. Tan pronto como el público escuchó las primeas notas de la introducción, todos ellos pusieron sus lightsticks en rojo para el ultra famoso "Romantic Ukare Mode", un himno para todos los idol fans, cantado por Miki Fujimoto. Cada vez que ella presenta esta canción la reacción del público es asombrosa, pero esta vez Miki dijo que ella misma se sorprendió de ver a las personas seguir reaccionando de esa manera. Ella espera tener la oportunidad de hacer otro concierto en solitario!

Durante la canción "Romantic Ukare Mode"

Morning Musume。'16

Después de la invitada sorpresa, Morning Musume '16 apareció en la esquina del escenario con muchas canciones, para el placer del público. 2016 ha sido un buen año para el grupo, con el anuncio de dos nuevas miembros, muchas presentaciones en el extranjero (Estados Unidos, Corea del Sur, Taiwan), un nuevo single que hizo notar más en la historia musical japonesa con todos sus 63 singles en el top 10 de Oricon, la graduación de Kanon Suzuki, etc.

El grupo esta listo ahora para conquistar un nuevo nivel en todo el mundo! 

°C-ute

Las siguientes fueron °C-ute, sabiendo que esa era la última vez en que tomarían parte de un concierto Coutdown, ellas decidieron disfrutar cada segundo al máximo. Todos los fans presentes lo sabían también, y a pesar de estar exhaustos por más de 3 horas de show, ellos siempre estuvieron presentes para apoyarlas. 

Durante su última canción "Sekaiichi HAPPY na Onnanoko" cantada por todo el grupo, todos los otros miembros de Hello! Project vinieron al escenario para un realmente "lindo" ["cute"] y poderoso momento.

Durante el anuncio

Al final, Maimi anunció a la nueva sub-líder de Hello! Project: Mizuki Fukumura y después a la nueva líder: Ayaka Wada, quien no pudo contener las lágrimas de emoción. Ella definitivamente dará todo por Hello! Project, como lo ha hecho por S/mileage y ahora por ANGERME, cuando el grupo cambió de nombre. Todo el público aclamó a las dos representantes de Hello! Project, felices por un anuncio agradable. 

ANGERME

ANGERME conluyó la primera parte del show con su loca energía! Akari Takeuchi mostró la cara de Maho impresa en una señal para hacerla, de alguna manera, presente, incluso estando enferma.

Ellas participaron en un tour en 2017, así que estaban felices, ahora su siguiente meta es presentarse en el extranjero!


La primera parte del "Hello! Project COUNTDOWN PARTY 2016 ~GOOD BYE & HELLO!~" llegó a su fin después de un poco menos de 5 horas y 50 canciones, pero ese no fue el final del todo!

Fin de la primera parte

2da parte del "Hello! Project COUNTDOWN PARTY 2016 ~GOOD BYE & HELLO!~"

Solo las miembros de al menos 18 años tomaron parte de la segunda parte del show. Esta parte fue transmitida en algunos cines de Japón y Hong Kong.

Joujou Gundan

Debido a que las Hello! Pro Kenshusei no podían aparecer en el escenario (demasiado jóvenes), el acto de apertura para la segunda parte del show fue por parte de Joujou Gundan, quienes comenzaron con una corta introducción y entonces Goro cantó una canción apoyado por Keita. De hecho, la letra estaba basada en mensajes escritos por las miembros de Hello! Project!

12 miembros ex-Kenshusei cantaron una canción de  Hello! Pro Kenshusei!

11 pm, momento de comenzar el show. La primera canción “Kanojoni naritai!!” fue presentada por 12 jóvenes mujeres, ex-Kenshusei, ahora miembros de un grupo de Hello! Project. Verlas cantar una canción de Hello! Pro Kenshusei, nos provocó algo! De alguna manera esto nos recordó que las miembros de  Hello! Project tratan de dar lo mejor, incluso antes de entrar a un grupo.

Buuuuuuu!

5 miembros de ANGERME (Ayaka Wada, Kana Nakanishi, Akari Takeuchi, Rina Katsuta y Mizuki Murota)  se pusieron un nostálgico traje que usó S/mileage para la canción “Koi ni Booing Buu!. Un sentimiento nostálgico invadió al público en ese momento.

Lovelys (Saki Yagi & Ryo Miyazaki)

El grupo de UP-FRONT KANSAI, con base en Osaka, Lovelys, integrado por Ryo Miyazaki (líder) y Saki Yagi, vinieron a presentar después su canción “OH YEAH”, la cual hizo cantar a todo el público en ellas. 

Con Rika Ishikawa

Después de alguna entre las miembros de Hello! Project, otra invitada sorpresa vino al escenario... Rika Ishikawa, ex-miembro de Morning Musume! Después de que el público usara lightsticks rojas, el Nakano Sun Plaza, entero, se pintó de rosa para Rika. Ella cantó 4 canciones del grupo y la unit en los que participó: “Koibitowa Kokorono Ouendan” de Country Musume。 ni Ishikawa Rika, “Koi wa Shichaimashita” de Tanpopo, “Shabondama” y “The☆Peace!” de Morning Musume。.

Justo después de la cuenta regresiva que tomo lugar a la medianoche, algunas miembros (Ayumi Ishida & Saki Nakajima) le pidieron a Rika un abrazo, mientras que Erina Ikuta quiso presentar al grupo Morning Musume。’16 por última vez, antes de convertirse en Morning Musume。’17!

HAPPY NEW YEAR!!

Buono!

El show comenzó de nuevo con Buono!, muchos fans estaban esperándolas desde su exitoso concierto Sold Out en el Nippon Budokan en el verano. 
Las oportunidades de verlas de nuevo juntas serán realmente raras, así que algunas personas vinieron solamente a verlas y por supuesto participar en este coutdown especial.

Fue un total éxito y todas las personas presentes disfrutaron el show. Ellas dejaron el escenario para el siguiente artista en aparecer. Juice=Juice.

Juice=Juice

Juice=Juice regresó  al escenario a cantar algunas canciones con sus 5 miembros, porque Akari Uemura cumplió los 18 años el día anterior al countdown!

°C-ute

Finalmente °C-ute, para su última presentación en un countdown,fueron las últimas en cantar en esta segunda parte. Ellas disfrutaron totalmente en el escenario, porque sabían que por primera vez no tomarían parte en el Hello! Project Winter Tour con los otros grupos, como cada año.

Después de casi 3 horas, la segunda parte terminó. Qué gran coutdown! 8 horas llenas de sorpresas, diversión, lindos y conmovedores momentos, fueron imprescindibles!

Gracias a todos!

Ahora todos esperan ansiosos el 2017 para ver que sucede con los artistas de Hello! Project. ;)

************************************

" Hello!Pro Maruwakari Book 2017 Winter ºC-ute Special"


El nuevo Hello! Pro Maruwakari Book lleva por nombre " Hello!Pro Maruwakari Book 2017 Winter ºC-ute Special", como su nombre lo indica, tiene un especial de °C-ute con mensajes de sus miembros, ya que, como sabemos, éste año concluirán su actividades dentro del conglomerado; además de los perfiles de los grupoes e integrantes de H!P.

Esta a la venta desde el 1ero de enero.

******************************

Hello! Project Pucchi Best 17


Tracklist

CD
Jinsei wa STEP! - °C-ute
Utakata Saturday Night! - Morning Musume '16
Tsugitsugi Zokuzoku - ANGERME
Karada Dake ga Otona ni Nattan ja nai - Juice=Juice
Boogie Woogie LOVE - Country Girls
Chotto Guchoku ni! Chototsumoushin - Kobushi Factory
Hitorijime - Tsubaki Factory
So La Si Do ~Nee Nee~ - Buono!
Otona no Jijou - NEXT YOU
Jinsei wa STEP! (Lil'Yukichi Remix) feat.Cherry Brown - °C-ute
Utakata Saturday Night! (Kawanabe Hiroshi REMIX) - Morning Musume '16
Tsugitsugi Zokuzoku (SWG REMIX) - ANGERME
Kizetsu Suru Hodo Aishiteru! - Country Girls
Higashi no Chihei, Nishi no Towa - Morning Musume '16
MODE - ANGERME
Kiss Yori Saki ni Dekiru Koto ('15 5nin Ver.) - Country Girls


Blu-ray
Jinsei wa STEP! - °C-ute
Utakata Saturday Night! - Morning Musume '16
Tsugitsugi Zokuzoku - ANGERME
Karada Dake ga Otona ni Nattan ja nai - Juice=Juice
Boogie Woogie LOVE - Country Girls
Sakura Night Fever - Kobushi Factory
Chotto Guchoku ni! Chototsumoushin - Kobushi Factory
Hitorijime - Tsubaki Factory
So La Si Do ~Nee Nee~ - Buono!
Rock no Seichi - Buono!
Next is you! - NEXT YOU

Bonus Footage
Jinsei wa STEP! (Dance Shot Ver.) - °C-ute
Utakata Saturday Night! (Close-up Ver.) - Morning Musume '16
Itoshima Distance (Another Ver.) - ANGERME
Karada Dake ga Otona ni Nattan ja nai (Close-up Ver.) - Juice=Juice
Ranrarun ~Anata ni Muchuu~ (Close-up Ver.) - Country Girls
Bacchikoi Seishun! (Dance Shot Ver.) - Kobushi Factory
So La Si Do ~Nee Nee~ (Close-up Ver.) - Buono!
Next is you! (Close-up Ver.) - NEXT YOU

Lanzamiento: 14 de diciembre.

**********************************

Hello! Project Hina Fest 2017


El Hina Fest de este año será el 25 y 26 de marzo y constará de 2 conciertos:

25 de marzo: Morning Musume '17 Premium
  Angerme Premium

26 de marzo: Tsugunaga Momoko Premium
°C-ute Premium

Los grupos de H!P también participarán, al igual que Buono!

****************************************
Hello!Pro Kenshuusei Hokkaido Single


Las niñas de H!P Kenshuusei en Hokkaido lanzarán un single titulado "Real Little Girl", el cual será utilizado como tema de apertura de los conciertos winter de H!P y Morning Musume '17.

Será vendido en los conciertos mencionados.

http://www.hbc.co.jp/radio/hello/index.html

************************************************

Tsunku, productor musical en "Idol Jihen"


Se ha anunciado que nuestro productor favorito, Tsunku, es el productor musical y escritor tanto del opening como el ending del ánime, "Idol Incidents" (Idol Jihen), basado en un proyecto multimedia  de MAGES, el cual se anunció como un juego para android que aún no ha sido lanzado.

Sinopsis gracias a Crunchyroll:

La historia del juego trasladaba al jugador a un Japón en el que la economía se había derrumbado y la desconfianza en los políticos estaba en niveles históricos. Una idol llamada Kagura Mikazuki establecería un nuevo gobierno con la confianza del pueblo y pondría a idols en posiciones de poder, lo que llevaría a una rápida recuperación económica del país. Tras 20 años, Kagura sigue liderando el gobierno japonés pero decide retirarse del mundo de la política. Ahora las 47 idols que trabajan en la Dieta deberán competir por el puesto de Primer Ministro del país.

La web actual sin embargo difiere ligeramente de esa historia inicial y en ella las idols se enfrentan a un gobierno corrupto como "miembros idol de la Dieta" y deben trabajar para que el pueblo japonés recupere la alegría mediante sus canciones y bailes. Las idols de la Dieta pertenecen a siete facciones diferentes.

Promocional
   

 Opening
   

 Ending
 

El ánime comenzó su emisión en éste mes y podrá verse de manera legal por Crunchyroll, de igual forma pueden encontrar los 2 primeros capítulos, subtitulados en español, en Youtube, en el canal llamado Whethat this?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...