lunes, 16 de enero de 2017

Angerme News


"Umaku Ienai / Ai no Tame Kyou made Shinkashite Kita Ningen, Ai no Tame Subete Taikashita Ningen / Wasurete Ageru" Event V

***********************************************


Aikawa Maho se tomará un descanso en sus actividades dentro de Angerme.

UpFrontLink nos comenta al respecto:


Gracias por su continuo apoyo a Angerme.

Respecto a Aikawa Maho, ella se tomará un descanso de sus actividades de Angerme por un tiempo.

Ella ha sufrido dolores de cabeza, vértigo, etc, más que en el pasado, pero recientemente estos síntomas se han hecho más fuertes y han incrementado. Ella se ha realizado exámenes médicos y ha sido diagnosticada con un "trastorno de pánico"

Después de esto, de acuerdo a su condición, ella participó en el “Hello! Project 2017 WINTER ~Crystal Clear~ ~Kaleidoscope~” del 2 de enero, pero los síntomas aparecieron durante la presentación y después de otro examen médico el diagnóstico arrojó "descanso y tratamiento médico mientras sea necesario".

Por el momento, ella se tomará un descanso de sus actividades en Angerme.

En años recientes, se desconoce el número exacto de personas que sufren "trastorno de pánico", pero se dice que ha incrementado rápidamente, incluyendo a personas en situación de riesgo. Además hay personas que no son conscientes de su situación y algunas han sido diagnosticadas con otro trastorno, incluso haciendo exámenes médicos.

Creemos que la más sorprendida y perpleja es Aikawa, pero ella quiere continuar sus actividades con Angerme, ella piensa "puedo superar la enfermedad y apoyar a los que han sido diagnosticados con la misma enfermedad", en la compañía la vigilaremos, junto a las miembros de Angerme.

Por ahora supervisaremos el progreso de los síntomas y veremos el diagnostico del doctor.

La primer cosa que haremos es relajar la mente y el cuerpo, y hacer frente a los síntomas, comenzaremos por crear un ambiente para superar la enfermedad y hacer que ella regrese lo más pronto posible.

Respecto a su reinicio de actividades, haremos un reporte en otra ocasión.

A todos los fans y a todas las personas relacionadas, nos gustaría disculparnos por hacer que se preocuparan y por el inconveniente.

Nos gustaría que por favor entiendan amablemente esta situación.


UP-FRONT PROMOTION 
Director Representativo 
Takeshi Nishiguchi

///////////////////////////////////

A todos los que nos han apoyado, a todos los que nos han seguido en los conciertos, gracias por todo este tiempo.
He tenido síntomas como dificultad para respirar, nauseas y sensación de temor.

He acudido muchas veces al hospital y he sido diagnosticada con un "trastorno de pánico". Recientemente los espamos comenzaron, incesantemente, e incluso me ha ocurrido en el escenario, ahora las actividades se han hecho difíciles para mi.

Lo que el doctor me dijo fue "la primera cosa a hacer es descansar para curarte", estaré tomando un descanso por corto tiempo.
A las miembros, a todos los fans, a todo el staff, siento realmente haberlos molestado y preocupado.

El "trastorno de pánico" puede ser un pequeño trastorno, también es una enfermedad del cerebro, por lo que me gustaría superar ésto con todas las personas que sufren como yo de la misma enfermedad.
Ahora me enfocaré en mi tratamiento médico, así que daré lo mejor, seré muy feliz su esperan por mi.

ANGERME
Maho Aikawa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...