jueves, 10 de noviembre de 2016

Morning Musume。’16 en Taipei


Aquí les dejo la traducción de los reportes de UpFronLink sobre el concierto de Morning Musume '16 en Taipei.



Morning Musume。’16, sólo poco días después de su exitosa presentación en Corea del Sur en el AMN BIG CONCERT, fueron a Taiwan para dar un concierto completo en el ATT SHOW BOX el 16 de octubre. El 15 de octubre el grupo dejó temprano Japón para llegar a Taiwan alrededor del medio día. Muchos fans e incluso medios estaban esperando por su llegada a Taipei. Ellos prepararon muchos letreros y cuando el grupo apareció frente a las puertas de la aduana, los fans las aclamaron y les dieron la bienvenida. 


Todas las miembros se presentaron y participaron en una corta sesión de fotos y vídeo para los medios. Justo después, el grupo dejó a los fans para entrar en su autobús.


Después de hacer check-in en su hotel, ellas fueron a un restaurante local para comer algo del famoso Xiaolongbao. Ellas realmente disfrutaron el Xiaolongbao y dijeron que les gustaría regresar pronto para comer más la próxima vez.




Era momento de descubrir un poco de Taipei, así que tomaron el Maokong Gondola y cuando algunas miembros entraron a las cabinas, comenzaron a sentirse un poco asustadas, como Haruna Ogata, quien gritó mucho, lo que hizo que Masaki Sato y Miki Nonaka rieran mucho.


La lluvia hizo su aparición, pero eso no detuvo al grupo, quienes querían ver de cerca el famoso Templo Zhinan, actualmente en restauración. La vista en Taipei, pero también dentro del templo con  hermosos colores, sorprendieron a las jovencitas. Ellas tomaron muchas fotos dentro y fuera. 

Como es usual, ellas tenían una agenda ocupada, así que dejaron el templo para aparecer en un show musical de TV “Global Chinese Music Live”del canal de TV, TVBS. Este show era en vivo y estaba disponible en interner para las personas de todo el mundo. Tuvieron una pequeña presentación para los fans dentro del estudio de grabación del programa. El grupo tuvo su oportunidad de presentar una de sus últimas canciones, “Utakata Saturday Night!”.



Al final, ellas intercambiaron algunas palabras con el MC y otros invitados del programa. Fue de nueva cuenta un éxito total y algunos medios cubrieron esta aparición en TV.

Pueden ver el programa completo “TVBS Global Chinese Music Live” AQUÍ.


Finalmente, ellas fueron a el Raohe Street Night Market por un corto tour. La lluvia se hizo más fuerte, así que fueron por algunos platillos locales en un restaurante Taiwanés. 


Algunas de las chicas trataron de comer patas de pollo, por primera vez. Bueno, ellas necesitarían mucha energía para presentarse al siguiente día, así que no se detendrían,incluso si se sentían un poco asustadas al principio!

*****************************



Finalmente llegó el día del “Morning Musume。’16 Live Concert Taipei”!

Las miembros estaban emocionadas de presentarse después de una cálida bienvenida en el aeropuerto y una exitosa presentación en el Show de TV. Mientras llegaban cerca del edificio donde el concierto estaba planeado, los fans las reconocieron y  las aclamaron hasta que entraron al ATT SHOW BOX.


Ellas se prepararon en los ensayos con algunos estiramientos. Miraron el vídeo de introducción y a todas realmente les gustó,especialmente la última parte cuando las miembros abren sus ojos en cada turno.


Justo después del ensayo los medios locales vinieron a hacerles algunas preguntas y tuvieron una sesión de fotos. Durante ese momento Makino Maria, quien sabemos ama el béisbol, mostró cuanto aprecia a un beisbolista Taiwanés, Daikan Yoh, al cantar la canción de apoyo de su equipo japonés, el equipo de Hokkaido “Los Hokkaido Nippon-Ham Fighters”, lo que sorprendió a los medios.


Fue finalmente el momento del público para entrar al ATT SHOW BOX, y algunos fans prepararon una sorpresa para Morning Musume。’16. Les dieron a las personas una lighstick roja, un abanico plegable japonés y un papel donde estaba escrita la letra de la canción TOMO en Chino, Japonés y en letra Roman. Veremos más adelante como las sorprendieron los fans...


Cuando el concierto comenzó fue tiempo de un asombroso show, como sólo los artistas de Hello! Project son capaces de hacer. Ellas deslumbraron los ojos del público presente directamente desde el inicio con la poderosa canción “One・Two・Three”. Este show fue un emocionante, encantador, soñador, amoroso, etc., momento. No hay suficientes adjetivos para describirlo!



Ellas presentaron muchas canciones de sus singles, pero también algunas otras, como “Aki Urara”, “Ameno Furanai Hoshidewa Aisenai Darou?” o una de las nuevas, “Sou janai”, para el placer de todos.

Mizuki Fukumura, Erina Ikuta, Ayumi Ishida, Masaki Sato

Haruna Iikubo, Haruka Kudo, Miki Nonaka

Sakura Oda, Haruna Ogata, Maria Makino, Akane Haga


Ellas cambiaron sus trajes muchas veces durante el concierto, blanco, colores pastel, rosa y finalmente unos plateados. Con su usual alto nivel del staff japonés, camarógrafos, luces, PA, etc., quienes mostraron lo poderosos que es un concierto japonés, como fue el de Houston y los conciertos previos en el extranjero, un suceso real con todos en sincronización con la presentación de las artistas. Ellas tomaron una fotografía con el público con el fin de mantener este recuerdo especial con todos. 



Ellas tuvieron una loteria para algunas personas afortunadas en el público,quienes ganaron algunos productos firmados cada vez por una de las miembros, En ese momento un traductor fue presentado para asegurarse que todos pudieran entender lo que ellas decían, pero era fácil sentir que muchos de los fans locales entendían el japonés.


Después de una larga serie de canciones, las miembros dejaron el escenario y la sorpresa de los fans comenzó: todos ellos comenzaron a cantar a capella “Tomo”, mientras tenían en su mano una lighstick roja con un corazón, en la que habían escrito: “台湾 ♥ 娘。’16” (“Taiwan ama a Musume。’16”). Al oírlos cantar durante varios minutos,algunas miembros lloraron, realmente conmovidas por esta sorpresa.

Cuando regresaron al escenario, las miembros cantaron  “Tomo” con el público y fue como si el tiempo se detuviera, sólo los sentimientos de felicidad y respeto estaban presentes. El grupo definitivamente no olvidará un mágico momento como éste. Y durante “Ameno Furanai Hoshi de wa Aisenai Darou?”, fue el turno de Morning Musume。’16 ‘de sorprender al público, cantando una parte en Chino. Esta canción tienen algunas líneas en Chino, cantada por dos miembros ya graduadas, Junjun y Linlin, así que para este Live Concert en Taipei, el grupo tomo la oportunidad de estudiar y cantar en chino frente a los fans presentes.


Al final de la canción, Mizuki Fukumura, líder del grupo, leyó una hermosa carta escrita para la ocasión.



Ellas concluyeron este concierto perfecto con una loca atmósfera, presentando “Renai Revolution 21”, para darles a todos la energía que recibieron durante este concierto del público, Los fans agradecieron el abanico plegable japonés, creado especialmente para ellos!

Este concierto en Taipei en el  ATT SHOW BOX fue una vez más un total éxito para Morning Musume。’16. 

Donde quiera que ellas vayan, los fans estarán ahí para ellas, siempre listos para apoyarlas.

Gracias queridos fans presentes en Taiwan, han tocado el corazón de Morning Musume。’16!

Las miembros con la camiseta conmemorativa y la sorpresa, la lightstick hecha por los fans!

SETLIST

M01 One・Two・Three (updated) 
M02 Tokyo Toiu Katasumi 
M03 Brainstorming (updated) 
M04 Tsuyokide Ikouze! 
MC1 
M05 Aki Urara 
M06 Soujanai 
M07 Aino Gundan 
M08 Kimino Kawariwa Iyashinai 
MC2 
M09 The Vision 
M10 Iroppoi Jirettai 
M11 Utakata Saturday Night! 
M12 Mikan 
MC3 
M13 LOVE Machine (updated) 
M14 One and Only 
M15 Kimisae Ireba Nanimo Iranai 
MC4 
M16 Password is 0 
M17 Wagamama Kinomama Aino Joke 
M18 What is LOVE? 
MC5 
M19 Be Alive 

ENCORE 
EN1 Ameno Furanai Hoshidewa Aisenai Darou? 
MC6 
EN2 Renai Revolution 21 (updated)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...