jueves, 10 de noviembre de 2016

[ES] Yuki Uozumi Concierto de Graduación: LoVendoЯ LIVE 2016 ~CHALLENGEЯ!~ reporte en el Shinjuku ReNY por UFL-Staff


La traducción (súper atrasada) de la graduación de Yuki de Lovendor por UpFrontLink.

El 16 de septiembre LoVendoЯ tuvo un concierto especial en el Shinjuku ReNY porque fue el último para una de las miembros, la guitarrista, Yuki Uozumi. Ella hizo su anuncio de graduación el 23 de julio (Anuncio) con el fin de mejorar sus habilidades con la guitarra y también tener muchas otras experiencias, ir al extranjero y presentarse con otros músicos. Los fans se apresuraron a comprar sus boletos para asegurarse de ver su último concierto con el grupo y, para ser honestos, fue realmente difícil moverse en el recinto, estaba totalmente lleno! Los fans vinieron principalmente con lighsticks azules para apoyar al grupo y justo después de las 7:30 PM el concierto comenzó con el llamado del público.


Por supuesto este fue el último concierto para Yuki, pero también fue la oportunidad de mostrar como realmente el grupo ha crecido desde su debut. Ellas presentaron canciones de sus inicios,pero también canciones más recientes, muchas de ellas compuestas por Yuki, Cada una de ellas sabía que, por supuesto, estaban ahí por el público, pero también para celebrar su último concierto con una de sus guitarristas.

Con casi ningún descanso, excepto por cortos MC's, ellas dieron todo, presentando baladas, canciones rock y pop.

El concierto fue definitivamente una celebración a su amistad, con abrazos, sonrisas, etc.


Incluso cuando los fans las llamaron para un encore, ellos no pidieron por LoVendoЯ, o por “Nee-san” (el sobrenombre de Yuki), ellos gritaron “Yuki-chan! Yuki-chan!” por muchos minutos y sin ningún descanso. Esa fue una manera de mostrar que cerca se sentían de ella, como nunca antes, añadiéndole el “chan”.

Todas las miembros de LoVendoЯ expresaron sus sentimientos sobre este concierto y también sobre Yuki. Marina y Marin estuvieron a punto de llorar, pero ellas trataron de dar lo mejor para sólo mostrar una gran sonrisa en su rostro. 

Era el momento para la última canción del show, "Takaramono" que realmente significó algo en esta tarde especial. El público no quería que el grupo se fuera así, ellos comenzaron una segunda llamada, una vez más gritando “Yuki-chan! Yuki-chan!”, lo que finalmente hizo que el grupo entero regresara de nuevo a presentar “Ikujinashi”, incluso aunque ésto no estaba planeado.


Reina, Marina y Marin aprovecharon esta ocasión para acercarse muchas veces a la guitarrista graduada, por una última ve y entonces, finalmente, Yuki y el grupo, con 4 miembros, por última vez  con ella,dejaron el escenario...

Entonces el grupo posó para una última fotografía para ustedes, lectores de UFL.


Justo después del último evento handshake, con algunas personas del publico, UFL le preguntó sobre sus sentimientos después de este concierto. 
Yuki: Hoy fue mi concierto de graduación, pero no lo siento como uno... Cómo puedo decirlo... He tenido muchas emociones mezcladas durante este concierto, Estuve con las otras miembros, mucha gente vino a vernos en esta ocasión especial. Solamente siento como si hubiera sido un gran concierto. He sido miembro de LoVendoЯ por 4 años, realmente creo que he madurado mucho como miembro del grupo, pero también personalmente. Desde ahora quiero abrirme a muchas nuevas experiencias diferentes, pero no olviden continuar apoyando a  LoVendoЯ, con estas 3 lindas miembros! Respecto a las presentaciones en el extranjero,  LoVendoЯ estuvo en San Francisco y Thailandia, estos conciertos fueron muy divertidos,realmente los disfruté. No todos los extranjeros comprendían el japonés, pero ellos realmente entendían la música. Incluso en diferentes idiomas, diferentes palabras, compartimos nuestra música con ellos y creamos lindos momentos y recuerdos juntos. Espero ir al extranjero pronto, gracias a todos desde ahora!.


Gracias!!
Gracias por todo hasta ahora Yuki. m(_ _)m

Setlist

M01. Hontono Kimochi (2016/02/24, 2do single major) 
M02. Aino Uriko (no revelada aún) 
M03. 880En (2014/04/23, mini-album indies) 
MC1 
M04. For The Future (no revelada aún) 
M05. Nagisano Situation (no revelada aún) 
M06. Aino Gishiki (2014/11/05, mini-album indies) 
MC2 
M07. High Heel Kick (no revelada aún) 
M08. Musebinaku (2014/04/23, mini-album indies) 
M09. invasion (no revelada aún) 
M10. Curry Rice (2016/02/24, 2do single major) 
MC3 
M11. Oh my friend! (no revelada aún) 
M12. Girl (no revelada aún) 
M13. Gekiokona Dekigoto (no revelada aún) 
MC4 
M14. Stonez!!(2014/11/05, mini-album indies) 
M15. Shoujono Shojijou (no revelada aún) 
M16. BINGO (2014/04/23, mini-album indies) 
M17. Ikujinashi (2014/11/05, mini-album indies)
ENCORE 
EN1. Sweet Tweet (no revelada aún) 
MC5 
EN2. Takaramono (2016/02/24, 2do single major) 
ENCORE 2 
EN3. Ikujinashi (2014/11/05, mini-album indies)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...