jueves, 4 de agosto de 2016

Inaba Manaka Graduada de Country Girls


El día de hoy amanecimos con la triste e inesperada noticia de que Inaba Manaka dejaba el grupo Country Gilrs debido a su estado de salud.

UpFrontLink nos explica esta situación:


Con su actual tratamiento médico, que puso en pausa sus actividades, Inaba Manaka se ha graduado de Country Girls.

Con la formación de Country Girls y después de mudarse a Tokyo, desde finales de abril, su carrera se ha puesto en espera después de su enfermedad, asma, la cual ha sufrido desde muy joven, mostró síntomas significativos y comenzó a ser un obstáculo en sus actividades.

Después de eso, observamos su progreso pero su actual condición  no cumple con los requerimientos necesarios para realizar estas actividades, tales como son: los numerosos conciertos en todo el país, actualmente realizadas por el grupo en muchos lugares.

Hemos tenido muchas platicas y consideraciones con ella, su familia y con los doctores, pero con el fin de no causar más inconvenientes con las actividades del grupo, ella ha entendido sus sentimientos y llegamos a la conclusión de graduarla de Country Girls.

Desde ahora vamos a buscar posibles actividades para ella como Inaba Manaka, mientras seguimos observando su progreso en su tratamiento médico.

Para todos los que habían esperado su reanudación de actividades en Country Girls, nos disculpamos por no cumplir esas expectativas.

Planeamos observar atentamente a Inaba Manaka para buscarle nuevas actividades.

Les pedimos, humildemente, que sigan apoyando a Country Girls  también, a partir de ahora.

UP-FRONT PROMOTION

Director Representativo 

Takeshi Nishiguchi

************************************

Mensaje de Manaka

Han pasado 3 meses desde que anuncié, a todos, un descanso de mis actividades...

Me gustaría agradecerles porque durante toda esta pausa he recibido muchos comentarios, los he preocupado....

A todos,así como a las miembros de Country Girls y todos en Hello! Project, me gustaría disculparme por preocuparlos.

En esta ocasión, yo, Inaba Manaka, este 4 de agosto, 
me he graduado de Country Girls.

Después del anuncio de mi descanso, les anuncio mis repentina graduación,

Realmente lamento sorprenderlos con esta noticia.

A todos quienes han esperado que retome mis actividades,

por favor, acepten mis disculpas.

Dí todo de mí para mejorar con el tratamiento médico del asma, pero aún hay días malos.

Con mi actual condición no estoy lista para continuar con las actividades en todo el país,

Sin embargo, esta condición no es siempre mala.

Hay días cuando mi condición física se estabiliza, pero
la condición depende del clima en esos días.

Con ese tipo de condición, no puedo causarles más preocupaciones a todo el mundo al recibir su apoyo.

Creo que para evitar cualquier obstáculo a las actividades del grupo y no causarles problemas a las miembros,  la decisión fue la graduación, por favor, perdónenme.

Y a todas las miembros de Country Girls

Muchas gracias...!!!

Como miembro de Country Girls he experimentado muchas cosas,

Conocer a los fans es un importante tesoro para mi.

Por favor, todos, continúen apoyando, incluso más, a Country Girls desde ahora también!

Nada se ha decidido respecto al futuro, pero yo, Inaba Manaka, creo que podré hacer algo para pagarles todo el apoyo que he recibido de todos.

Mientras sigo en deuda con todos, desde la oficina de la compañía, me gustaría pensar en mi desde ahora en adelante.

Desde el fondo de mi corazón, estoy muy agradecida con todo el mundo que ha estado involucrado conmigo.

Muchas gracias.

 4 de agosto del 2016

Country Girls

Inaba Manaka

Opinión: Con un periodo tan prolongado de ausencia llegué a pensar que esto sucedería y ya ven. Manaka enserio se ve muy apenada y triste por esto e incluso se preocupa más por los fans que por ella pero aquí lo importante es su salud.
Ella era mi CG favorita y me da mucha tristeza, pero si es por su bien no nos queda más que aceptarlo.
Igual podría ser solo MC o promotora de algunos eventos, como Aika, espero que UFA de verdad la tome en cuenta para esto. Aunque espero que ya las Country no nos den más malas noticias.

¡Suerte Manakyan!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...