viernes, 19 de agosto de 2016

¡°C-ute se separa!


Esta mañana comenzó como un rumor pero ha sido confirmado que °C-ute, conformado por Yajima Maimi, Nakajoma Saki, Suzuki Airi, Okai Chisato y Hagiwara Mai, se desintegrará en Junio del próximo año en el Saitama Super Arena.

Así fue dada la noticia por medio de varios periódicos japoneses:



Más tarde la noticia fue confirmada por la página oficial de UpFront en Facebook


Gracias por su continuo apoyo a Hello! Project y ℃-ute.

En junio del 2017, °C-ute se separará después de su presentación en el Saitama Super Arena.

En febrero de este año, cuando todas las miembros ya habían cumplido los 20 años, tuvieron una discusión sobre el futuro de °C-ute y cada una de ellas. En ese momento todas las miembros de °C-ute platicaron sobre sus metas y lo que podrían hacer mejor como grupo. El último mes ellas nos dieron a conocer su decisión de tener una última presentación en el Saitama Super Arena en junio del próximo año. Después de eso ellas tuvieron una plática: "Para nosotras, °C-ute, el Saitama Super Arena es nuestra meta, y hasta ese día correremos juntas con todo nuestro poder y después queremos seguir nuestro propio camino, respectivamente".

Se hablaron 3 opciones sobre lo que sucedería con °C-ute. Respetamos la decisión de las miembros, de acuerdo a su opinión "Continuaremos con las actividades del grupo después de la graduación de Hello! Project", pero ellas quieren que °C-ute permanezca como el °C-ute de Hello! Project. Entonces el objetivo de °C-ute será dar todo su poder y progresar hasta alcanzar sus metas por completo en su presentación en el Saitama Super Arena, ellas pensaron que deberían despedirse con orgullo, así que consideraron una "separación" y no una "suspensión de actividades". Entendemos y aceptamos ese deseo.

Hasta ahora han permanecido en Hello! Project como un grupo antiguo de hermanas en el proyecto. Después de su disolución, las 5 miembros continuarán por sí mismas y seguirán un nuevo inicio pero podremos continuar observándolas. 

Respecto a sus actividades desde ahora, la actividad principal de °C-ute será estar en contacto directo con muchas personas durante sus presentaciones, etc. Desde este periodo y al rededor de 3 meses se han pensado en ensayos y fechas de presentaciones,por lo que °C-ute no tomará parte del tour de Hello! Project que comenzará en enero del 2017. Desde ahora, los detalles y fechas de sus actividades individuales después de la separación serán anunciadas tan pronto como sean decididas.


Hasta ahora ha habido mucho apoyo y nos gustaría agradecerlos a todos los que nos permitieron este desarrollo.

En el futuro, estarán en el Nippon Budokan el 5 de septiembre,celebrarán el ℃-ute no Hi ("Día de °C-ute"), tendrán una gira de otoño y será lanzado un nuevo single. 

Con las miembros y el staff en unísono, con todos nuestros sentimientos de gratitud nos gustaría devolverles el apoyo a todos, nos esforzaremos hasta junio del próximo año y nos gustaría pedirles que continúen apoyándonos.

20 de agosto, 2016
UP-FRONT PROMOTION 
Director Representativo
Takeshi Nishiguchi

*****************

Gracias por su continuo apoyo a Hello!Project y °C-ute

Hoy, tenemos un anuncio para todos.
En junio del próximo años, nosotras, °C-ute, realizaremos nuestro sueño de presentarnos en el Saitama Super Arena y en este escenario será nuestra última presentación porque nos separaremos después.

Este año, en febrero, cuando todas cumplimos al menos los 20 años, hablamos sobre el grupo y lo que podríamos hacer... respecto al futuro. Desde ese momento, concretamente pensamos en el futuro del grupo, en cada avance del camino y la comprensión entre nosotas.

Sin embargo, y porque especialmente "como °C-ute, no hemos cumplido nuestro sueño! No nos podíamos detener hasta presentarnos en el escenario de nuestros sueños, el Saitama Super Arena!", decidimos presentarle cara a este sueño y luchar por él. Después de eso, nuestros sentimientos fueron uno durante nuestras actividades y un día nos dijeron que nuestra presentación en el Saitama Super Arena se había decidido.


Estábamos muy, muy felices y al mismo tiempo el sueño de esta gran meta que perseguíamos había llegado... fue una sensación indescriptible.

Cuando la presentación en el Saitama Super Arena fue decidida, nosotras 5 platicamos con el staff de la compañía y llegamos a la conclusión de que al final del  Saitama Super Arena, queremos seguir con nuestras metas y sueños individuales después de eso.

Respecto al futuro, se nos presentaron 3 opciones. La primera fue graduarnos de Hello! Project y continuar nuestras actividades de una manera diferente como °C-ute. La segunda fue la suspensión de actividades. Y la tercera, la que decidimos, separarnos.

°C-ute comenzó en Hello! Project y creció. °C-ute es parte de Hello! Project. Sin Hello! Project, no hubieramos llegado tan lejos. Queremos que °C-ute permanezca como °C-ute de Hello! Project.

Durante 11 años, le dimos cara a este sueño y porque todas las miembros logramos continuar, cuando la presentación en el Saitama Arena llegué a su fin, podremos decirnos con confianza "Ahora, aquí no hay vuelta atrás! Con todas nuestras fuerzas, hemos cumplido como °C-ute!" Nosotras 5 hablamos proactivamente por un largo tiempo y en lugar de una suspensión de actividades, hemos decidido separarnos.

°C-ute fue formado en Junio del 2005 así que el próximo 11 de junio, cumpliremos 12 años. Ha habido buenos tiempos, malos tiempos y porque siempre hemos tenido el apoyo de los fans desde nuestro debut con las miembros hemos llegado tan lejos 12 años después. Nuestro sentimiento de gratitud nunca se terminará.

En este momento hay muchas kouhai (jóvenes) prometedoras en Hello! Project. Incluso después de nuestra separación las seguiremos y estamos seguras y convencidas de que Hello! Project seguirá liderando. Lo que hemos heredado de nuestras senpais (mayores), llegó el momento de transmitirlo y pasarlo a nuestras kohai.

Cada año, los conciertos de Hello! Project toman lugar en verano e invierno y el actual "Hello! Project 2016 SUMMER 〜Sunshine Parade~/〜Rainbow Carnival 〜" será el último en que tomaremos parte. Hasta la presentación en el Saitama Super Arena, las miembros de °C-ute tendremos, tanto como sea posible, actividades juntas y enviaremos nuestra gratitud a nivel nacional a todos los fans.

Por favor, apoyen a °C-ute hasta el final y por favor, continúen apoyando a Hello! Project desde ahora, también.

20 de agosto del 2016
°C-ute

Opinión: Mi corazón está hecho pedazos desde que escuché la noticia, no puedo decir nada, más que: LAS AMO CHICAS! SIEMPRE LAS APOYARÉ!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...