domingo, 24 de julio de 2016

Uozumi Yuki se gradúa de LoVendoЯ


Malas noticias para los fans de LoVendoЯ  y es que nuestra querida Uozumi Yuki se graduará de la banda el 16 de septiembre.

Aquí el comunicado de Up Front:


Respecto a Uozumi Yuki de LoVendoЯ
Gracias por su continuo apoyo a LoVendoЯ.
Yuki Uozumi ha anunciado hoy, durante el concierto final del tour, que ella se graduará de LoVendoЯ.
Yuki Uozomi due seleccionada en la audición del 2012 para entra a LoVendoЯ como guitarrista y ha estado activa hasta ahora.
Ella nos dijo: "Desde ahora, Quiero escalar más y más como guitarrista" y el resulatado de la discusión llegó a esta conclusión, para respetar sus intenciones, ella se graduará del grupo durante el concierto en Shinjuku Reny el 16 de septiembre y se separará de UP-FRONT CREATE al mismo tiempo.
Hasta septiembre 16, las miembros de LoVendoЯ continuarán esforzandose aún más en conciertos y otras actividades.
Nosotros, desde ahora, velaremos por Uozumi Yuki y la apoyaremos en su nuevo reto.
LoVendoЯ continuará con Tanaka Reina, Okada Marina y Miyazawa Marin y seguirán sus actividades con 3 miembros.
Gracias por su continuo apoyo hacia LoVendoЯ, así como a Uozumi Yuki.

23 de julio de 2016
UP-FRONT CREATE
Hirokazu Hinda
Director Representativo

***************************************

Comentario de Yuki Uozumi

Yo, Uozumi Yuki, me graduaré de LoVendoЯ después del concierto en Shinjuku Reny el 16 de septiembre.
Ahora, estoy realmente feliz de tocar la guitarra, pero cuando miré hacia adelante, quería experimentar más posibilidades respecto a mí misma.
Desde ahora, quiero incluír estudios en es extranjero en mi futuro, 
para continuar presentándome con muchos músicos,
Quiero escalar como una guitarrista.
Como Yuki Uozumi, la guitarrista, pensé a principios de este año en como poder acercarme más a mis sueños desde ahora, platiqué de ésto con las otras miembros, así como el staff de la compañia, y esta vez soy capaz de darles este anuncio.

Estaré feliz si nosotras, LoVendoЯ y yo, nos reencontramos cálidamente en el futuro.

Gracias, de antemano, por todo.

23 de julio del 2016
Uozumi Yuki (LoVendoЯ)

Opinión: Como fan de LoVendoЯ esto me cayó como balde de agua fría, si bien LoVendoЯ no tiene la promoción que merece, las 4 han sobresalido en el mundo del espectáculo e incluso Yuki y Marin por cuenta propia, pero entiendo que Yuki quiera algo más y estoy segurísima que lo puede conseguir,así que...

¡Ánimo Yuki, siempre te apoyaremos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...