domingo, 24 de julio de 2016

[ES] Entrevista Corta a Momona Kasahara por UFL-Staff


UpFrontLink tiene una breve entrevista con Momona y con gusto se las traduje:


Momona Kasahara ha sido anunciada como la quinta generación de ANGERME hace algunos días, así que es momento de escuchar sus sentimientos después de la noticia y sus metas como miembro. Ella no lucía estresada y comenzó con la entrevista con una gran sonrisa en su rostro, sabiendo que el principal objetivo de esta entrevista era presentarla, en inglés, a la gente que vive en el extranjero.

UFL-Staff: Primero, ¿Puedes presentarte, por favor?
Momona Kasahara: Soy Kasahara Momona, tengo 12 años, soy de la Prefectura de Kanagawa. Por favor, llámenme Kassaa!

UFL-Staff: ¿Cómo te sentiste cuando escuchaste que te unirías a ANGERME como nueva miembro?
Momona: No podía creerlo... Fue como si el tiempo se detuviera en mi cabeza. Estaba sorprendida por escuchar esa noticia. Pensé sobre que sucedería después de ésto... Pero hasta ahora muchas cosas buenas han pasado y eso es divertido! Tengo que entender ahora que está pasando y tengo que dar lo mejor!

UFL-Staff: Hay muchos fans extranjeros que te siguen y apoyan. Estaban consientes de esos fans extranjeros?
Momona: ¡No del todo! Sólo pensaba que había fans por todo el mundo apoyándonos, estoy sorprendida. Quiero agradecerles a todos ellos, ahora.

UFL-Staff: Así que, sí tuvieras la oportunidad, ¿te gustaría ir?
 Momona: Estoy realmente metida en la música extranjera y amo los países extranjeros, incluso si no he ido aún. Si tengo la oportunidad, estoy interesada en viajar a Francia o a Italia. La arquitectura de las ciudades, la atmósfera, el ambiente, etc., todo luce tan genial. El carácter de los extranjeros también luce realmente brillante, abierto. Quiero hablar y comunicarme con muchos extranjeros si es posible. No soy buena en inglés, pero estoy segura de que podríamos discutir sobre muchos temas. 

UFL-Staff: ¿Cuáles son tus metas desde ahora?
Momona: Estoy realmente metida en el baile y las acrobacias, pero necesito mejorar mis habilidades y técnicas de canto. Tengo también que aprender las letras perfectamente. Sería bueno si pudiera mostrarles a mi nueva yo a todos, con mis habilidades mejoradas.

UFL-Staff: ¿Un último mensaje a los lectores? 
Momona: Por supuesto. Amo Japón y a las personas japonesas, pero también estoy interesada en los países extranjeros. Mis padres se casaron en Hawaii, lucía muy hermoso... Desde ahora tengo muchas cosas que mejorar en mis habilidades como miembro de ANGERME, pero creo que esto no es sólo por los fans japoneses, sino del mundo entero. Me siento bendecida, así que trataré de dar lo mejor y por favor apoyenme.

¡Gracias Momona y suerte desde ahora! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...