viernes, 18 de diciembre de 2015

Tokunaga Chinami se va a estudiar al extranjero


Mediante un mensaje en su blog Chinami anunció que se irá a estudiar inglés al extranjero por lo que se retirará momentáneamente de sus actividades dentro de H!P y UFA.

Aquí la traducción de su mensaje al inglés gracias a UpFrontLink y al español por mi:

Hoy tengo un anuncio sobre el futuro!
Tokunaga Chinami se irá a estudiar al extranjero!!!

Desde que estaba en Berryz Kobo siempre quise ser capaz de hablar en inglés!
Con la suspensión indefinida de las actividades de Berryz Kobo he estudiado muchas cosas que no conocía hasta ahora sobre CD, Goods, Producciones de conciertos como aprendiz de los Supervisores de Hello! Project, pero desde ahora quiero estudiar inglés!. He platicado esto con el staff de la oficina y creo que tener más fuerza en el inglés para Hello!Project es una cosa buena! Así que recibí su apoyo para estudiar en el extranjero. (^^)

He tenido algo de tiempo, he mirado algunos libros en inglés, tengo un fuerte sentimiento de aprender más y más inglés! Esto me quema!

Hello! Project tiene presentaciones en el extranjero y quiero hacer que conozcan a Hello! Project más y más en todo el mundo entero, así que creo que puede ser una buena ayuda! (^^)

Cuando regrese de mis estudios en el extranjero quiero mostrarles lo poderoso que un supervisor de Hello! Project puede ser!

Siento este repentino anuncio. Me iré en Diciembre, así que mi blog será actualizado a mi propio ritmo. Por favor continúen apoyándome. (^^)

I can do it!!! 

¡Le deseo lo mejor a Chinami en este viaje! ¡Mucha suerte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...