viernes, 18 de diciembre de 2015

Reportajes de la Graduación de Fukuda Kanon [UpFrontLink]


[Foto de Kanon Fukuda,tomada al final en el backstage para UFL]

La bella Cinderella dejó la zapatilla y se ha graduado de Angerme y H!P.

UpFrontLink nos trajo un reportaje en inglés que con gusto les traduzco al español:

El 29 de noviembre, Angerme celebró su concierto "First Concert Tour 2015 Autumn "Hyakkaryouran" ~Fukuda Kanon Sotsugyou Special~" en el famoso Nippon Budokan para concluír su su Primer Concert Tour, pero también para celebrar la graduación de Fukuda Kanon, miembro de la Primera Generación, quien decidió graduarse del grupo y Hello! Project para convertirse en una compositora de canciones.

En este frio día fans de todo Japón pero también extranjeros vinieron a observar este último concierto de Kanon Fukuda como miembro de Angerme.


Tsubaki Factory y Kobushi Factory aparecieron antes de comenzar y cada grupo presentó una canción. El público estaba prendido y listo para poner el Budokan en llamas!

Entonces a las 6 pm fue el asombroso momento de comenzar el concierto... y el grupo directamente comenzó con la poderosa y rockera canción compuesta por Uozumi Yuki, guitarrista de LoVendoЯ, "Desugita Kuiwa Utarenai"

No pudo tener un mejor inicio con una canción enérgica y con un hermoso vestido en un estilo de kimono para cada una de ellas. Las luces explotaban desde todos lados y el público siguio su llamada. Después de una corta introducción ellas continuaron con otra canción "genki" y el público no pudo descansar. Las miembros de ANGERME disfrutaron el concierto entero. Kanon, siempre con una gran sonrisa, tenía la atención de sus aprendices ("Kohai" en Japonés). Esto fue un momento especial, comenzando con las jóvenes miembros, la líder Wada Ayaka, pero también con sus fans que siempre la apoyaron.



Durante el segundo MC, la nueva miembro, Moe Kamikokuryo, vino a presentarse y la líder Ayaka anunció que ella comenzará sus actividades durante el concierto en el Coutdown, el 31 de diciembre. Y para preparar al nuevo ANGERME sin Kanon, dos sub-líderes en el grupo fueron anunciadas: Nakanishi Kana y Takeuchi Akari.


Regresando al concierto, durante las baladas como "Samuine", el público sintió una aura especial del grupo y especialmente de la mujercita que ha decido trabajar como compositora.


Ellas regresaron para otras canciones divertidas como "Please Miniskirt Postwoman!" y "Yume Miru 15".

Un corto descanso para cambiarse el vestuario con un vídeo donde todas las miembros corrían, realmente serio al principio pero con partes divertidas subtituladas. Al final un medley especial comenzó, especial porque Kanon hizo duos con cada miembro del grupo y ella pensó las canciones para cada una.


Kanon concluyó este medley con la canción de la cual ella escribió la letra "Watashi", incluida en el último single de ANGERME. El Budokan entero comenzó con un profundo rosa, el color de Kanon, y las otras miembros vinieron a cantar una de sus nuevas canciones.



Sorprendentemente para todos, Maimi Yajima apareció en el escenario para leerle una carta a Kanon. Como líder de °C-ute, pero también, claro,como líder de Hello! Project, ella quería decirle algunas palabras a la mujercita que conoció cuando era una aprendíz, una Egg, 11 años atrás. Mientras escuchaba leer la carta de Maimi, Kanon lloró un poco, fue difícil para ella contener las lágrimas después de tan conmovedora carta.


El grupo vino con otro cambio de vestuario a cantar muchas canciones, imparables hasta la última canción,"Taikibansei", una de sus canciones hit.




Las artistas agradecieron al público y dejaron el escenario, el público comenzó a gritar el nombre de Kanon para el encore.


Una vez más el Budokan se pintó de rosa y finalmente ella regresó a cantar sola Watashino Kokoro" con un lindo vestido, definitivamente hecho para "Cinderella"! Al final ella leyó una hermosa carta de graduación sobre su vida como idol, las dificultades, pero también las lindas memorias con las otras miembros y por supuesto con los fans, sin poder contener de nuevo las lágrimas al final.



Las miembros cantaron juntas otras dos canciones y dijeron sus sentimientos sobre este concierto especial y finalmente concluyeron este inolvidable live.



Muchas gracias a Kanon Fukuda, puedes intentar dar tu mejor esfuerzo ahora que sabes que las demás miembros continuarán proporcionando felicidad a sus fans!

Setlist:

M01. Desugita Kuiwa Utarenai
M02. Nanakorobi Yaoki
MC1
M03. Shin・Nipponno Susume!
M04. Chikyuuwa Kyoumo Aiwo Hagukumu
M05. Eeka!?
MC2
M06. Dondengaeshi
M07. Otomeno Gyakushuu
M08. Samuine。
M09. Please Miniskirt Postwoman!
M10. Yume Miru 15
Video
M11. Medley
- Futariwa NS / Kanon Fukuda & Ayaka Wada
- Kiiroi Jitenshato Sandwich / Kanon Fukuda & Rikako Sasaki
- Shikkarishiteyo! Mou / Kanon Fukuda & Maho Aikawa
- Odorouyo / Kanon Fukuda & Mizuki Murota
- Smile Blues / Kanon Fukuda & Meimi Tamura
- Koibitowa Kokorono Ouendan (S/mileage ver.) / Kanon Fukuda & Rina Katsuta
- Nee Senpai / Kanon Fukuda & Akari Takeuchi
- Yattaruchan / Kanon Fukuda & Kana Nakanishi
M12. Watashi / Kanon Fukuda
M13. Kousaten
MC3
M14. Watashi, Choito Kawaii Urabanchou
M15. Atarashii Watashini Nare!
M16. Onaji Jikyuude Hataraku Tomodachino Bijin Mama
M17. Uchouten LOVE
M18. Gashinshoutan
M19. Tomoyo
MC4
M20. Taikibansei
ENCORE
EN1. Watashino Kokoro / Kanon Fukuda
MC5 Kanon Fukuda Graduation Ceremony
EN2. Tabidachino Haruga Kita
MC6
EN3. Sukichan
Ending

*****************************


Otro reporte;)

Kanon soñaba con usar un hermoso vestido rosa, una tiara y una bufanda de piel, por lo que pidió usarlos!


Ella lo usaba ... Ella era simplemente increíble.



Creo que ella disfrutó de la atmósfera, el momento y el amor de los fans.

Ayaka y Kanon saltaron totalmente !!


Muchas personas sintieron a ANGERME con un gran presentación del grupo. Tienen mucha energía y pasión! Ayaka ha sido una líder confiable. Su actuación es fresca y atractiva!! No podía quitar mis ojos!



Estoy muy ansiosa por ver al nuevo ANGERME, incluyendo a Kamikokuryo Moe. Creo que nos mostrarán una brillante actuación como lo hicieron en su último concierto !!


Gracias!

Con Amor

Aika


Hola a todos ;) Cómo están? Hace mucho frío en Japón!

El 29 de noviembre Fukuda Kanon se graduó de ANGERME. Fui a ver el concierto de ANGERME para celebrar la graduación de Kanon!!!!!! Felicidades! Y gracias por convertirte en idol, Kanon!! Eres genial!


El concierto estuvo hecho de puro amor! Podría ser el mejor concierto por siempre!!;0;


Kanon cantó una canción con cada miembro,individualmente, como medley. La primea fue Ayaka. Ellas cantaron “Futari wa NS / Kira☆Pika”, estaba muy conmovida. La letra las representaban.



Podía verlas compartir un fuerte lazo.


La segunda fue Rikako y cantaron “Kiiroi Jitensha to Sandwich / Smileage”!! Kanon cree que Rikako será una genial bailarina en el grupo, pero Rikako sigue siendo chica de secundaria! Kanon, por supuesto, ama la parte genial de ella, pero ella quiere verla bailando y cantando como una hermosa chica de secundaria;) Ella estaba satisfecha con su elección;)


La siguiente fue Maho~~! Ellas cantaron “Shikkari shiteyo, Mou! /Smileage”. El título significa“Shape up!” (¡Ponerse en forma!"). Maho va hacia su propio camino el cual es ser linda e inocente;) Kanon piensa que su voz y su atmósfera podría adaptarse a la canción y eso hacerlas una buena pareja.


Mizuki!! La canción fue “Odorouyo/ Smileage”. Cuando Kanon comenzaba a cantar esa canción la cara de Mizuki apareció, así que ella decidió cantarla juntas ;) Que linda elección! Kanon dijo que Mizuki lloró durante el ensayo ;0; Como sea, Mizuki no lloró durante el concierto! Buen trabajo, Mizuki-chan>


Meimi!! Cantaron “Smile Blues/ Smile Shimai”!! Smile Shimai es una unit en la cual las miembros son Kanon and Meimi! La canción es muy divertida! El tono es como “Enka”. Mi letra favorita de la canción es “If I fart, I will pretend not to know~~” (Es algo como: si me hecho un gas, pretenderé no saber :P ) hahaha. Cuando escuché esto pro primera vez quede impactada pero me reí ;). Me gusta esta canción. Hehe


Rina^^ Ellas cantaron “Koibito ha Koi no Ouendan/ Smileage”. Kanon ama la voz de Rina cantando una linda canción, así que ella la eligió ;) Fue una maravillosa elección! Ellas estaban realmente lindas e hicieron la atmósfera rosa ;) <3


Akari! Kanon eligió “Ne Senpai/ Smileage”. Akari se convirtió en sub-líder, así que Kanon quiso presentar con ella un número cool para mostrar como ella es genial y cool! Akari es un personaje amoroso, siempre un juguete para las miembros ;) Para ella es fácil divertirse, pero cuando ella baila y canta, ella se convierte en una profesional.


La última fue Kana! Kanon ama cuando Kana canta “Yattaru-chan” e incluso piensa que esa canción es especialmente para Kana. Por lo tanto, ellas la cantaron!! Creo que ellas son como hermanas;) Estoy feliz de verlas juntas;)

El medley fue asombroso!!!!! Esas canciones fueron seleccionadas por Kanon;)

Ellas mostraron se mejor esfuerzo y quedamos realmente impresionados.

Kanon, da lo mejor en tu siguiente paso!!

Gracias;)

Con Amor

Aika

Le deseo lo mejor a Kanon en su próxima etapa. ¡Felicidades Kanon! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...