lunes, 21 de septiembre de 2015

°C-ute en México - Mi Resumen y experiencia :D


Hola a todos!!
Como prometí les traigo a detalle mi experiencia en el concierto de las Kyuuto en México.



Llegué a las 11:30 a formarme porque sabía que ya había fila, de hecho creo que estaban desde las 3 am, por suerte mi cuñada ya estaba formada así que no quedamos tan atrás, como ese día se conmemoraba el aniversario del terremoto en mi país sonó la alerta sísmica por protocolo, pero si me espanté un poco XD, el tiempo se me hizo eterno, pero había algunos chicos que pusieron música de H!P en su cel, luego pasaron a darnos un gafete con cordel por el boleto VIP y una pulsera de papel (Si, era que daban de regalo en el VIP >_< ) para poder acceder, los del Team Cute nos regalaron un cartoncito con la foto de las niñas, reconocí a muchos de mis contactos de facebook, pero como soy bien penosa no me atreví a hablarles, además algunos se veían intimidantes , luego vimos a un chico que vendía lightsticks de pilas y como iba con dinero exacto para la playera original no podía comprarla, pero mi cuñada me la regaló y además a un chico le sobraba una glowstick amarilla MaiMai, y me la dió gratis, así que tenía 2 .

Unos chicos con mascaras pasaron a poner ambiente vitoreando a las chicas y luego un grupo más grande hizo una porra, vi además a unas chicas con cosplays muy lindos. Finalmente dieron las 4:30 y por tener VIP (que aún debo jaja) pasamos primero, hicieron la revisión de rutina y dentro vendían los goods oficiales, como solo me alcanzaba para la camisa, esa fue la que compré, mi cuñada compró la toalla y muñequera de Airi, entramos y escogimos un buen lugar, sonaban en las bocinas los singles de °C-ute y delante de nosotras había un chico que bailó TODOS y de manera genial, terminó sudado y aún no comenzaba el concierto!




Las chicas tardaron en salir, pero mientras las cámaras enfocaban a todos y comenzamos a corear "Kyuuto", nos pidieron también que no filmaramos ni tomaramos fotos, lamentablemente hubo gente que no entendió esa norma, finalmente salieron y comenzaron a cantar. Cuando las vi me super emocioné y de alguna manera logré verlas, cada canción me hacía cantar y brincar con las lighstick levantadas, las primeras fueron Kanashiki Heaven y Adam to Eve no Dilemma.


 
En el MC se presentaron en español y dijeron cosas como: ¿Cómo están? Estamos emocionadas de estar aquí... Después continuaron cantando Soku Dakishimete, I miss you, Forever Love, Massara Blue Jeans, Ookina Ai de Motenashite, Sekai ichi Happy na Onna no ko, Namida no Iro, Aitai Aitai Aitaina y Sexy Kanzen na Otona.



Me sorprendía la energía que ponían en cada canción sobre todo Maimai y Airi, ellas eran las que más se acercaban al público y sonreían. El siguiente MC fue una rifa de goods de sus giras pasadas, lamentablemente estoy más salada que el bacalao, así que no gané nada, , Maimi rifó una camisa y unos aretes me parece, Nacky una camisa y unas fotos, luego cambiaron de miembros y Airi y Mai entraron y preguntaron ¿Dónde está Chisato? Y ella salió con una máscara del luchador Mil Mascaras, pues dijo que ella lo admiraba mucho, hizo como que golpeaba a Airi y Mai y luego dijo que tenía calor que ya se quitaría la máscara y... tenía otra mascara!!! finalmente se la quitó y comenzó a decir: ORALE , Airi rifó una camisa y también el muñequillo que la caracteríza, Mai sorteo una camisa y un juego de folders y fotos, Chisa rifó una de las mascaras y una toalla. También dieron sus condolencias por el terremoto que sufrió México hace 30 años, fue un detalle hermoso. Seguido de eso Airi dijo: Vamos a seguir pasandola Chido!!! y Nacky también lo dijo , para colmo pusieron una pista equivocada y todas comenzaron a gritar: STOP, STOP the Music, y volvieron a decir Vamos a pasarla Chido!!! y ya retomaron la canción.

 


El setlist que siguió fue: Tokaikko Jyunjyou, Love Take IT ALL, The Middle Management, Midnight Temptation,Kiss Me Aishiteru y Dance de Bakoon.
 
 


Ahí se despidieron momentaneamente y todos comenzamos a corear OLE OLE OLE OLE Kyuuto, Kyuuto hasta que volvieron a salir, dijeron que tomarían una foto y todos se amontonaron para salir, creo que salió mi lightstick jaja y después cantaron Sakura Chirari. El último MC fue una carta que leyeron en español donde agradecían el cariño de los fans y su entusiasmo en el concierto y la cálida bienvenida y dijeron que QUIEREN VOLVER!!! Finalmente cantaron Gamusha Life y JUMP dando finalizado el concierto, se despidieron de los fans por todo el escenario.


Después nos tuvimos que formar de nuevo para el handshake (La de la foto no soy yo XD), la fila tardó en comenzar a avanzar y después lo hizo muy rápido, mi cuñada pasó primero y yo después, nos dieron poquísimo tiempo, y por los nervios solo pude decirles ARIGATOOOO y ellas bien lindas me sonrieron, primero fue con Chisa y eme emocioné mucho y ella me dijo MUCHAS GRACIAS, Nacky es mifavorita y también me agradecio por ir, aunque siento que ella fue la más tímida, luego vino Mai y no pude evitar llorar un poco con ella, luego vino Airi e inexplicablemente fue con la que más me emocione y le dije ARIGATOOO muchas veces y brinqué como loca y ella brincó conmigo , cuando iba a pasar con Maimi los de UFA me dijeron que me apurara y me empujaron levemente para salirme, pero no me deje porque todavía no había saludado a Maimi, así que rápidamente le dije Muchas Gracias y ella también me dijo Muchas gracias a ti, salí emocionada hasta los nervios, luego nos dieron lo que faltaba del VIP, el CD, la foto pre-autografíada y el boletito del Handshake, creí que iba a llorar más de la emoción, cuando salimos vimos que no había muchos regalos en la mesa de regalos pues prohibieron muchas cosas o casi todas, pero salimos muy emocionadas, mi cuñada me regaló también una pulserita de plástico para el recuerdo.
 

Salimos a eso de las 9 pm, yo salí sorda y ronca, sudada y con mucha sed, me tomé una botella de agua entera, la sordera se me quitó hasta el siguiente día y amanecí con dolor de brazos y pies, pero con la emoción aún de haberlas conocido y verlas tan cerquita y ahora si me preguntan quién es mi favorita NO PODRÍA RESPONDER, Maimai se ganó mi corazón del todo y Airi me cautivó por completo.

Aquí mis productos y regalos:




Sin duda fue un día inolvidable y único, de verdad espero que vuelvan y que ustedes chicos puedan verlas también. Espero no haberlos aburrido, pero tenía que contarselo a todos ustedes que son verdaderos fans

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...