miércoles, 5 de agosto de 2015

Yamaki Risa Enferma


Hace días que Yamaki Risa se reportó enferma y no participó en los eventos de las Country Girls y H!P, recientemente se anunció que se le diagnosticó una infección por Micoplasma, por lo que aún no volverá a sus actividades.
Esto es lo que ella escribió en su blog y pueden leerlo en inglés en Up-Front Link:
Siento haberlos preocupado.
Hola a todos, ha pasado un tiempo.

Siento haber tomado un descanso de los eventos desde la semana pasada.

Tuve fiebre alta, realmente no bajaba, así que tuve que descansar por un largo tiempo.

Mientras yo pensaba que la fiebre iba a bajar la tos empeoró, y después de un nuevo examen he sido diagnosticada con una infección por micoplasma.

Para todos los que vinieron, a aquellos que me siguen, a los que estaban esperando conocerme ... lo lamento profundamente.

El cuidado de nuestra condición física es también parte de nuestro trabajo, pero de alguna manera me pude haber descuidado sin darme cuenta.

Realmente me encanta cantar, y conocerlos a todos es divertido, así que esto es realmente frustrante.

Es deplorable que mi condición física empeore en un momento tan importante ...

Para poder hacer pronto lo que me gusta, el canto y el baile, tomo un tratamiento médico ahora en casa.

Haré mi mejor esfuerzo para recuperarme rápidamente y estar de pie delante de todos ustedes!

Yamaki Risa 
Esperemos que muy pronto Risa se sienta mejor y vuelva pronto al grupo.

¡¡¡RECUPERATE PRONTO RISA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...