domingo, 27 de marzo de 2022

Suzuki Airi confirma relación con Tanaka Ao

 

Se había esparcido la noticia de que Suzuki Airi, ex-°C-ute, mantenía una relación con el futbolista Ao Tanaka, jugador del Fortuna Düsseldorf y miembro de la selección japonesa, esto ha sido confirmado por ambas partes.

Airi escribió lo siguiente en su blog:

A todos ustedes que siempre me apoyan.

Como algunos de ustedes sabrán por el informe de las noticias, estoy en una relación con el jugador de fútbol, Tanaka Ao.

Me disculpo por sorprenderlos con estas noticias repentinas.

El año 2022 ha sido un año muy importante para él y para mí.

Ambos esperamos continuar trabajando con sinceridad en lo que debamos hacer a partir de ahora.

Así que, por favor, obsérvennos cálidamente.

Por cierto, ¡continuaré cantando por siempre!

Por favor, continúen apoyándome comenzando desde hoy también, como siempre.

De Suzuki Airi.

P.D.: Muchos reporteros hablaron sobre mi padre también.

El torneo de golf comenzará pronto.

Así que, sean amables con mi padre para dejarlo concentrarse en sus juegos.


Fuente: 910percent

Aunque no fue confirmado, se dice que la relación es muy seria e incluso tienen planes de boda a futuro. Ellos fueron presentados por el padre de Airi, Suzuki Toru, recordemos que es jugador profesional de golf.

Le deseamos lo mejor a nuestra querida Airin 💓.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...