viernes, 13 de agosto de 2021

Fukuda Kanon es agredida por la líder del grupo ZOC

Se ha dado a conocer un audio en el cual Fukuda Kanon (conocida ahora como Kannagi Maro, miembro del grupo ZOC y ex-integrante de ANGERME) es intimidada de manera verbal y agredida físicamente por la líder del grupo ZOC, Oomori Seiko.

El abuso surgió debido a que Oomori se sintió "agredida" por unos Tweets de Maro, ya que había comentado que tenía problemas emocionales debido a que la gente solo se fija en la apariencia, comparando a las chicas del grupo, por lo que llegó a pensar en quitarse la vida. Ese mismo día Maro publicó unas fotos diciendo que le gustaba que le dijeran que se veía linda, lo que Oomori tomó como una agresión y burla a su situación, aunque Maro argumentó que no tenían nada que ver, la productora decidió golpearla y agredirla frente al staff. Maro grabó el audio del momento.

***********************************
No publicaré el audio ya que, de verdad, es muy fuerte. Sea cual sea la situación, la violencia y agresión jamás será la solución. Nadie merece que dentro de un grupo se le violente de ninguna manera, porque el staff estaba ahí y nadie se metió a defender a Maro de los golpes que esta mujer le propinó hasta hacerla gritar y llorar.

Esperemos que Kanon se encuentre mejor física y mentalmente y, de corazón, espero que deje ese grupo. No sé cómo maneja o se castiga en japón el concepto de violencia en los grupos, pero ninguna idol o artista se merece un trato así de nadie, sea el puesto que tenga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...