sábado, 27 de febrero de 2021

¡MuSuMeTaNaKaMei 10mo Aniversario!


Después de un caótico 2020... ¡llegamos a los 10 años!


ADVERTENCIA: MUCHO TEXTO... 

El aniversario fue ayer, pero apenas pude tener la computadora disponible. 

Quiero aprovechar este espacio, primero para agradecerles a todos y cada uno de ustedes, a quienes estuvieron desde el principio, a quienes se unieron en el camino y quienes han llegado hasta el día de hoy. Ustedes son el motivo del por qué este blog sigue activo. ¡GRACIAS!


Les había comentado con anterioridad que probablemente este sería mi último año con el blog.


Remontándonos al primer año, este blog nació por mi gusto personal hacia H!P, específicamente por Reina Tanaka, Eri Kamei y Morning Musume de aquella época, con las Platinum. Cuando comencé en H!P estaba por lanzarse Shouganai Yume Oibito, si mi memoria no falla. Mi cuñada fue quien me las enseñó y de ahí me hice fan. Creo que siempre he sido obvia con quiénes son mi generación favorita, jaja. En ese entonces yo tenía 17 años (Inserte canción :P ), primero me uní a un foro compartiendo noticias y luego dije... Pues voy a abrir mi blog. Tenía bastante tiempo libre, trabajaba por las mañanas y me quedaba la tarde actualizando hasta que entré a la universidad, aún así mi emoción nunca bajó hasta que comenzaron las graduaciones. Incluso cuando Reina se fue e hizo su grupo aún tenía ganas de seguir con ésto, pero luego los grupos se fueron separando, hasta llegar al H!P actual. 

Quiero ser muy sincera con ustedes. Personalmente ya no sigo el H!P actual, por falta de tiempo, de computadora, de interés... Siempre estoy atenta a las OG porque la mayoría me siguen gustando y mi playlist está lleno de música de la vieja guardia, por eso quizá vean mis notas más detalladas sobre mis favoritas.(tanto actuales como OG, porque hasta eso saben que amo a Yokoyama Reina, Tomoko, Rikako y Moe).

El blog no desaparecerá, pero no lo manejaré como antes. Esto quiere decir que puede que ya no publique noticias aquí o al menos no algo que no me llame la atención, quizá esté más activa en Facebook con vídeos, notas rápidas y alguna que otra cosa, pero tampoco será tan frecuente, principalmente porque no tengo ya laptop y la computadora de escritorio no puedo usarla en la semana. Y pues soy la única que maneja la página desde siempre. :P 

Si en algún momento puedo ponerme al día aquí, lo haré.

¿Qué pasa con las discografías pendientes?


No sé...

 No es verdad, jaja.

Aún tengo bastante discografías, también en algún momento la subiré. No les doy fechas porque siempre les quedo mal, pero si quiero poder traerles lo prometido sobre todo lo que me han pedido, eso sí, les traeré los singles y álbumes nuevos también,  eso no cambia, por lo menos quiero que mi blog siga teniendo ese contenido para ustedes.

No es un adiós tal cual, es una renovación intermitente, espero que mis palabras puedan llegar a ustedes, no dejó de gustarme H!P, solamente es que la vida adulta me ha llegado de golpe, jajaja. 

Siempre amaré H!P porque fue lo que me hizo adentrarme al Jpop y conocer muchísimos grupos y cantantes talentosas. Espero seguir asistiendo a los conciertos para apoyar el movimiento en México, aunque no me sepa las canciones o no me sepa el nombre de todas. Deseo que quienes lleguen ahora al fandom o permanezcan en él sigan amando H!P mucho más de lo que yo lo hice porque todas las niñas que pasaron, pasan y pasarán por él, tienen mi admiración.


Gracias por leerme. Gracias por estos 10 años. Gracias a quienes se hicieron mi amigos, aunque sea en línea porque en persona soy menos interesante jajaja.

Sigan cuidándose para que vengan muchos conciertos de H!P más.

¡Otsukareina!

3 comentarios:

  1. Asi es los tiempos cambian y la vida adulta no es la misma que la vida de adolescente te deseo lo mejor y bendiciones.
    Soy fan tambien de H!P desde que tuve 18 y me gusto mucho yo las segui gracias a un video de Youtube por una recomendación de face con Berryz Koubou y Morning Musume mi favorita tambien es Tanaka Reina tambien lanze un blog con donwloads pero luego lo deje y tuve que darle baja por motivos de trabajo ahora en estos tiempos ya soy adulto tambien y no las siguo mucho ya no estoy tan al pendiente pero siempre llevo sus canciones en mi telefono y cuando veo videos en especial graduaciones me hace recordar bastante de una forma emocional las tendre en mi corazon a todas aquellas idols de H!P ... que recuerdos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual, tengo mis favoritas en mi iPod y veo vídeos y programas de las generaciones que me gustan. Estoy totalmente desactualizada ahora, y le tengo mucho cariño a mi blog, espero que pueda en algún momento retomarlo, pero como dices, cuando crecemos nuestras responsabilidades cambian. ¡Muchas gracias por el apoyo todos estos años!

      Borrar
  2. Tu blog los siguo bastante desde que lo lanzastes

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...