domingo, 16 de abril de 2017

Michishige Sayumi News


Nuestra querida Sayumi ha hecho su regreso en el evento SAYUMINGLANDOLL ~Saisei~, que se presentó del 19 de marzo al 16 de abrul en el COTTON CLUB,y se presentará del 17 al 21 de mayo en el STUDIO PARTITA.


Aquí un par de vídeos del evento:




*******************************


Durante el evento se anunció el lanzamiento del "Michishige Sayumi "SAYUMINGLANDOLL ~Saisei~" Original Soundtrack"

Tracklist:

Europa ~ Mukashi Mukashi [Reading] 
Danchou Ganashi no Doll Bako [Inst] 
Saisei ~Watashi wa Koko ni Iru wa~
Chotto Aenai Kurai de 
Doll Minarai no Nichijou [Inst]
mini Toto Nigeru [Inst]
Lalala no Pipipi
Kawaii Edit Party
Sekai wa Shabondama Mitai da [Inst]
Komori Uta no You ni Jikan ga Nagareru [Inst]
true love true real love
Agaru Agaru
Watashi no Kotae
Shabadaba Doo~
Aruiteru (Updated)

El 27de marzo, hubo una transmisión nocturna especial de su radio show, titulado "Michishige Sayumi no Konya mo Usa-chan Peace ~Ichiya Kagiri no Saisei Special~" donde nos dio el preview de una de sus canciones.

"Saisei ~Watashi wa Koko ni Iru wa~"


El lanzamiento oficial por e-line fue el 10 de abril e incluía un cuaderno de fotos de 24 páginas.


Previews





*******************************

"Itoshi no Paris Neko -Oshare de Kawaii Paris no Neko Café de Iyasareru!-" Book


Los comentarios de Sayumi aparecenen un libro de colección de fotos de gatos llamado "Itoshi no Paris Neko -Oshare de Kawaii Paris no Neko Café de Iyasareru!-" del fotógrafo Masa Tanaka en el Le Café des Chats locations Le Marais and Bastille.

Saldrá el 17 de abril bajo el sello de Odyssey Books.

*******************************


Y el blog oficial de Sayumi se ha actualizado con nueva cabecera:


*******************************

Y su perfil ha sido actualizado en la página de M-line.


*******************************


Sayumi Michishige, después de más de 2 años de su graduación de Morning Musume。14, regresó al escenario para unas presentaciones especiales llamadas "SAYUMINGLANDOLL 〜Saisei〜" del 19 de marzo al 21 de mayo (en Tokyo y Osaka).
Durante estas presentaciones ella cantó, bailó y dio algunas sorpresas como regalos! (luces especiales, magia, etc.).
Este show no es un concierto, ni un musical, es un nuevo tipo de presentación!

Durante la primera presentación ella dijo algunas palabras al público, traducidas aquí:

"Soy Sayumi Michishige! Tengo que decir eso porque si no no sería un inicio apropiado...
Regresé!
Han sido 2 años y 4 meses desde que no los veía a todos ustedes. Me siento agradecida de tener esta oportunidad de verlos a todos en el escenario. Por 2 años y 4 meses no los he visto, así que ¡¿no creen que me he vuelto más bonita?! (Ella rié y el publico contesta por supuesto "linda!)
Realmente, soy muy feliz! He estado esperando por esta respuesta... Gracias.
Nada ha cambiado desde hace 2 años. Estoy feliz por sus elogios, pero siento que he cambiado... de buena manera.
Quiero sentirme así en esta etapa, he tomado lecciones y cuidado de mi condición. ¿Cómo me veo?

Para poder llegar a este escenario, he hecho muchas cosas durante dos años. Entrenamiento vocal, sesión de fotos, grabaciones, etc. Pero al mismo tiempo me sentí enferma durante la sesión de fotos. Tuve fiebre alta. Durante el entrenamiento de voz, una cámara estuvo presente, pero con esa tensión nerviosa, tuve algunos puntos cerca de la boca. 

Pero incluso si nunca lo hubiera hecho antes, fue bueno tener un descanso. Creo que me enfermé por la tensión, pero para este primer día estoy bien y lo conseguí sin ningún problema!
Estoy aquí gracias a las personas del staff que trataron de hacer lo mejor para mi. Gracias a dejarme tomar prestado este lugar.
He planeado dar lo mejor en este día, pero daré lo mejor para hacer mejor y mejor las cosas para el show final. Estos shows son mi regreso, pero espero estar conectados con otros shows en el futuro.

Todos, gracias por apoyarme y gracias por hoy!"

Su sitio web especial:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...