miércoles, 31 de julio de 2013

Hello! Project Station: Morning Musume MV's + H!P 2013 Summer Tour


El el programa de H!P Station se dieron a conocer los MV's del nuevo single de las Momusu titulados "Wagamama ki no mama Ai no Joke" (0:00) y Ai no Gundan (45:38), ademas de que nos presenta fragmentos de los grupos de H!P interpretando sus singles recientes en el H!P 2013 Summer Tour


Opinión: Mi única queja es el ¡¿Por qué demonios Tsunku no hizo esto antes de que se graduara Reina?! XD

Los MV simplemente me fascinaron, cambios de vestuario, de tomas y mejor repartición de lineas, las coreografías me encantaron, y aunque Reina ya no esta, las chicas tienen un brillo único que se irá acoplando con todo, y aunque no soy fan de Masaki debo decir que ella se lució en este MV y no quiero que me guste XD.

En fin amo a Riho, como sabran, y todas lucen preciosas, Sakura luce lindisima sin el molesto flequillo en su rostro, no se que más decirles más que me compraré el próximo single XD

2 comentarios:

  1. Wowwwww!!!! Me encantaron, me encantaron!!! Las canciones son geniales!!!!!! De verdad que Tsunku se lució. Me encantó el video de Wagamama ki no mama Ai no Joke con los cambios de vestuario, escenario y toda la onda!! Hace mucho que no sacaban un vídeo así.

    La coreografía de Ai no Gundan es sencilla pero me gustó mucho!

    Oda, Mizuki y Sayu se ven muy bien. Me encanta la voz de Oda. Por cierto, que las letras han sido bien repartidas.

    Lo único que no me gustó es el exceso de la Riho... por lo demás ambos vídeos son perfecto.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, estos singles sin duda serán un exito, en cuanto a Riho a mi me encanta su exceso, pero también me encanta que destaquen todas n_n

      Borrar

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...