viernes, 5 de julio de 2013

Curiosidades: Artículos


Otsukareina!

Esta entrada no es para presumirles mis productos XD, es una entrada que le prometí hace mucho a mi amigo sumairryz y que no había publicado.

Estos son mis artículos orginales que tengo de H!P





Los singles de Brainstroming/Kimi Sae Ireba Nanimo Iranai, Help Me!!, Wakuteka Take a Chance, la playera de Reina, los botones y los posters de Help Me y Wakuteka fueron exclusivamente adquiridos en la mejor tienda que puedan encontrar en México: MOMUSU SHOP


Y lo otro es mi cuarto adornado por fotos de mis niñas, ese si es solo para presumirles mis sensuales paredes XD (ignoren el hecho de que me gusta Crepúsculo y Monster High XD)

Y compren productos originales solo en Momusu Shop n_n

2 comentarios:

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...