domingo, 2 de junio de 2013

Reina Tanaka Graduada Oficialmente de H!P y Morning Musume


Reina se graduó oficialmente de H!P y Morning Musume el 21 de Mayo en el Nippon Budokan.

Las actividades se iniciaron muy temprano y el concierto comenzó con la presentación de las Juice=Juice y el anuncio de las 2 nuevas sub-lideres: Fukumura Mizuki e Iikubo Haruna, cosa que nadie se esperaba. Esta decisión fue tomada por Reina.


El Budokan se lleno de color azul y el concierto prosiguió. Reina interpreto su tema de graduación "Kira Kira Fuyu no Shiny G." después de leer su carta


El mensaje decía lo siguiente:

Me uní a Morning Musume a la edad de 13 años.
Como todos me llamaban yankee, pensé que todo el mundo era mi enemigo en ese momento.
Cuando me convertí en miembro de Otome Gumi, me gane a mis fans.
Decidí que iba a trabajar duro sólo para ellos.

Debería esperar a cumplir mi sueño. Sin embargo, hago sentir preocupación a mucha gente . Por ejemplo, tengo que actualizar mi blog, muchas veces.

Me gustaría decir que lo siento una vez más.

Lo siento.

Voy a hacer causar a veces algunos problemas a partir de ahora también.

¿Pueden seguir apoyandome a partir de ahora?


Después de esta presentación, las miembros le dieron sus respectivos mensajes de despedida


Oda: Felicidades por tu graduación.
Tanaka-san me estimulo para las presentaciones.

Reina:  Me gusta la escena donde Oda retomo una foto de un helado varias veces.


Sato: (Ella sonrió feliz)
Reina: ¿Estás contenta de que me iré lejos de ti?
Sato: Es porque he decidido que no voy a llorar.

Tengo un montón de cosas por las que disculparme con Tanasatan.
Pero me llevará  seis horas contar todo. Así que no hablaré sobre ellos.

Reina: Recibí un mensaje de texto de ayer "Tanaka, por favor pospone tu graduación". Pero había una gran cantidad de errores de escritura. Así que no pude entender bien "

Por último Sato Masaki abrazó Reina, entonces, ella empiezó a llorar y no podía contener las lágrimas.


-
Ishida: Cuando me llamaron en mi primer rodaje.
Yo tenía mucho miedo, pero aprendí "Las expresiones son realmente importante en el mundo del espectáculo".

Reina: Tu vestuario privado no es cool. Así que voy a elegir tu ropa algún día.



Iikubo: Amo tu personalidad, así como tu gran carisma.
Me gustaría ir a un museo juntos.

Reina: No quiero ir un museo.
Me alegré de que me hablaste sobre ti en privado, cuando nos sentiamos solas.


Suzuki: Tanaka-san me dio un consejo alrededor dehace un año después de que nos unimos. "Suzuki debes escuchar los sonidos a tu alrededor con más atención cuando cantas la parte que cada miembro debe cantar"
Debido a su consejo, me gustaría cantar más.

Reina: Es bueno que seas capaz de cantar en voz alta.
Me gustas porque lo estás disfrutando en vivo.


Sayashi: Haremos un Morning Musume impresionante a partir de ahora!

Reina: No digo detalles, pero he cantado con Sayashi tantas veces. En realidad me he dado cuenta de que "cambia la forma de cantar", "Pareces practicar tantas veces".
Pero .. Por encima de todo me gusta tu baile. Tienes fuertes movimientos de danza. Me gusta ver tu danza.
Por favor, da lo mejor con tu baile!


Reina: (El flequillo de Ikuta se encrespa) Te ves como una mujer de mediana edad.
Ikuta: Voy a trabajar más duro y llegar a todos los tonos de canto de Tanaka-san.
Reina: Es imposible
Ikuta: Voy a trabajar duro para conseguir más lineas.
Reina: Protegete  bien de ser objeto de burla por Sayu


Reina: Tienes un cuerpo sexy y te ves muy madura para tu edad.
Y buena educación! Pero yo te miraba seria, eres una chica estudiante común.


Sayu: Reina ¡Felicidades!

Reina: Son muchas flores!

Sayu: Tú eres más bella que las flores.
Reina puede cantar bien. Yo no puedo hacerlo.

Reina: ¡Por supuesto!

Sayu: Bueno, los comentarios eran sólo para los medios de comunicación.
Esto lo digo francamente a partir de ahora.
A decir verdad, la graduación de la Reina es un golpe duro.
Nadie de mi misma generación es de Morning Musume.
Yo no voy a ser capaz de quejarme con nadie.
¿Qué haré?
Yo estaba feliz porque Reinas dijo "La Sexta generación es la mejor!".

Reina: Recientemente pudimos platicar de mucho juntas.
Pero es un milagro.
Cuando nos convertimos en miembros de Morning Musume, a decir verdad, no me gustaba Sayu.


No congeniábamos entre nosotras.

Pero en el rodaje de Suugaku Jyoshi Gakuen, nos hicimos amigas.

La ceremonia fue muy linda, Reina no lloró y se mostro fuerte hasta el final donde Reina se despidió con su conocido "Otsukareina"





Al concierto asistieron las chicas de LoVendoЯ varias Kenshuusei, las Up Up Girls, S/mileage, Berryz Koubou, C-ute, Mitsui Aika, Mano Erina, Niigaki Risa, Kamei Eri, Yoshizawa Hitomi, e Ishikawa Rika.


Este fue el Setlist que se manejó:

M1.Kono yo ni shinjitsu no ai ga hitotsu dake aru nara / LoVendo Я
M2.Tadoritsuitara itsumo amefuri / LoVendo Я
M3.Kimi sae ireba nanimo iranai
M4.Help me!!
M5.Wakuteka Take a chance
M6.Brainstorming
M7.Ookii hitomi
M8.Waratte! YOU / 9th, 10th, 11th gen
M9.What’s Up? Ai wa dou nano yo
(M10~M14 Medley)
M10.Egao YES Nude
M11. Onna ga medatte naze ikenai
M12. Nanchatte renai
M13. Kimagure Princess
M14. Aishuu Romantic / Michishige, Fukumura
M15.Rock no Teigi / Reina (Dance: Sayashi, Satou)
M16. Tokimeu tokimeke / Michishige, Fukumura, Ikuta, Iikubo, Ishida
(M17~M22 Medley)
M17.Ambitious! Yashinteki de ii jan
M18. Naichau kamo
M19. Renai hunter
M20. Only you
M21. Mikan
M22. Kare to issho ni omise ga shitai!
M23.One・Two・Three
M24.Dokka~n capriccio
Encore
EN1.Kirakira fuyu no shiny G / Tanaka
EN2.Happy daisakusen
EN3. Shabondama

Estos son algunos videos










Pueden ver una gran variedad de fotos en nuestro album

No nos queda más que decirle a nuestra amada Reina:

FELICIDADES POR TU GRADUACIÓN Y TODO EL ÉXITO DEL MUNDO!!!

Otsukareina! (n_n)V

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...