lunes, 15 de julio de 2024

¡Tanaka Reina se casa y espera su 1er bebé!


Volví porque ¡nuestra preciosa Tanakacchi se casará y está esperando bebé! 😭



Anuncio:

Queridos todos,
Gracias por su continuo apoyo y patrocinio.
Estamos encantados de anunciar que nuestra talentosa, Tanaka Reina, se casará.
Ella planea continuar con sus actividades en la industria del entrenamiento después de su boda.
Amablemente les pedimos su continuo apoyo y guía.

UP FRONT CREATE
****
A todos mis fans quienes siempre me han apoyado y a todos quienes han cuidado de mí.
Me gustaría informarles que me casaré y estoy esperando un bebé. Siempre ha sido mi sueño convertirme en madre, así que ¡estoy muy feliz!
Quizá haya momentos imprevistos en el futuro que no puedo imaginar, pero estoy llena más de emoción que de ansiedad.
Me gustaría continuaré trabajando como antes y ¡espero verlos a todos de nuevo! Así que, por favor, continúen apoyándome.

Tanaka Reina


****
Ahh, muchas felicidades mi niña preciosa!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...