sábado, 13 de febrero de 2021

Takagi Sayuki deja Juice=Juice y H!P


Hace unos días se dio a conocer por medio de unas fotografías en la revista Shuukan Bunshun que Takagi Sayuki mantenía una relación con el cantante Yuuri, el "rey de Shibuya", además de que parece que ya vivían juntos.

Como sabemos, hay una regla que implica que las idols no pueden tener novio para poder mantener su concepto de pureza, así que esto trascendió, por lo que Sayuki decidió (o eso se presume) poner fin a su relación laboral con Juice=Juice y Hello! Project, sin embargo ella sigue bajo el sello de Up Front Promotion, en la formación del M-line.

Se dice que ambas agencias tenían conocimiento sobre la relación, pero ninguna salió a confirmarlo.

Debido al escándalo se canceló un evento virtual que tenía Juice=Juice y se ha retrasado la fecha de su nuevo single y, eventualmente, Sayuki no tendrá graduación al ser una ruptura de reglas.

Sayuki ofreció disculpas a sus fanáticos y pidió que siguieran apoyando a Juice=Juice.


Fuente: https://bunshun.jp/articles/-/43421?page=3#photo_16

**********************

Opinión:Sé que las reglas idols pueden ser muy poco favorecedoras para la artista, pero cuando ellas entran aceptan y firman un contrato, es por eso que existen las graduaciones, si ya no aguantan el estilo idol pueden dejarlo y continuar su vida a su gusto.

Ahora, la idea de Dawa con el movimiento Idol feminista se me hace bastante buena, pero no es algo que las empresas arcaicas cambiarán de la noche a la mañana solo por ella, por ende, hasta que Hello! Project no salga y diga públicamente que los estatutos idols se han cambiado, creo que se debe mantener el criterio de las mismas reglas que han seguido y por lo que han salido otras chicas.

Finalmente, espero que a Sayuki le vaya bien en el futuro .

1 comentario:

  1. Sayuki en 31 de marzo, dejo UP-FRONT PROMOTION, y reinicio su Instagram borrando todas las fotos ya publicadas.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...