miércoles, 15 de abril de 2020

Conciertos y Eventos de Mayo Cancelados


Se ha anunciado oficialmente que todos los conciertos y eventos de mayo en Japón han sido cancelados, incluso los que fueron re agendados de abril para ese mes.

Entre ellos tenemos:


El evento de cumpleaños de Masaki,"Morning Musume '20 Sato Masaki Birthday Event", estaba programado para el 7 de mayo con un total del 2 shows en el Zepp Tokyo.

***


El 1er solo tour de Yajima Maimi "Yajima Maimi Solo Concert Tour 2020 Time Travel", que se llevaria a cabo del 3 al 9 de mayo.

***

La obra de teatro "Gyakuten Saiban ~Gyakuten no Parallel World~ en la que Nakajima Saki participaria del 1ero al 10 de mayo.

***

El evento de cumpleaños de Dambara Ruru "Juice=Juice Dambara Ruru Birthday Event 2020 ", el cual se llevaría a cabo el 8 de mayo en el Club Citta.

***

El 1er Hall Tour de las Tsubaki "Tsubaki Factory Concert Tour 2020 Haru CAMELLIA"

El tour se llevaría a cabo el 3 de mayo en el Nakano Sun Plaza, en Tokio; el 30 de mayo en el NHK Osaka Hall y el 31 de mayo en el Nippon Tokushu Tougyou Civic Hall Village Hall, en Aichi.

***


BEYOOOOONDS el 4 de mayo tendria su 1er Hall Tour en el Nakano Sun Plaza.

***

Las chicas de BEYOOOOONDS y las kenshuu de Hello Pro Kenshuusei Unit participarían en el GIRLS ROCKS, que se llevaría a cabo el 19 de mayo en el Shibuya O-EAST TSUTAYA

***

"Morning Musume '20 Concert Tour Haru ~MOMM~"


Este tour comenzaría el 11 de abril, las fechas de este mes se cancelaron, por lo que se tenia previsto que comenzara el 3 de mayo y concluyera el 7 de junio.

Los conciertos de mayo están cancelados.

Los conciertos del 21 y 22 de marzo en el NHK Osaka Hall serán modificados para el:

6/7 y 27/28 de julio en el mismo lugar.

***

"Juice=Juice LIVE TOUR 2020 ~NEW SENSATION~"


La fecha del 5 de mayo en el Kashiwa Palooza - Chiba, se ha cancelado.

***

"ANGERME Live Tour 2020 Fuyu Haru ROCK ON! LOCK ON!"


Las fechas del 11 y 14 de mayo en el YokohamaBay Hall en Kanagawa se han cancelado.

***

"Tsubaki Factory Live Tour 2020 Haru Tsubaki"



Todas las fechas de mayo han sido canceladas, quedando únicamente la del 6 de junio en el Koriyama Hip Shot Japan en Fukushima.

***

"BEYOOOOONDS 1st LIVE TOUR 2020 ~Pop! Step! Zen Onpu!!~"


Con las fechas de abril y mayo canceladas, solo quedan las reprogramadas para el 15 y 16 de junio en el Yokohama Bay Hall en Kanagawa.

***


El evento de aniversario por los 10 años de carrera de Kudo Haruka, "Kudo Haruka Fanclub Event 10 Shuunen Kouen 3gatsu ~Yoyogi GOLD!~", que se llevaría a cabo el 27 de marzo, fue movido al  19 de mayo en el Yamano Hall, ahora está cancelado.

***


El evento "Shimizu Saki・Sudo Maasa・Kumai Yurina FC Event "Futsuu, Kono Hi Nashi de wa Yatterannai Desho!?", que se llevaría a cabo el 3 de marzo, fue pospuesto para el 26 de mayo en el TOKYO FM HALL, ha sido cancelado.

***

Se ha establecido que el evento de cumpleaños de Miyazaki Yuka "Miyazaki Yuka BD Event 2020", el cual se llevaría a cabo el 2de abril, y que fue reprogramado para el 22 de mayo en el CLUB CITTA, en Tokio, está cancelado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...