miércoles, 26 de febrero de 2020

¡MuSuMeTaNaKaMei: 9no aniversario!


Lo primero que quiero decir es: ¡Wow!


¡El blog está de fiesta! 9 años... jamás pensé que esto pasaría. El 9 es un número importante para mí.

Conocí a mi grupo favorito en su era Platinum, con 9 integrantes, la primera generación que vi debutar fue la 9na, el primer concierto de graduación que vi fue el 9 (nine) Smile, la graduación de Koharu... esa siempre será mi etapa favorita dentro de Momusu y H!P. Sus canciones, sus conciertos e incluso sus programas eran geniales para mí. Por eso son la imagen de aniversario.

Con esto no quiero decir que el conglomerado actual sea malo, pero la total renovación, las inminentes graduaciones, la creación de algo nuevo es para atraer nuevos fans y quizá a los de antaño nos parezca ya algo diferente a lo que conocimos. Aún así tengo a mis favoritas actuales. entre ellas Yoko, Rikako y Moe. 

Nunca le daré la espalda a H!P, incluso aunque deje de publicar o de estar al pendiente de ellas, porque H!P siempre ha tenido su lugar especial para mí , desde que lo conocí, igual que ustedes, quienes día a día esperan una actualización, una discografía, un single, un álbum...

Lamento la poca actividad, los retrasos y demás, pero sigo muy agradecida de tenerlos aún aquí, visitando este espacio de una fan para otros fans.

Como prometí, sigo un año más, el próximo parece que será el último del blog, no lo aseguro, pero trataré que este año sea bueno para ustedes y para mí.

Les mando un gran abrazo a todos, especialmente a Jennifer, quien me apoya en todo momento.


Para todos ustedes un ¡Otsukareina! de agradecimiento. n_n/



5 comentarios:

  1. Hi! Don't know where to ask but I have a french fansite about Sugaya Risako and I wanted to know if you wanted to be affiliates with me :3 ? (afilliame in your language)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi, Mina! Of course, we can affiliate. I put your banner in the section, but if you have a button, please tell me. :)

      Borrar
  2. Muchas felicidades por tu noveno año yo siempre te sigo pero luego, cuando entro a tu blog, no has actualizado 😭 y luego tardo en regresar, pero cuando ya actualizas me paso horas viendo los vídeos que subes. Me encanta tu blog y todo lo que pones en él. Cuando conocí a Morning Musume me quedé por Koharu, pero luego vi a Reina Yanaka y wow me enamoré de toda ella, su voz, su baile y su carisma. Pero Ai Takahashi me inspiro mucho respeto, por eso ellas son mis favoritas de todo el conglomerado. Ahora mi favorita es Oda Sakura y Reina Yokoyama. Karin tiene una voz muy bella también, pero mis favoritas siempre han sido de Morning Musume. Por cierto, cuando supe de Tsunku también me enamoré de su voz, su desempeño y todo su trabajo y siento que ha de ser muy triste para él verse alejado de todo el canto. 😭

    Por favor, sigue publicando siempre 💖👏🏽🍃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchismas gracias! Comentarios como el tuyo son los que me hacen querer continuar cada dia. Yoko también es mi favorita actual, cada chica del grupo me ha dejado muchas enseñanzas y, por supuesto, también Tsunku, su maravillosa voz nos acompañará en cada single. :D

      Borrar

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...