viernes, 18 de octubre de 2019

Yajima Maimi News



Yajima Maimi lanzará su calendario 2020, el cual saldrá a la venta el 2 de noviembre.

Aquí unos previews:



///////////////////////////////////////////


Yajima Maimi tendrá su FC Tour llamado "Yajima Maimi Fanclub Tour Yaji Bus Tour Yajimans Aki no Jonnobi Ryokou in Niigata"

Se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre e incluirá una sesión de fotos cheki de 2 tomas, hacer bocadillos de frutas, recolectar sellos rojos de los templos (goshuincho), un mini evento, un tour especial en vivo y un evento de comida.

/////////////////////////////////////////////////////


Maimi participará en la obra de teatro "Hula Girls -Dance for Smile", la cual es una adaptación de la famosa película "Hula Girls", estrenada en 2006.


Sinopsis

En 1965, la ciudad de Iwaki, prefectura de Fukushima, la ciudad del carbón que una vez floreció como una ciudad minera del carbón, se convirtió en una industria turbulenta por el surgimiento de un nuevo combustible llamado petróleo.

La reestructuración se anuncia cada mes para reducir el número de trabajadores, y miles de trabajadores son despedidos. En tal situación, la historia de la construcción del Centro Hawaiano Joban se plantea como un nuevo proyecto de revitalización de la ciudad.

Usando las aguas termales de Joban, crearemos un complejo turístico con un ambiente hawaiano.
y queremos animarlo en el espectáculo de danza hawaiana. Por supuesto, los trabajadores expresaron su oposición. "¡Qué es Hawai!" Sanae (Nao Ota y Yukina Fukushima), quien nació y se crió en esta ciudad, decidió invitar a su amiga Kimiko (Koyuri Inoue) a solicitar un reclutamiento de bailarinas porque pensó que sería una oportunidad para salir de su fangosa vida cada vez. día. Sin embargo, las chicas se reunieron y dijeron: "¿Vas a hacer que bailen desnudas?" La mayoría de ellos desaparecieron, y solo Kimiko y Sanae, y su gorda hija, Koyuri (Tomita Nozomu) y un empleado con hijos (Shuko Ito), que fueron traídos por sus padres a la fuerza, estaban preocupados por si realmente podían hacer un baile de hula equipo.

El gerente de planificación del Centro Hawaiano, Yoshimoto (Ginnosuke Yamazaki) trae a la ex bailarina de SKD Madoka Hirayama (Maimi Yajima) a una ciudad tan rural. Kimiko y sus amigos, que usan gafas de sol y miran a los paisanos, inicialmente desconfían, pero finalmente se sienten atraídos por sus habilidades de baile y su atractivo.
En medio de una creciente oposición de los mineros del carbón, Kimiko decide abandonar su hogar y convertirse en una niña hula, a pesar de que su madre Chiyo (Yami Arimori), que trabaja en la mina de carbón, se opone a ella.

"¡La reconstrucción está hecha por las sonrisas de las chicas!"
Es una historia que describe las luchas de tales chicas hula

La obra se presentará  en el Nippon Seinenkan Hall del 18 al 27 de octubre y en el Sankei Hall Breeze, Osaka del 2 al 4 de noviembre.

Páginas Oficiales:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...