martes, 26 de febrero de 2019

MuSuMeTaNaKaMei ¡8vo Aniversario!


Es increíble cómo pasa el tiempo... ¡el blog cumple 8 años!

Recién veía mis recuerdos en mi perfil personal y me apareció la cabecera por el 4to aniversario, estaba dedicada a las Berryz y le comentaba a un amigo, que también tienen un blog, que quería alcanzar los 6 años que había cumplido el de él... y ya cumplimos 8.

Si les soy sincera había pensado que hoy les anunciaría el final de mi etapa, mi graduación de Hello! Project por así decirlo. Ya conocen a la inconstante administradora, que ya no les promete nada porque a veces no tiene tiempo de cumplirlo. H!P, Morning Musume, Tanaka Reina y Kamei Eri han sido parte esencial de mi vida desde el 2007, no les mentiré tampoco, el conglomerado actual no es muy de mi agrado, es muy bueno, pero como que ya no es muy mi estilo (creo que ya estoy vieja 😂) y el fandom... me reservaré mis comentario respecto a eso. Entonces todo eso me hizo pensar que era tiempo de tirar la toalla y ceder el paso a las nuevas generaciones, peroooo... que sigan aquí, visitándome y encontrando material que les sirva, me hizo reconsiderarlo y ¿saben? Decidí que el blog estará activo al menos hasta que cumplamos 10 años, o si Tanakacchi deja el foco público, lo que suceda primero.

No les prometo nada, pero de vez en cuando tendrán noticias, singles y discografías, depende lo que la tesis me permita hacer 😜. Probablemente esté más activa en Facebook, así que pueden seguirme ahí también.

Estas han sido nuestras cabeceras de aniversario, por si no las conocían:









¡Muchas gracias  por todo el tiempo que me han apoyado!

¡Otsukareina! n_n/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...