jueves, 10 de enero de 2019

OG News



Michishige Sayumi, Kikkawa You y las UpUp Girls se presentarán en la Japan Expo Thailand 2019, la cual se llevará a cabo del 25 al 27 de enero.



Sayumi

Sayu estará todos los días del evento como presentadora e invitada.


Kikka


Kikka tendrá un exclusivo Meet&Greet, únicamente el 26.



Up Up Girls

No hay información de su presentación, pero pueden checar la página para cualquier actualización:


/////////////////////////////////////////////////////

Iikubo Haruna


Iikubo Haruna ha abierto sus redes sociales oficiales:

Blog Oficial:


Instagram:


Twitter:


Wear:



///////////////////////////////////////


Desde diciembre Haruna produce y da voz a Ni-na, una idol virtual, bajo la VR corporation HIKKY.

Página Oficial de Ni-na


Twitter:


Canal Oficial de Youtube:



************************************



- Se unió a Just Production Inc., una compañía de gestión de talentos que se estableció en junio del 2012, en la cual se encuentran también Fujimoto Miki, Mano Erina y Ogura Yui. 

La compañía está afiliada a UP-FRONT GROUP, por lo cual comparte talentos con ellos.

Página Oficial:

http://www.just-pro.jp/talent/

////////////////////////////////////////////


Haruna anunció que ahora es miembro del M-line club,

http://www.up-fc.jp/m-line/?member=23

******************************

- Se anunció que Honey seguirá siendo regular en el programa de radio Young Town Doyoubi.

///////////////////////////////////////////////////////////////////

Michishige Sayumi


Después de un descanso, Sayumi retomará su tour "SAYUMINGLANDOLL ~Tokyo~" en el Cotton Club del 11 al 20 de enero y del 17 al 22 de marzo.

////////////////////////////////////////////

Sayashi Riho


El pasado diciembre se hizo el anuncio oficial de que Sayashi Riho, ex-integrante de Morning Musume, dejaba la agencia Up Front Promotion debido a la expiración y no renovación de su contrato. 

Riho llevaba un par de años inactiva desde su graduación y decidió no renovar su contrato debido a que quiere seguir nuevas metas.

Mensaje de Up Front Promotion

Muchas gracias a todos por su apoyo hacia Sayashi Riho y Hello! Project.

Sayashi Riho fue parte de nuestra oficina, pero a finales de noviembre su contrato exclusivo con nuestra firma llegó a su fin.

Al mismo tiempo, ella se ha graduado de Hello! Project.

Sayashi se unió a Morning Musume en el 2011 como miembro de la 9na generación y estuvo activa hasta el 2015.
Incluso después de su graduación de Morning Musume hemos seguido observando sus esfuerzos.
Pero ella ha querido que las cosas finalizaran para poder dar otro paso en su camino, con el fin de avanzar hacia nuevas metas.
Hemos aceptado su fuerte determinación y hemos llegado a esta conclusión.

Sayashi quizá se ha graduado de Hello! Project, pero seguiremos apoyándola en el futuro también, esperando que ella crezca y llegue a nuevas alturas.

Muchas gracias por apoyar a Sayashi Riho.

Esperamos que continúen apoyándola cálidamente en los nuevos retos que ella ha tomado.

7 de diciembre, 2018
UP-FRONT PROMOTION Co., Ltd.

*********************

Mensaje de Sayashi Riho

A todos los fans que constantemente me han apoyado, así como a quienes con los que he trabajado.

¿Cómo están?
Ha sido un largo tiempo. Esta es Sayashi Riho.
¡Lo estoy haciendo bien!

Con el fin de llegar a mis nuevas metas, yo, Sayashi Riho, quiero concluir las cosas por mi misma y esto se debe a mis deseos egoístas, pero he tomado la decisión y dejaré UP FRONT PROMOTION, quienes han cuidado de mí desde mi debut.

Este es el resultado de una larga consideración y discusiones, pero el anuncio terminado siendo bastante repentino. Por favor, perdónenme por eso.

Desde que me uní a Morning Musume, cuando tenía 12, ha sido una gran carga y he tenido muchas experiencias maravillosas. Esas experiencias me hicieron querer ver más aspectos del mundo y después de graduarme de Morning Musume he estado estudiando en el extranjero, en una sede en Nueva York, aprendiendo el idioma y bailando.

Y ahora, esto es lo que pienso: Me gustaría aprender incluso más cosas.

Así que me he convertido en una nueva yo y quiero seguir adelante para reunirme con ustedes de nuevo.

A los fans que me apoyan, incluso aunque pasaron 3 años desde mi graduación, han sido una fuente de apoyo emocional dirario par amí. ¡Muchas gracias!

¡Quiero seguir cantando! ¡Quiero seguir bailando! ¡Quiero seguir actuando!

Si quieres encontrarme en ti,por favor, véame cálidamente, como una persona que tiene muchos sueños que alcanzar.

A todos ustedes que me han apoyado hasta ahora como miembro de Morning Musume y Hello! Project... hay muchas discusiones sobre mi futuro, pero estoy obligada con ustedes y, desde el fondo de mi corazón, muy agradecida.

Desde ahora, continuaré contando con ustedes.

¡Muchas gracias!

7 de diciembre, 2018
Sayashi Riho.

//////////////////////////////////////////////

Mitsui Aika


El 3 de noviembre se dio la noticia de que Mitsui Aika, ex- miembro de la 8va generación de Morning Musume, decidió graduarse de Hello! Project y dejar la industria del entretenimiento debido a que quiere seguir con su nueva pasión: cocinar.

Aika ha estado en Nueva Zelanda desde hace dos años, ha estado trabajando en un restaurante y planea aplicar para una visa temporal de trabajo después de que se gradúe de la escuela vocacional .

Traducción del blog de Aika:

Todos, ha pasado mucho tiempo. ¿Como les va?

Yo, Mitsui Aika, decidí graduarme de Hello! Project y el mundo del entretenimiento.


Siento mucho de no poder tener la oportunidad de conocer a los fanáticos en un año especial, en el vigésimo aniversario de Hello! Project. Estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y me siguen apoyando.

¡Muchas gracias!

Creo que escribiré un poco más, aunque creo que le contaré todo a todos en esta ocasión, hasta que decidí graduarme.

No tenía experiencia en el canto, así que pensé que una chica tan ordinaria como yo no sería aceptada, pero tuve un sueño y recibí una audición. Yo era una Morning Musume en el 2006, a los 13 años. Cuando me uní no sabía si ir a la derecha o a la izquierda, al principio tenía muchas incomodidad, pero las miembros siempre me enseñaban con amabilidad y cuando era necesario con dureza. Por supuesto, las miembros eran apoyadas por muchas personas que también me apoyaron y me enseñaron muchas cosas.

Todos los días me fui enriqueciendo con diversas experiencias, como musicales, conciertos en el extranjero y días de trabajo.

En mayo de 2011 me diagnosticaron una fractura de fatiga del talón izquierdo. La lesión en el pie se prolongó más de lo que pensaba, y en esos días me inquietaba mucho la preocupación y los muchos inconvenientes que ocasionaba muchas personas.

Sentí muchas cosas mientras descansaba mis lesiones y aún recuerdo lo que pensé. Noté que muchas personas me apoyaron más de lo que creía. Pensaba si al mismo tiempo podría volver al escenario como antes, con Morning Musume. Incluso si me graduaba ¿podría continuar en el escenario y disfrutar mi actuación con todos?  No encontré la respuesta y estaba ansiosa todos los días. Aún así, creí que algún día podía actuar tanto como lo hice antes y trabajé duro para avanzar. Cuando pude caminar sin apoyo me alegré mucho de eso.

Desafortunadamente mis huesos son intrínsecamente débiles, y en abril de 2012, nuevamente me dieron un diagnóstico. Cuando continué con la danza intensa, como antes, volví a lesionarme. Como resultado de ello, pensé en los demás, en que no quería molestarlos y me gradué de Morning Musume el 18 de mayo del 2012. 

Cuando me gradué y pensé en mi futuro, lo que pensé que quería hacer desde el principio era: "Me gustaría trabajar en un restaurante en Kyoto". Tal vez hay muchas personas que no saben acerca de esto.

Antes me gustaba cocinar y solía hacerlo como un hobby desde que era estudiante. Cuando me gradúe y regresé a mi ciudad natal, mi primo me llevó a un restaurante  y pensé: "quiero trabajar en este tipo de tienda!". Lo discutí con la oficina, pero no tenía ninguna experiencia social y por el momento era mejor continuar con mis actividades artísticas.  Mientras continuaba por un tiempo estudié en la oficina durante aproximadamente un año. Durante ese tiempo me interesé más en el inglés y decidí estudiar en el extranjero durante aproximadamente un año y medio, en Nueva Zelanda, antes de regresar a Japón para obtener los puntos TOEIC760.

Después de volver a casa quería tener un trabajo utilizando el inglés, o enviar la información por adelantado a través del enlace con fans en el extranjero, se nos permitió ,por ejemplo, poner las letras en inglés en los MV. Pero, en febrero de 2016,  cuando fui a América con Morning Musume. '16 noté que mi inglés no estaba en un nivel en el que todavía podía trabajar y decidí volver a estudiar en el extranjero.

Han pasado dos años y medio desde que regresé a Nueva Zelanda en junio de 2016. Mi familia anfitriona era mi abuela, así que hacía comidas todos los días. Noté el placer de cocinar nuevamente y decidí ingresar a la escuela vocacional en Nueva Zelanda. Era necesario obtener el IELTS 6 en esa escuela vocacional. (IELTS es una prueba de competencia en inglés aceptada internacionalmente) No es tan alto como un nivel, pero en Nueva Zelanda se depende de las escuelas vocacionales y las materias para ir a la universidad.

Pude inscribirme en la escuela que quería de forma segura y estuve estudiando cocina todos los días durante dos años. De hecho comencé a trabajar en la cocina, aprendí todos los días y  los días pasaron rápidamente. Además de cocinar, también aprendí sobre nutrición, servicio al cliente, barista, disfraces y conceptos de menú. Me graduó en noviembre. Cocinar es realmente divertido, en casa, en la escuela, en el trabajo, pero no estoy cansada de eso. Después de varios procesos, encontré algo que me gustaba. Incluso creo que es una posición de novato ^ ^

Creo que Nueva Zelanda no tiene una imagen del país gourmet, pero me encanta el país llamado Nueva Zelanda. El calor de la gente, la grandeza natural. Pensé que quiero fuertemente recorrer el camino de la cocina en Nueva Zelanda tanto como sea posible en el futuro.

Después de graduarme de la escuela, puedo obtener una visa de trabajo por un tiempo, así que me gustaría trabajar duro hasta el punto en que pueda. Deseo algún día tener una tienda ~ ¿Hay algún sueño? En ese momento le informaré a todos, ¡así que vengan y visítenme!

Sentí y experimenté mucho amor, amabilidad, opiniones ocasionales, la importancia de hacer una cosa con mucha gente, diversión.  Nunca lo olvidaré. 

Estoy muy orgullosa de haber sido parte de  Morning Musume y Hello! Project.

Me gustaría continuar mi vida en el futuro a mi manera sin parar.
Todo el mundo, por favor, cuídense y hagan lo mejor que puedan ^ ^

Muchas gracias

Mitsui Aika

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...