viernes, 18 de enero de 2019

Mano Erina se gradúa del M-line Club


Se ha anunciado que Mano Erina se graduará del M-line en marzo. 

Ella tendrá un evento de aniversario por sus 10 años de carrera el 18 de marzo.

Traducción del anuncio (por Google :P):

Gracias por apoyar siempre al M - line club. 

Mano Erina, que ha estado activa como miembro, ha decidido dejar el M - line club en marzo de 2019. 

Pedimos disculpas a nuestros miembros por el repentino informe. 

Tenga en cuenta que los reembolsos de las cuotas de membresía que acompañan esto no estarán disponibles. 

Mano Erina continuará realizando actividades de entretenimiento en el futuro. 

Apreciamos su apoyo continuo de ahora en adelante. 

Para información futura por favor verifique el blog, la página oficial, etc. 

Gracias 

////////////////////////////////

Mensaje de Mano Erina


Gracias por  apoyar siempre a Erina Mano en el M - line club . 

Esta vez, yo, Erina Mano me graduaré del M - line. 

Aunque el número de eventos ha disminuido en los últimos años, cuando se celebraba un evento muchas personas vinieron a verme. Pasamos un buen rato juntos.

 Con el objetivo de reunirnos de nuevo. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo! 

Seguiré enfrentándome al trabajo a mi propio ritmo, así que me alegraré si lo miran con gusto. 

Incluso si me gradúo del M - line, esperaré el día pueda reunirme con todos ustedes nuevamente. 

¡Muchas gracias por muchos recuerdos maravillosos! 

El concierto del 10mo aniversario de mi debut en vivo se llevará a cabo el 18 de marzo. 

Lo convertiré en un evento en vivo que será más satisfactorio que nunca y nunca lo olvidarán.

¡Los que vienen, por favor espérenme! 

Mano Erina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...