lunes, 1 de octubre de 2018

Sobre Yoshizawa Hitomi


Se ha hecho oficial que Yoshizawa Hitomi dejará el mundo del entretenimiento. Esto debido al reciente accidente que provocó al conducir en estado de ebriedad, por lo que ha concluido su contrato con la empresa de manera inmediata..

El día que salió de prisión, bajo fianza, ella se disculpó con los afectados ante las cámaras:

"Me disculpo con las victimas. Realmente lo siento."

Además también se dio a conocer que la participación de Yoshizawa Hitomi en los conciertos de Hello! Project Summer 2018 será cortada del lanzamiento en DVD.

Ella emitió un comunicado en la página de J.P ROOM:

Yo, Yoshizawa Hitomi, en estos últimos 21 días recordé mi vida hasta ahora.

Mientras me enfrentaba a mí misma, me di cuenta de mi debilidad e inmadurez.
Mis acciones esta vez no deben ser perdonadas.

Me gustaría disculparme profundamente con los heridos.

Y rezo desde el fondo de mi corazón para que pueda recuperarme lo antes posible y regresar a mi vida original.

De ahora en adelante compensaré mi crimen y actuaré como una trabajadora social y como una madre.

Daremos un paso adelante para hacerlo posible.

Además, me retiraré de la industria del entretenimiento con la que he estado en deuda durante 18 años.

Le pido disculpas a todas las partes interesadas a quienes les he ocasionado inconvenientes esta vez.

A todos los fans que me apoyaron antes y hasta la fecha,
lamento mucho haber terminado traicionándolos.


///////////////////////////////////////////////

J.P ROOM sobre el asunto:

2018/09/28

Informe sobre Hitomi Yoshizawa

Hoy retiraremos de nuestros talentos de la industria del entretenimiento a Hitomi Yoshizawa.
Recibimos una solicitud. En respuesta a esta solicitud, tenemos un acuerdo de gestión exclusivo firmado con Hitomi Yoshizawa en nuestra empresa Se canceló hoy.

Incluso con nuestra empresa, somos muy conscientes de la magnitud del impacto social de este incidente,
La entrevistamos, confirmamos su intención y llegamos a esta conclusión.

Son 18 años desde su debut, las partes interesadas que la cuidaron durante este tiempo, los fanáticos que la animaron,lo sentimos mucho por todos ustedes.

Nos disculpamos sinceramente

Además, en el futuro, todos los empleados y talentos que pertenecen a la empresa, continuaremos enfocándonos en prevenir una mayor recurrencia.

28 de septiembre de 2018
J-P. Room Co., Ltd.


Vídeos:





Opinión: Me siento realmente triste por ello. No justifico a Yossie, manejar en estado de ebriedad es algo imprudente, pero siendo sinceros esto no hubiera pasado a más de no ser por que es "figura pública". Ojalá ella encuentre la paz mental y física que necesita justo ahora y que reciba el apoyo de su familia para salir adelante, así en algunos años quizá podamos volver a saber de su vida y tengamos la oportunidad de verla de nuevo en los escenarios de H!P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...