lunes, 1 de enero de 2018

[ES] Respecto a Aikawa Maho [UFL]


Gracias por su continuo apoyo a ANGERME.

Aikawa Maho se ha graduado de ANGERME, así como de Hello! Project.

Desde enero de este año (2017), ella fue diagnosticada con un "desorden de pánico" y desde entonces ha tomado un descanso de sus actividades, pero los síntomas fueron mejorando y recientemente ella comenzó a ir a la escuela.

A su vez, respecto a sus actividades en ANGERME, no fue posible tomar una decisión sin preocupar a todos. La misma Maho dijo que no quería ser un problema, así que, después de discutirlo con sus padres, se llegó a la decisión de que se graduaría.

Nos gustaría disculparnos con todas las personas que estuvieron esperando por su regreso a las actividades.

Aikawa Maho decidió voluntariamente tomar un nuevo camino y los miembros del staff pedimos su apoyo para sus nuevas metas. Por favor todos obsérvenla.

Nos gustaría pedirles su apoyo para en un futuro continuar apoyando a ANGERME.

31 de diciembre del 2017
UP-FRONT PROMOTION 
Director Representativo
Takeshi Nishiguchi 

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Ésta es Aikawa Maho.

Todos, ha pasado un tiempo. 11 meses han transcurrido desde que tomé un descanso de mis actividades por un desorden de pánico. Ahora, me he recuperado y el número de ataques ha disminuido, he estado asistiendo a la universidad este verano. Me gustaría disculparme por todos los problemas y hacer que todos se preocuparan .

Esta vez he decidido graduarme de Hello! Project, así como de ANGERME. La razón es que tengo miedo de que me ocurran ataques similares, como los que han pasado, durante mis actividades. No sé cuando los síntomas aparezcan de nuevo y las miembros y el staff no podrían tratar tan bien con ellos. Y porque no sé si tengo una completa recuperación de esta crisis, no puedo decir que "regresaré después de una completa recuperación". Y más que eso, preocupar a todos, así como hacerlos esperar, incluyendo a las miembros, he pensado en el futuro y he elegido el camino de la graduación.


El tiempo que pasé en ANGERME fue muy feliz.


Gracias por todo hasta ahora.
Fuente: UP-FRONT LINK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bien recibidos, pero en caso de que le falten al respeto a alguien, serán eliminados :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...